4CMC

Rush-Benzo

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 13, 2023
Messages
22
Reaction score
2
Points
3
Hola. Con 4CMC ¿cuántos L de m40 hay que dar para 1kg de 2bromo4cloropropiofenona? Acidificación estándar ácido clorhídrico + acetona / acetato de etilo a pH 5-6? ¿Para tolueno 2h y 60 grados estará bien?
 

hexen

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 2, 2023
Messages
29
Reaction score
7
Points
8
No synthesis 3cmc 4cmc is other way like mmc is no the same
 

Attachments

  • x9NQ5ROEZ0.jpg
    x9NQ5ROEZ0.jpg
    447.1 KB · Views: 215
  • YzAQp0LFOU.jpg
    YzAQp0LFOU.jpg
    794.1 KB · Views: 226

Rush-Benzo

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 13, 2023
Messages
22
Reaction score
2
Points
3
¿Algo más específico?
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
281
Points
63
incluso las masas molares son las mismas, la única diferencia está en la potencia del compuesto resultante (supongo)
 

hexen

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 2, 2023
Messages
29
Reaction score
7
Points
8
Bro dont say bulshit no es lo mismo
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
281
Points
63
¿molaridad o efecto?
 

hexen

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 2, 2023
Messages
29
Reaction score
7
Points
8
Lo que no entiendo
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
281
Points
63
la masa molecular tanto de la 4-clorometcatinona como de la 3-clorometcatinona son idénticas, el hecho de que la posición del halógeno en la fracción aromática sea diferente (para vs meta) resulta en un cambio ellicitado diferente en la proteína diana a la que se une (ya sea conformacional, afinidad o simplemente un acoplamiento diferente), es cierto que no tienen el mismo efecto, pero desde un punto de vista sintético el procedimiento es idéntico a pesar de que parte de precursores diferentes (4-cloropropiofenona y 3-cloropropiofenona respectivamente). Espero que esto haya sido lo suficientemente claro, si no, puedes considerar leer algo de química orgánica básica no necesariamente relacionada con drogas como la mayoría de nosotros ya hemos hecho.
 

hexen

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 2, 2023
Messages
29
Reaction score
7
Points
8
Made u will see no es fácil de hacer si no sabes química
 

m924

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 28, 2022
Messages
29
Reaction score
17
Points
8
Tengo una pregunta, si pudieras elegir entre sintetizar las MMC o las CMC, ¿por qué elegirías la CMC? con lo neurotóxica que es y el hecho de que la 4CMC también es ilegal, no tiene ningún sentido. 3CMC tal vez sólo porque es legal, pero aparte de que usted está mejor con sólo va a sintetizar 3/4MMC
 

sleeplessmania

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 6, 2022
Messages
23
Reaction score
35
Points
13
Todos podemos elegir siempre, pero la elección se decide a favor o en contra por factores externos.

Simplemente respondió, porque la para-halogenación es subjetivamente de mi experiencia una forma más apresurada y realmente estimulante sustancia que 4-MMC. Yo "sólo" hecho 3-CMC y 4-MMC (3-CMC en total en el rango de kilogramos, y 4-MMC no tanto, pero a una forma más baja tolerancia cada sobredosis redose, no decir a seguir esto, pero aprender de mis errores y prevenirlos)

Bueno, el estigma en torno a methcathinones para-halogenados es extremadamente enorme y error de concepto, todo es, algunos menos y algunos más, pero es calculable. Que yo sepa, no hay ni un solo trabajo de investigacion que afirme que la para-halogenizacion en las metcatinonas aumente la neurotoxicidad en comparacion con las MMC, siendo ambas mucho menos destructivas que la desoxyefedrina [metilanfetamina] o la MDMA.

Los trabajos de investigacion que afirman el severo daño neurotoxico de estos compuestos hicieron los experimentos con tales dosis de 4-CMC que estarian en la zona letal de todos modos, y por supuesto entonces la neurotoxicidad sera severa.

Un largo periodo de tiempo de consumo de CUALQUIER droga resultara en severos daños neurotoxicos, cistoxicos, y en general en el cuerpo humano y el cerebro. La neuroquimica y biologia de cada persona y otros factores difieren entre si, lo que significa que los resultados seran tambien muy diferentes de paciente a paciente.

La mayoría de las veces, hablando de las zonas de Europa del Este, la opinión principal sobre estas sustancias no están ni siquiera cerca de la legalidad, ya que se está vendiendo en las calles principalmente debido a una gran demanda y crisis, bajo varios nombres. El porcentaje de personas que compran 3-CMC por el estatus de legalidad en el que se encuentra son muy superficiales.

Cada uno debe decidir cual es su preferencia personal basandose en sus experiencias, algunas personas preferiran las MMC y otras las CMC o EMC o MEC, es imposible decir que es mejor de, solo que no si hablas de tu propia preferencia personal.
 
Top