3-CMC en un reactor de 100L, ¿qué ruta es la más eficiente y/o fácil?

bubbler

Don't buy from me
New Member
Reaction score
2
Hola,

Si quiero hacer 3-CMC en un reactor de 100L con sistema de refrigeración/calefacción, ¿qué síntesis es la mejor para esa escala? Y ¿tengo que elegir entre una reacción fácil O barata o hay un camino intermedio para conseguir un poco de ambas?

¿Cuál sería la proporción de los productos químicos para hacer funcionar el reactor a su máxima capacidad en un solo lote?

Gracias

bubbler

Don't buy from me
New Member
Reaction score
2
Me encantaría que los veteranos del foro también me dieran su opinión =) He visto que @William Dampier ha dado algunos consejos sobre reacciones cmc, @G.Patton también. También he visto a @The-Hive en algunas discusiones =) Espero que la discusión continúe.

He leído los hilos donde se discuten lotes de 100g de 3-cmc, pero ahora me gustaría obtener algunos consejos para hacerlo en un reactor, así de una manera más profesional.

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
2,870
Deals
1
Hola, la mejor manera de 3'-cloro-2-bromopropiofenona, sustitución directa nucleofílica, similar como con 4-mmc. ¿Has conseguido 3-cmc por lotes a pequeña escala?

bubbler

Don't buy from me
New Member
Reaction score
2
En cuanto al disolvente, creo que preferiría el DCM por su fácil acceso, a menos que usted diga lo contrario.

The-Hive

Moderator in UK section
Resident
Reaction score
254
Deals
1
Hay un montón de métodos diferentes es lo que más le convenga y lo que los productos químicos se puede obtener @ Netflix hace 100g lote con 300 ml de DCM agitar y hornear estilo o acetato de etilo en lugar de DCM tiempo de reacción más corto

bubbler

Don't buy from me
New Member
Reaction score
2
Gracias por la respuesta, continuemos con el debate =)

"El objetivo de este curso es dar a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus conocimientos y habilidades en el campo de la química. Creo que voy a tener que discutir o al menos entender las ventajas / desventajas de las diferentes rutas de reacción antes de que pueda decidir lo que sería correcto para mí.

Así que DCM en comparación con lo que lleva más tiempo? He visto mucha información dispersa con respecto a CMC así que ahora voy a tratar de conseguir todo en este tema.

The-Hive

Moderator in UK section
Resident
Reaction score
254
Deals
1
Siga @Netflix que es el método más fácil. También puedes consultar la sección de preguntas y respuestas, donde encontrarás mucha más información.