Question 2c-x derivados del 2,5-dimetoxibenzaldehído

s3v3n

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
11
¿Puedo utilizar la reacción descrita en pihkal para sintetizar 2cb para otros derivados como 2c-d y sólo empezar con 2,5-dimetoxi-4-metilbenzaldehído en lugar de 2,5-dimetoxi-benzaldehído y omitir la halogenación al final (con cantidades ajustadas dec) o tengo que utilizar otra forma y qué pasaría si todavía hago la reacción con 4-metil-dmba? Muchas Gracias

s3v3n

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
11
Lo siento mucho por esa pregunta estúpida, por supuesto que se puede hacer eso, incluso se describe en phikal, yo simplemente no tenía tiempo para leer toda la sección sobre 2cd y acabo de ver que la síntesis se inició con algo más que 4-metil-dmba y yo no quería invertir mucho dinero en algo que ni siquiera puedo utilizar más adelante.

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
424
Ojalá existiera una norma por la que, si se publica una pregunta sin molestarse siquiera en buscar en el foro, se desechara.
http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/threads/syntheses-of-2c-phenylethylamines.1431/

s3v3n

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
11
En el caso de que el usuario no pueda acceder a la información que se le ha proporcionado, se le pedirá una contraseña para poder acceder a la información que se le ha proporcionado, y en el caso de que el usuario no pueda acceder a la información que se le ha proporcionado, se le pedirá una contraseña para poder acceder a la información que se le ha proporcionado, y en el caso de que el usuario no pueda acceder a la información que se le ha proporcionado, se le pedirá una contraseña para poder acceder a la información que se le ha proporcionado. Espero que tenga un buen día, lo siento por molestarte