Question 4MMC (Mefedrona)

Khaafii

Don't buy from me
Resident
Reaction score
19
Hola,

Tengo la intención de poner mi primera experiencia en el mundo sintético con Mefedrona.

Ahora no estoy muy familiarizado con esta droga, tenía curiosidad por algunas cosas. Me gustaria saber de gente con experiencia con esta droga.

1. Qué tan popular es este producto en su país?
2. ¿Cuáles son los precios de 4MMC a granel. de 1kg a ... (para las personas con conocimiento real de este producto)

Tengo curiosidad. Tengo la intención de ofrecer todo en forma pura cuando llegue ese momento. Así que por favor proporcione información sobre esto con la experiencia o sobre los precios que usted conoce. Para que pueda estimar por mí mismo. Especialmente la popularidad del producto, quiero saber más sobre y el precio en BULTO.

También puede indicar si usted compró 4MMC de un distribuidor y lo que le costó. Entonces puedo hacer mi propia estimación.
Me gustaría escuchar de diferentes personas y lugares su conocimiento de 4MMC.

Gracias a todos;)

HEISENBERG

Administrator
ADMIN
Solutions
2
Reaction score
1,809
Deals
666
La mefedrona se está haciendo increíblemente popular allí donde aparece. En cuanto a los precios, conviene fijarse en el mercado local y en la disponibilidad de reactivos para la síntesis. El precio medio de mercado de 1 kg de producto de calidad oscilará entre los 8.000 dólares y más.

sleeplessmania

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
35
Hola.

"1. ¿Cuál es la popularidad de este producto en su país?"
La mefedrona y otras catinonas se hicieron extremadamente "populares" y utilizadas en Europa del Este, la región de la CEI (Rusia,Bielorrusia,Ucrania), y el Reino Unido junto con los Países Bajos y los países de alrededor. Esto no siempre fue así, por supuesto al principio, cuando las catinonas sintéticas hicieron furor en el mundo de los consumidores de drogas, la mefedrona no era tan utilizada por los consumidores de drogas "normales" [en las regiones mencionadas anteriormente], por supuesto era más fácil de conseguir y más barata de comprar. Pero hoy en dia, los lotes de mierda de catinonas sinteticas (4mmc,4cmc,3cmc) o basicamente cualquier sustancia HCl que puede ser cristalizada en cristales que son placenteros a los ojos, y arden mas (la mayoria de la gente cree en la idiotica idea erronea de que cuanto mas arde mas fuerte es..), y es administrable con insuflacion. Y esta gente ni siquiera sabe que tipo de sustancia esta comprando, llaman a casi todas las catinonas "cristales"..
*Comocon "ellos" me refería al porcentaje estadísticamente grande de personas sobre todo en los países de Europa del Este.

"2. ¿Cuáles son los precios de 4MMC a granel. de 1kg a ..."
Depende de algunos factores graves, la calidad, la diferencia en las proporciones de isómeros estéreo en diferentes lotes, región. Pero para hablar de un promedio en cualquier lugar de 7500-10000 euros (como de nuevo en función de los factores antes mencionados) se pide para la mefedrona en los precios de mercado.

"si usted compró 4MMC de un distribuidor y lo que le costó"
Yo nunca sería tan estúpido de comprar la basura que venderían como mefedrona aquí en las calles, pero he probado varios lotes de mefedrona de vendedores polacos. Pero para responder primero a tu pregunta aquí en las calles un gramo de "cristal" [que puede contener cualquier cosa desde 4mmc a 3cmc, por supuesto cortado al olvido y realmente sucio] iría por 30-40 euros el gramo.

Si planeas producir Mefedrona a mayor escala asegúrate de no apresurarte en ningún paso durante la síntesis, la oxidación y las impurezas son realmente fáciles de conseguir si no sigues estrictamente las reglas a la hora de sintetizar esta sustancia.

Despues de terminar la cristalizacion, es muy recomendable hacer multiples recristalizaciones, ya que la mayoria de los vendedores de mefedrona venden mefedrona cáustica maloliente de mierda, que se podria evitar en un % si no se precipitaran en los pasos y purificaran y recristalizaran el producto con cuidado.

También hay que prestar atención a las proporciones de los estereoisómeros, ya que el isómero dextro tiene una afectación dopaminérgica más predominante y menos afinidad norepinefrínica y serotoninérgica. Mientras que el isómero izquierdo es más predominante en la afinidad serotoninérgica y norepinefrínica, pero menos en la dopaminérgica.

Khaafii

Don't buy from me
Resident
Reaction score
19
Respeto su tiempo y esfuerzo por el mensaje. Gracias por ello.

sleeplessmania

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
35
Sin problemas. Avísame si tienes alguna otra pregunta relacionada con la mefedrona u otras catinonas sintéticas en este hilo.

Venom2021

Don't buy from me
New Member
Reaction score
29
hecho meph es muy barato y fácil de hacer 1kg 4mmc en polonia es de alrededor de 14.000 PLN a 16.000 PLN

HIGGS BOSSON

Expert
Solutions
1
Reaction score
802
Es posible encontrarse con 300-500 dólares en la compra de reactivos para 1 kg de mefedrona