2-Oxo-PCE ¿Alguien tiene información sobre su síntesis?

madmoney69

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 29, 2022
Messages
161
Reaction score
156
Points
43
La 2-Oxo-PCE (también conocida como N-etildescloroketamina, eticiclidona y O-PCE) es un anestésicodisociativo de la clase de las arilciclohexilaminas que está estrechamente relacionado con la descloroketamina y la eticiclidina, y que se ha vendido en Internet como droga de diseño.

A4eTxSnroj



¿Alguien ha estudiado su síntesis o la ha sintetizado?
 

psy

Don't buy from me
Resident
Joined
May 4, 2023
Messages
45
Reaction score
47
Points
18
Deals
2
Sí, lo he sintetizado antes. Dolor en mi culo de mierda es lo que era. Empecé por cloruro de ciclopentilo, hice el gringard, lo hice reaccionar con benzaldehído, lo oxide a la cetona con dicromato sódico, lo bromé con bromo elemental, lo agité con exceso de KOH durante 2 días para formar el alcohol, añadí etilamina con disolventes para eliminar el agua, luego lo calenté en microondas en decane, formé la sal, me drogué y deseé haber comprado una bolsa de ket en lugar de perder 3 semanas. Tuve que hacer casi todas las reacciones dos veces porque fallaron la primera vez. Esto fue hace años. Tal vez soy mejor en la química ahora, pero todavía lo odio
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
279
Points
63
Mi imaginación del análisis retrosintético también debería contener la versión más moderna para la que estoy bastante seguro de que se puede obtener la 1-NO2-1-Ph-ciclohexa-2-ona. Luego se reduce el nitro a amino y se utiliza un agente etilante (no haloetano) más bien sulfato de dietilo y KOH a.q. donde se debe tener cuidado de no Obtener la amina terciaria. Por lo que he observado el mercado de precursores también existe el derivado con OH en lugar de NO2 y el que tiene la función de alqueno en lugar de OH. Nunca he tenido la ambición de realizar tal síntesis por el clásico ciclopentano grignard como es obvio por qué.
 

LazZzZz

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 24, 2022
Messages
26
Reaction score
14
Points
3
hola, espero que te encuentres bien, te recomiendo que en vez de empezar desde el principio, te vayas a China a hacer la mitad de los pasos. te recomiendo que busques una sustancia química llamada 2-fenilciclohexanona, si puedes, te recomiendo que la compres, ya que estarás a dos pasos de nedck. Usted puede allwasy hacer esto a través de grignards pero de nuevo, por favor, acaba de comprar lol. Primero hay que disolver la 2-fenilciclohexanona en una mezcla 50/50 de acetato de etilo y dcm y empezar a calentarla. A continuación, vierte una mezcla de 2 mol equiv de CuBr2 y déjalo refluir durante un par de horas. Ahora quita el disolvente usando un rotovap o simplemente dejalo al lado de un ventilador durante un rato y reducelo hasta que se convierta en polvo seco, realiza una simple recrys para la bromo cetona sin embargo CUIDADO. ESTO ES UN LACHRAMATOR!. Después de que tus nuevos cristales hayan crecido, es hora de la parte divertida. Disuelve 100 gramos (0.348 mol) de tu Bromoketona de la granja a la mesa en 300cc de N-Methylpyriodine como tu solvente. Añade 132 ml (1,74 mol) de metilamina acuosa al 40% y deja en agitación durante 24 horas. Finalmente, vierte numerosas porciones de tolueno en la mezcla de reacción y agita. Recoge las fases orgánicas y sal tu producto final. Lo mejor de todo es que se pueden obtener tantos ketalogos diferentes como se desee. El NMP es muy toxico, la alfa-bromo-cetona te hara llorar si te cae menos de un miligramo en las manos y te cepillas la cara, creeme por experiencia cuando te digo que duele.
 
View previous replies…

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
279
Points
63
Este es un comentario más relevante que va en la misma línea de lo que intentaba decir
 

12580

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 8, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
G9zMmOeluo

¿Cómo hacerlo?
 

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2023
Messages
125
Reaction score
68
Points
28
Esto lo descubrí en la escuela, joder
 

psy

Don't buy from me
Resident
Joined
May 4, 2023
Messages
45
Reaction score
47
Points
18
Deals
2
Sí, se pueden comprar más precursores disponibles en China y estoy seguro de que es mucho más fácil. Yo no estaba tratando de producir a cualquier tipo de escala y lo hizo simplemente porque me gusta disociativos. Diseñé gran parte del procedimiento yo mismo. Creo que es más común utilizar el nitrilo en lugar de benzaledhyde pero lo hice todo con productos químicos que ya poseía.
 

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2023
Messages
125
Reaction score
68
Points
28
Creo que estoy maldito por hacer reaccionar el enlace carbono-carbono cada vez que no me atrevo a pronunciar su nombre
 
Top