3cmc acidificación freebase

draconic123

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
24
Reaction score
6
Points
3
He estado haciendo síntesis 3cmc con ambos orgánicos y capa de agua con éxito desde hace bastante tiempo, sin embargo sigo teniendo problemas con freebase solamente. He probado con acetato de etilo y dcm con los mismos resultados. Después de drenar la capa de agua, añado acetona y empiezo a acidificar lentamente. Rm se oscurece rápidamente y aparecen manchas negras de agua del ácido. Llegué a ph de 6, almacené el freebase a temperatura ambiente para que se evaporara un poco y el color volvió a ser amarillo sin precipitación alguna. No he tenido ningún problema con freebase y agua juntos.. ¿alguna idea?
 

Jesse_Pinkman_

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Sep 23, 2022
Messages
158
Reaction score
71
Points
28
¿Por qué quiere hacer esto?
No le veo sentido, no se puede evaporar freebase y esperar que se formen cristales... se puede meter en el congelador pero los resultados no son los mismos que con el agua
 

draconic123

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
24
Reaction score
6
Points
3
No quiero obtener cristales, quiero obtener polvo más rápido. Así podría limpiarlo porque, de todas formas, los cristales salen todos sucios.
 

Jesse_Pinkman_

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Sep 23, 2022
Messages
158
Reaction score
71
Points
28
Triturar los cristales hasta convertirlos en polvo con un mezclador, lavar a continuación, recristalizar
 

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
174
Points
43
tiene problemas en la etapa de bromación de la cetona,
 
Top