4MMC base libre con HCl/acetona no reaccionó

ymaaah

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
156
Reaction score
51
Points
28
Hice mi 4MMC freebase pero tuve que ir a trabajar así que dejé la freebase en una botella mientras 5h, y cuando volví a casa, veo un aceite amarillo, pero muy muy amarillo, así que tomé 10ml (para 20g de 2b4m) y puse gota a gota HCl y me cayó demasiado y tuve un color rojo cuando pruebo el pH por lo que fue 1-2 creo, después puse 50ml de acetona y el pH era de 4-5 por lo que era bueno, pero no había leche blanca, seguía siendo un aceite de color naranja, así que decidí poner el aceite en un plato de pyrex y esperar mañana, esta mañana vi cristales en el plato, voy a ver esta noche si hay changement, ¿sabes lo que pasó? ¿Por qué, incluso si no había leche blanca, la solución hizo cristales 4MMC?
 

ymaaah

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
156
Reaction score
51
Points
28
Y no entiendo por qué tengo tanto 4MMC mientras que utilicé sólo 20g de 2b4m https://ibb.co/Dbrvm0Z
¿quizás es porque dejé la base libre en una botella durante 5 horas?
 

SonicNL

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 22, 2023
Messages
84
Reaction score
74
Points
18
¿Qué disolvente ha utilizado?
 

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
174
Points
43
Normalmente, la adición del ácido se realiza con la capa acuosa, por varias razones.

La primera razón, no se pierde el producto, va todo a la capa acuosa. la acetona y el ácido dan impurezas, la acetona disuelve bastante bien la mefedrona, y más aún en presencia del agua del ácido.

La segunda razón, si tu ph se ha ido incluso a 1, cuando se evapore el agua, todo el ácido se irá volando con el vapor de agua.

El color del producto, como recuerdas, se debe a menudo a la mezcla de 4-metilpropiofenon en bk4 (2b4m). Se observó que cuando el ph baja de 6, las impurezas comienzan a caer

Y lavar el disolvente de la metilamina cualitativamente, entonces no habrá exceso de peso y no se quemará la nariz.
 

mocnykutas

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 16, 2023
Messages
168
Reaction score
106
Points
28
cuando vea como fabricas mefedrona, no la querria ni gratis. montones de tonterias escribes una masacre.
yo compre del mismo vector cetona y tengo un polvo blanco puro y de alta eficiencia. simplemente no sabes hacerlo bien y esa es la sintesis y ese es el problema.
Es lo básico de la química y estas haciendo enigmas de egipto xD
 

Attachments

  • df6oqVPJue.jpg
    df6oqVPJue.jpg
    4.5 MB · Views: 329
  • x1HETGvrdO.jpeg
    x1HETGvrdO.jpeg
    5.1 MB · Views: 584
  • mWQS7FngXu.jpg
    mWQS7FngXu.jpg
    4 MB · Views: 323
  • 0wPI2iVtkL.jpg
    0wPI2iVtkL.jpg
    3.8 MB · Views: 321

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
174
Points
43
esto es lo que me dice una persona que cocina mefedrona en tarros de cristal en la cocina, utiliza ropa interior en lugar de un filtro. No me interesa lo que pienses, tu nivel de conocimientos demuestra tu laboratorio de cocina. )))
 

ymaaah

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
156
Reaction score
51
Points
28
La capa acuosa, ¿te refieres a la capa superior con metilamina/agua?

idk por qué, mi pH va de 6-7 a 1-2 con unas pocas gotas .. ¡He comprado un medidor de pH, así que voy a comprobar con precisión el pH !

He lavado con acetona y mi polvo es así : https://ibb.co/Yhk2LKT Si su blanco, pero puedo ver algunos pequeños relieves verdes

Pero creo que voy a recristalizar con IPA
 
View previous replies…

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
174
Points
43
Es necesario separar la capa superior de agua con metilamina después de la reacción (si se utiliza diclorometano). la capa de diclorometano debe enjuagarse a fondo de la metilamina (regla general más lavados, pero con una pequeña cantidad de agua).

Al añadir ácido al diclorometano, debe añadirse agua previamente, el cálculo es de 5 ml de agua por gramo de mefedrona. Después de neutralizar la base libre con ácido, separa el agua (recomiendo lavar la capa de diclorometano un par de veces con agua a fondo y evaporar esta agua, todavía habrá polvo en ella) y evapora, así obtendrás el máximo rendimiento de polvo. A continuación, lava el polvo con acetona helada.
 

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
174
Points
43
a los medidores de ph de plástico no les gustan los disolventes orgánicos , es mejor utilizar buenas tiras reactivas universales. Me gusta el checoslovaco, muy preciso.
 

ymaaah

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
156
Reaction score
51
Points
28
No entiendo muy bien, ¿así que me dices que ponga agua en la base libre de 4 mmc y ponga ácido después? mi ácido HCl es 36-38% así que hay agua dentro..

Este es mi resultado la vez anterior que hice 4-mmc : https://ibb.co/4mJFQLj

mi pH no era 1-2 pero 6-7 (el color de la prueba de pH era verde) y después de poner HCl hasta 6-7, me putted acetona y vi la leche blanca con 4mmc roca, no es el buen método? Porque yo hice el mismo método para esta síntesis real, sólo putted HCl a mucho..

Hay tantos synthesises idk cuál es el mejor 😅
 

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
174
Points
43
¿Se puede llamar buen método a una mezcla de acetona y agua en la que se pierde mucho polvo?

sí, es más fácil acidificarlo todo en agua, no hay suficiente agua en el ácido clorhídrico para extraer completamente el polvo en agua.
 

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
174
Points
43
aunque haz lo que sabes, probablemente lo sepas mejor))) menos competencia en el mercado)))
 

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
174
Points
43
el alcohol disuelve fuertemente la mefedrona. apto sólo para el cultivo de cristales con la condición de que recuperemos los restos del polvo del licor madre.
el acetato de etilo lava las impurezas malas de la mefedrona, además, es muy activo químicamente y suele contener ácido acético.
solo la acetona seca elimina bien las impurezas o el diclorometano / dicloroetano (despues de estos, todavia hay que enjuagar con acetona, veneno organoclorado)
 

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
174
Points
43
para obtener una respuesta, tienes que escribir lo que hiciste exactamente.
ps. tema sobre mefedrona, no sobre 3,4-metilendioxi metanfetamina
crear tema mejor variante
 

mocnykutas

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 16, 2023
Messages
168
Reaction score
106
Points
28
Made mmc dont need lab equipment to made on big scale also if u are Smart u dont need.
En dcm es mucho trabajo y necesita tu mucho equipo.
 

Attachments

  • 9iNWBTZ5VR.jpg
    9iNWBTZ5VR.jpg
    4 MB · Views: 330
  • TrXk6Fd378.jpg
    TrXk6Fd378.jpg
    4.1 MB · Views: 308
  • NGnAy3JOPQ.jpg
    NGnAy3JOPQ.jpg
    4.7 MB · Views: 318

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
174
Points
43
sólo se necesita ropa interior para filtrar. cambia de puesto y siéntete orgulloso de ello)))
pero en serio, los estandares de laboratorio fueron inventados por idiotas, si te escucho. EtOAc lol
acetato de etilo es objeto de hidrólisis en alcohol y ácido, y también le das un alcalino)))
 
Last edited:

mocnykutas

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 16, 2023
Messages
168
Reaction score
106
Points
28
Si mmc es legal u puede jugar con el equipo de laboratorio.
Pero si quieres hacer 500kg por día u tiene reactor de vidrio 1000l
Solo 100l y es caro.en Polonia usar reactor de plastico 1000l y mezclar tirar acido acetona y terminar laboratorio illigal dont Jugar con bonito laboratorio hecho rapido vender rapido y comprar.
 

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
174
Points
43
500 kg su reactor 8000l necesidad, si por un trabajo para arriba.
Que utilizan 1000l de vidrio))) Acero o PTFE recubierto solamente. Algunas personas utilizan polietileno, pero plastificantes entrarán en el polvo.
Un buen equipo y el ciclo de producción adecuado acelera el proceso y mejora la calidad.
No te corresponde a ti enseñarme, tu balanza está lejos de 500 kg a la vez o por día, cocinas un par de kg y tratas de justificar tu mierda de cocina, es mucho más fácil no tratar de estar orgulloso de la mierda y más aún no publicarla. Ahora estás tratando de cubrirte por alguna razón, esto es ridículo)))
 

mocnykutas

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 16, 2023
Messages
168
Reaction score
106
Points
28
Base libre pura.
 

Attachments

  • s8MfEw1RQj.jpeg
    s8MfEw1RQj.jpeg
    5.6 MB · Views: 551
  • m4pYgCuWSt.jpeg
    m4pYgCuWSt.jpeg
    4.7 MB · Views: 315

ymaaah

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
156
Reaction score
51
Points
28
Tuve este color cuando dejé la solución en una botella mientras 5h
 

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
174
Points
43
base libre pura líquido incoloro lol
 
Top