Question 4mmc problemas ayuda

enriqe1

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Hola.
Hago todo según la película.
http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/media/mephedrone-hydrobromide-synthesis.57/

Después de la separación, escurro el aceite de la capa superior en un vaso de precipitados frío, luego añado 500 ml de acetona congelada y el color empieza a cambiar a rojo y cada vez más sanguinolento. El Ph en este punto es de alrededor de 8.
Tras añadir gradualmente ácido bromhídrico al 48%, el elixir empieza a cambiar a un color oscuro, y después, tras añadir más gotas y obtener un PH entre 4-5, el color se vuelve ligeramente marrón rojizo. No se observa en absoluto ninguna reacción de precipitación de las sales de mefedrona de la solución. La solución sigue siendo líquida. ¿A qué puede deberse?

AgamemnonFromTroy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
69
Sobreacidificación. Cuando la solución se vuelve transparente después de haber sido opaca significa que muy probablemente se ha sobre acidificado, esto también podría ser debido a la presencia de agua en la base libre, no se olvide de secar su base libre con MgSO4 anhidro.

enriqe1

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
¿Y cómo debo secarlo con MgSO4?

AgamemnonFromTroy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
69
Añadir MgSO4 anhidro a la base libre después de la separación. Y cuélela antes de la acidificación. Además, no acidificar a un pH inferior a 5 Creo que es gok objetivo ácido para un 5,5-6.

AgamemnonFromTroy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
69
***Corrección: no acidificar a un pH inferior a 5, creo que es bueno aspirar a un pH de 5,5-6. ***

enriqe1

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
ok, gracias por el buen consejo, pero dime, amigo, ¿cuánto mgSo4 añades y cómo lo cuelas?

el video menciona pH 4-5 pero incluso se puede ver que el papel tornasol en el video es de color amarillo claro y como tu mencionas, creo que estaba alrededor de 5-6.

una pregunta más, ¿cuánto tiempo deben separarse estas capas? ¿Necesito dejarlas unas horas para que se separen bien?

AgamemnonFromTroy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
69
No importa la cantidad de MgSO4 anhidro que añadas, pero como regla general deberías añadir algunos trozos y si empiezan a pegarse entre sí y empiezan a adherirse al matraz, entonces deberías añadir un poco más. En cuanto a la separación de las capas, debes esperar hasta que puedas ver claramente la diferencia entre las dos, lo que suele ser cuestión de segundos o minutos como máximo.