Síntesis de metcatinona en 5 minutos (a partir de pseudoefedrina)

BHBlueberry

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 17, 2022
Messages
20
Reaction score
11
Points
3
Sólo necesitamos un paquete de sudafed 720mg de pseudoefedrina (o equivalente local) y 350mg de KMnO4.

Sacamos las pastillas, las colocamos entre dos hojas de papel y las convertimos en polvo con el martillo (también el escudo rojo).

Vertemos unos 80ml de agua tibia en el vaso (no fría pero tampoco caliente como la de la olla), añadimos nuestro polvo y lo removemos hasta que todas las partes más grandes estén licuadas. Ahora sorbemos KMnO4 entre las mismas dos hojas de papel y lo molemos hasta hacerlo polvo también. Añadimos nuestro polvo a nuestra mezcla, lo removemos una vez hasta que todo el enrojecimiento del KMnO4 (lo siento si eres daltonista) desaparezca y sólo tendremos agua mezclada con humos parecidos al café. Ahora cogemos la toalla de papel (¡¡¡no esposas ni tp!!!) la hacemos cuadrada de 1/4 de tamaño y 4x de grosor, la mojamos con un poco de agua fría y la ponemos sobre otro vaso. Ahora suavemente puro nuestra mezcla en la toalla - filtrará hacia fuera naturalmente (exprimimos el resto que es asombrado cómo los papertowels no se rompen como el tp y el ch). Todo el liquido claro como el diamante es nuestro producto y todos los vapores deben quedarse en la toalla. Para mí no hay mejor cetona que Methcathinone :)
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
¿Ha comprobado su catinona mediante reactivos de análisis de drogas? ¿El producto de la reacción tiene un color marrón oscuro? ¿Puede mostrar fotos de este método o producto sintetizado, si es posible?
 
Last edited by a moderator:

BHBlueberry

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 17, 2022
Messages
20
Reaction score
11
Points
3
:) Podría enseñárselo todo, pero no hay mucho que ver La metcatinona (efedrona) es muy popular en nuestro país.

El producto es un líquido cristalino, parecido al café que rechazáis.

Aqui tienes un video de como se hace para los chupitos (mas tiempo):
 

krtl91

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 6, 2022
Messages
11
Reaction score
2
Points
3
Gracias por la información. Quiero preguntarle si después de obtener el líquido transparente como producto, ¿podemos evaporar el líquido y obtenerlo en forma de cristal (polvo)? Gracias.
 

Putin's Daddy

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 22, 2022
Messages
5
Reaction score
3
Points
3
Una preguntita. ¿De dónde puedo obtener KMnO4?
 

Loooow

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 30, 2022
Messages
34
Reaction score
9
Points
8
La metcatinona es una buena cosa si es limpia. Para una fiesta chill out mejor que todo el MDMA wannabe que está disponible en todas partes!!!!
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
411
Points
63

El KMnO4 se vende a menudo como producto químico para la purificación del agua. ¿Has probado esa cosa nueva llamada ... ¿Google? Está disponible en Amazon, Ebay, muchos vendedores online de filtros de agua, algunas tiendas de fontanería, etc. No puedo darte instrucciones exactas sin saber dónde vives.
 

Putin's Daddy

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 22, 2022
Messages
5
Reaction score
3
Points
3
Gracias, tío. ¿Sabes también cómo cristalizar la solución?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Problema que la metcatinona (efedrona) casi insoluble en agua. Si se obtiene efedrona de base libre, tiene que verse como capa, que es insoluble en agua. Ademas, no hay ningun acido para hacer sal con esta base libre (en esta reaccion).
Solubilidad en agua2.22 mg/mL
 
Last edited by a moderator:

BHBlueberry

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 17, 2022
Messages
20
Reaction score
11
Points
3
traducción vía google del pl:

Coloque el embudo en un frasco limpio con 3 filtros de café en ella. Filtra vertiendo cuidadosamente la solución de metilcatinona a través del filtro. Ten cuidado de que el lodo marrón se quede en el fondo - termina en el filtro en último lugar para evitar la obstrucción del filtro. La solución después de la filtración debe estar completamente limpia, clara, de lo contrario será necesario filtrar de nuevo.
Luego hay que corregir el valor del pH. Mídelo con papel tornasol, el ph estará entonces en torno a 8-9. Debes introducir ácido clorhídrico para asegurarte de que se forma la sal HCL de la metilcatinona. Añade el ácido lentamente, gota a gota, mientras agitas la solución con una baguette. Comprueba el valor del pH después de cada gota añadida de ácido clorhídrico. El valor correcto de pH es 8-9. Esto debe hacerse después de añadir unos 3-4 krolpa.

NOTA: hay que tener cuidado de no añadir demasiado ácido, ya que esto puede dar lugar a algunos problemas en los pasos siguientes.

7. Cristalización

Vierte todo el contenido del tarro en un recipiente de pyrex (es necesario que sea de pyrex) y luego pon el recipiente al fuego para calentarlo. Empieza a calentarlo todo a fuego lo más bajo posible, teniendo cuidado de que el líquido durante esta actividad (5-7 horas) no empiece a hervir ni una sola vez. La temperatura debe estar entre 70-80 * C.

PRECAUCIÓN:
0 h temp. 25 * C / 760ml
2 horas temp. 75 * C / 550ml
4 horas temp 75 * C / 300ml
6 horas temp 75 * C / 150ml
8 horas temp 75 * C / 10ml

Cuando la mayor parte del agua se haya evaporado y sólo queden unos 10 ml, el líquido deberá adoptar una forma ligeramente amarillenta y muy aceitosa. Es importante evaporar la mayor cantidad de agua posible, de lo contrario dificultará la cristalización.
Añada unos 20 ml de metanol al líquido que queda en el recipiente. En este momento, debería notar la formación de los primeros cristales blancos y amarillos.
Remueve suavemente con la baguette y, a continuación, separa el alcohol vertiéndolo en un recipiente o frasco limpio.

NOTA: El metanol ayuda a eliminar el agua y a secar los cristales en un cierto tiempo.

El líquido aceitoso en el recipiente de pyrex empieza a desaparecer lentamente, se forman cada vez más cristales. En la llama más pequeña con agitación constante. Los cristales se volverán secos y estables. ¡¡¡CUIDADO de no sobrecalentar !!!
En caso de que los cristales se decoloren (color verde-azul) o empiecen a derretirse - asegúrese de reducir la temperatura.
A continuación, vierta 20 ml de acetona en el recipiente de pirex. Inmediatamente notará que los cristales se volverán de un color casi blanco como la nieve, y las cantidades insignificantes de suciedad (trozos de filtro de café, pelo, etc.) permanecerán en la acetona.

NOTA: La acetona ayuda a deshacerse de impurezas y residuos aceitosos.

Separe la acetona y viértala en el recipiente donde previamente añadió el metanol. Inmediatamente notarás cierta cantidad de cristales en este recipiente, recupéralos y guárdalos. Continúe la evaporación hasta que ya no quede líquido en el recipiente o los cristales sean un polvo seco. Por ejemplo, utilice un cuchillo para extraer los cristales de un recipiente que contenga una mezcla de metanol y acetona. Con una cuchilla de afeitar, puedes aplastarlos aún más hasta convertirlos en polvo.

NOTA: debes obtener más de 3 gramos de metcatinona, ya que KmnO4 se combina con ácido clorhídrico para formar un subproducto, el cloruro de potasio, que acaba cristalizando con el metal.

8. Pruebas del producto

a.) Quemado: Prenda fuego a una pequeña cantidad de polvo en una cuchara. El polvo comenzará a derretirse primero, luego hervirá y finalmente se encenderá con pequeñas llamas. Queda un pequeño residuo negro en la cuchara.

b.) Sabor: muy amargo

c.) Aspecto: Cristales blancos o blanco-amarillos. Cuando se muelen, se convierten en un polvo con una consistencia similar al azúcar en polvo o a la harina.

Olor: Típico de las cetonas
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Con todos mis respetos, este método es una mierda. No obtendrás Methcathinone en solución acuosa porque no es soluble. Creo que es otra cosa.
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
411
Points
63
¿Ni siquiera la sal clorhidrato?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
No se puede extraer la base libre de efedrina de las pastillas con agua. Se puede obtener mezcla o E*HCl con cargas, que no reaccionarán con KMnO4.
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
411
Points
63
Lo siento, no estoy seguro de qué parte de este post critica. ¿Es la descripción original del sintetizador o la parte sobre la cristalización?
Porque he encontrado la fuente de esta última parte: es Erowid. Y en ella, la elaboración de la efedrona se hace en IPA o acetona. Puedes encontrarlo aquí:


La parte que está pegada en este hilo no lo aclara.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Este método parece real, pero creo que el rendimiento es extremadamente bajo. En mi opinión, la mejor manera de proporcionar reacción E base libre con KMnO4 en disolvente polar.
Quiero decir que la extracción con agua da sal E*HCl. En el método descrito autor dijo que la solución final de agua contiene catinona sal, Es imposible o sólo hay trazas de producto.
 
Last edited by a moderator:

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
411
Points
63
Ah, vale, ya veo. Se refiere al texto original. Sí, eso haría que cualquier efedrona producida acabara en el filtro, ¿no?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
E*HCl no reacciona tan rápido en solución acuosa
 

8n398k20k280

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 3, 2022
Messages
31
Reaction score
4
Points
8
¿al final hay síntesis o no?
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
411
Points
63
En el vídeo fuerza los no sólidos a través del filtro de algodón de la jeringa, lo que podría empujar cualquier base libre de metcatinona a la solución final. Si es que la hay.

Pero luego está el problema de la sobreoxidación por el permanganato de potasio. No sé si los dicromatos causarían el mismo problema, pero dado que son asquerosos, nunca los usaría de todos modos.
En la descripción del sintetizador de Erowid se minimiza la sobreoxidación enfriando el material de partida y minimizando cuidadosamente la cantidad de permanganato que se utiliza. ¿Crees que esto funcionaría?
Parece que las modificaciones razonables a este sintetizador serían:
1. 1. Empezar con base libre de efedrina
2. Utilizar IPA como disolvente, no agua.
3. Utilizar una cantidad mínima de permanganato
4. Añadir ácido a cualquier base libre de efedrona producida, para precipitar la sal estable.
 

betaketolove

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 16, 2022
Messages
8
Reaction score
5
Points
3
La reacción funciona porque el vinagre transformará esa base en sal, mcat acético.. lo probé, funciona.. produce una mezcla muy aceitosa de sal y cualquier otra mierda (lo probé diluido a temperatura ambiente). La sal es inestable, y se degradará rápidamente, nunca probé IV, nunca lo haré
Mi punto es que funciona, pero yo tenía acceso a la efedrina bastante puro (sal era la única impureza) .. Nunca he probado con pseudo de píldoras, al menos no todavía
Así que, tal vez hcl y comprobar ph de vez en cuando durante la refrigeración / reacción diluida y un montón de alcohol y acetona puede producir cristales ..
Voy a probar esto cuando tengo el dinero para tirar por la ventana (o tal vez no), pero creo que la reacción en frío con un poco de corrección de ph y no 12 horas de la misma, se diluyó con isopropanol y se aclaró con más lavados de acetona y alcoholes puede yiled cristales .. Intentaré la ruta lenta de cristales a partir de agua/iso
Funciona, pero es acetato ..
 
Top