3cmc acidificación freebase

draconic123

Don't buy from me
Resident
Language
🇱🇹
Reaction score
6
He estado haciendo síntesis 3cmc con ambos orgánicos y capa de agua con éxito desde hace bastante tiempo, sin embargo sigo teniendo problemas con freebase solamente. He probado con acetato de etilo y dcm con los mismos resultados. Después de drenar la capa de agua, añado acetona y empiezo a acidificar lentamente. Rm se oscurece rápidamente y aparecen manchas negras de agua del ácido. Llegué a ph de 6, almacené el freebase a temperatura ambiente para que se evaporara un poco y el color volvió a ser amarillo sin precipitación alguna. No he tenido ningún problema con freebase y agua juntos.. ¿alguna idea?

Jesse_Pinkman_

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Reaction score
74
¿Por qué quiere hacer esto?
No le veo sentido, no se puede evaporar freebase y esperar que se formen cristales... se puede meter en el congelador pero los resultados no son los mismos que con el agua

draconic123

Don't buy from me
Resident
Language
🇱🇹
Reaction score
6
No quiero obtener cristales, quiero obtener polvo más rápido. Así podría limpiarlo porque, de todas formas, los cristales salen todos sucios.

Jesse_Pinkman_

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Reaction score
74
Triturar los cristales hasta convertirlos en polvo con un mezclador, lavar a continuación, recristalizar

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
179
tiene problemas en la etapa de bromación de la cetona,