Clorhidrato de Мetilamina

mejdubulok

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 21, 2022
Messages
23
Reaction score
25
Points
3
Saludos, amigos;). Díganos cómo se trabaja con el clorhidrato de metilamina.:unsure: ¿Es necesario disolverlo o se puede poner directamente en el reactor? gracias.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Depende de la síntesis, pero en muchos casos hay que neutralizarla con la base conjugada, la metilamina.
 

mejdubulok

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 21, 2022
Messages
23
Reaction score
25
Points
3
Gracias querido amigo. ¿cuál es el método? si puedes explicar el proceso. gracias.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Basta con basificar el disolvente en el que se encuentra para neutralizar el ácido lewis (HCl en este caso), a menudo basta con añadir una solución de (por ejemplo) NaOh gota a gota a pH....? 3 Estoy adivinando, voy a buscarlo, y la metilamina se separará y seperatory embudo. Estoy suponiendo, voy a buscarlo. Me imaginé que podría precipitar, pero se dio cuenta de que es un líquido ( gas disuelto en un líquido, pero no soluble en NaOh
 
Last edited:

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Me parece que lo neutralizas con NaOh y lo llevas a un lavador de gases o algún otro dispositivo adecuado para atrapar el gas de metilamina en agua.
 

diogenes

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 27, 2021
Messages
183
Reaction score
93
Points
28
Saludos, amigos;). Díganos cómo se trabaja con el clorhidrato de metilamina.:unsure: ¿Es necesario disolverlo o se puede poner directamente en el reactor? gracias

Hay un tema por G Patton, cómo generar y disolver la base de metilamina en alcohol. A continuación, utilice la solución de alcohol para su síntesis.
 

rubarzan

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 24, 2023
Messages
17
Reaction score
6
Points
3
Si se refiere a la reacción con fenilacetona En primer lugar, neutralice la metilamina con cloruro ácido y, a continuación, caliente hasta que se evapore el agua. Almacenar en un recipiente cerrado en el congelador hasta su uso durante 6 meses. La cantidad utilizada en la reacción es añadir un tercio del peso de clorhidrato de metilamina, hidróxido de sodio anhidro con metanol o etanol a la reacción.
 
View previous replies…

mejdubulok

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 21, 2022
Messages
23
Reaction score
25
Points
3
bueno digamos que, en algunas reacciones se utiliza metilamina al 40%. como en algunos países esta solución está permitida. y de ahí la pregunta: si tengo clorhidrato de metilamina, ¿necesito hacer manipulaciones adicionales con él o puedo diluirlo con agua de una vez? para obtener una solución. para preparar 4mms.

Estoy escribiendo a través de un traductor. Lo siento.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Si no dice " una solución al 40% de metilamina HCL ", entonces hay que neutralizarlo a metilamina.
 

T0lek511

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 10, 2023
Messages
126
Reaction score
84
Points
28
Deals
1
Si se hace reaccionar clorhidrato de metilamina con NaOH se puede obtener gas de metilamina.
 

mejdubulok

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 21, 2022
Messages
23
Reaction score
25
Points
3
Gracias a todos. He encontrado una solución. 🙏
 

jotoy

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 20, 2023
Messages
12
Reaction score
1
Points
3
Hola, ¿puede explicar su solución?
 

Yavuz1453

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 15, 2022
Messages
11
Reaction score
18
Points
3
Necesito su ayuda. Tengo muchos cristales de metilamina clorhídrica, materia prima, ¿cómo puedo diluirla? Gracias. Me alegraría que me ayudara.
 

ZMI_AA0B

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 24, 2024
Messages
75
Reaction score
5
Points
8
Cómo sintetizar metanfetamina a partir de clorhidrato de metilamina
 

FENTAMAS

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 2, 2024
Messages
84
Reaction score
64
Points
18
@ZMI_AA0B, Suena como... cómo preparar café a partir de agua.
Normalmente el reactivo de partida a partir del cual se sintetiza el compuesto objetivo tiene el mayor peso molecular o es limitante/más caro.
Utilice el motor de búsqueda o mirar hilos similares a continuación, aquí son demasiado diferentes discusiones sobre el compuesto de destino, creo.
También aquí hay algunos videos al respecto.
 

ZMI_AA0B

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 24, 2024
Messages
75
Reaction score
5
Points
8
métodos de producción de MDMA o metanfetamina.
En otros procedimientos, el clorhidrato de metilamina se puede utilizar directamente tal cual. Por ejemplo, cuando se utiliza papel de aluminio amalgamado con cloruro mercúrico como reductor, basta con añadir el clorhidrato de metilamina a la solución de alcohol. A continuación, se mezcla aproximadamente el doble de su peso de una solución de hidróxido de sodio al 50% para obtener la base libre más algo de sal y un poco de hidróxido de sodio en exceso. La presencia tanto de sal como de un exceso de hidróxido de sodio en la mezcla de reacción es útil para el proceso.
 
Top