2-fluoroanfetamina

marty€mcfly

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 26, 2023
Messages
34
Reaction score
16
Points
8
Un poco de crédito a esta sustancia 2-fluoroanfetamina.
Con su efecto estimulante comparado con la medicina de mercado de banda es realmente eficaz. La lipofilia no puede facilitar la inducción de la roa oral de forma sencilla.
La forma en que inhibe el sistema nervioso central es particular a su manera y puede ser muy beneficioso incluso sustituyendo Adderall. Me parece que tiene beneficios similares lo suficientemente considerables como para llamarlo un homólogo de su primo dextroanfetamina. teniendo en cuenta que están fuertemente relacionados estructuralmente entre el isómero dextro y el átomo de flúor en el dial de benceno definitivamente hay algo de romance químico.

Supongo que una sustancia de este tipo prosperaría en grupos más conservadores; gente que busca sustancias que le ayuden a prosperar con fines más medicinales y pero también a encontrar placer.

(Quizá porque se presume que promueve la liberación de dopamina y norepinefrina en el cerebro).
Recomiendo a cualquiera que esté empezando con sintéticos, químicos o químicos de investigación que empiece aquí. ¡El 2-fa también es muy potente!

Aquí hay un enlace útil para ver las características físicas:
https://imgur.com/a/bd7LlJz
 
Last edited:

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
¿¡WUT!? Bueno, la posición 2 es meta, por lo que es todo acerca de sí mismo, pero meta directores son en su mayoría desactiva, por lo que hace que para una especie extraña de auto depreciación. 🤔
 

marty€mcfly

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 26, 2023
Messages
34
Reaction score
16
Points
8
Entiendo el director meta tanto como el orto y el para. ¿El flúor del meta no es exactamente una impureza?

Por mi experiencia esta "depreciación "la anula de forma beneficiosa y diferente a otras anfetaminas.

- dormir y despertarse son estupendos
- y la estimulación calmante a largo plazo al día siguiente. Persiste.
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
281
Points
63
La posición 2 es siempre orto, no es posible que sea meta ya que es la posición 3 siempre (orto, meta y para son 2, 3 y 4 con respecto a la otra sustitución que es uno (1).
 

marty€mcfly

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 26, 2023
Messages
34
Reaction score
16
Points
8
Gracias por sus lecciones. Ahora entiendo mejor la diferencia entre las posiciones de las dos sustancias en el anillo bencénico.
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
153
Points
43
¿Qué le parece 4-fluoro? Recuerdo que me gustó bastante cuando lo probé hace unos 15 años, muy suave y "limpio".
 

marty€mcfly

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 26, 2023
Messages
34
Reaction score
16
Points
8

Mo0odi

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 26, 2022
Messages
148
Reaction score
54
Points
28

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
281
Points
63
Motivar a otros a documentarse sobre el tema me llena de satisfacción.
 

marty€mcfly

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 26, 2023
Messages
34
Reaction score
16
Points
8
A mí también. Eso es lo que pasa cuando amas lo que haces y sigues tu pasión. Me gusta formar parte de los grupos anónimos que influyen en la gente para superarse. Aprender química y tecnología es una forma de sobrevivir y seguir adelante.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Se me ha ido la cabeza.
¿Qué le parece esto? ¿Para o meta? J/k, te presento a Mara R. Peta, es nueva aquí
LvCOmUEVjQ
 
Top