¡¡¡4mmc hcl con methyloamine hcl y no NaOH es posible hacerlo?!!!

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
298
Reaction score
85
Points
28
Encontré en alguna web que es posible hacer 4mmc de esta manera sin NaOH
A una mezcla de 11,4 g (50 mmol) de 2-bromo-4'-metilpropiofenona en 25 ml de tolueno [1] a una temperatura de 20 grados C, se añaden 3,1 g de metilamina en 17,5 ml de agua en 5 minutos. El contenido del matraz se agita a 20-25 grados C durante 16 horas (o a 0 grados C durante 24 horas, pero los mejores resultados se obtienen con 2 horas de funcionamiento a 50-70 grados C). Durante este tiempo, la mezcla se hace pasar por una corriente de aire durante media hora y se vierte en 150 ml de agua fría. Se separa la fase, se extrae la fase acuosa con 2x20 ml de tolueno. Las fases de tolueno combinadas se extraen con 3x25 ml de agua y 2x15 ml de HCl rm. Las fases ácidas combinadas se lavan 2x25 ml con tolueno y el agua se evapora al vacío hasta sequedad. El precipitado blanco restante se purifica por cristalización a partir de 20 ml de acetona. contenido 4,8g (45%) mefedrona*HCl
¿por qué no usan NaOh?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Porque esto está diseñado para que fracases. Veo varios fallos evidentes en este documento. Errores flagrantes
 

TheVacuumGuy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 20, 2023
Messages
122
Reaction score
51
Points
28
Resulta extraño, ya que la receta de "cinética" es considerada en cierto modo "autorizada" por muchas fuentes.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Vaya mierda, ahora voy a tener que hacer cuentas. Los números me parecían mal, pero no hice las cuentas. Ahora vuelvo.
 

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
298
Reaction score
245
Points
43
Como utiliza Metilamina como base en agua y no Metilamina.HCl la sal de ácido clorhídrico, el HBr formado es neutralizado por el exceso de Metilamina base.
 
Top