Un regalo para los amantes secretos de la química: algunos libros que me parecen adecuados

Uncle Lee

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 1, 2022
Messages
44
Reaction score
50
Points
18
Es un placer conocerlos a todos, soy un entusiasta de la química secreta, solía ser más activo en The Hive, estoy interesado en la química secreta, tal vez no soy la persona más profesional en este foro, pero estoy dispuesto a discutir con todos ustedes temas relacionados con la química orgánica y la síntesis de fármacos.

Todos vinimos a este foro por afición similar, encontré que hay mucha gente que está interesada en la síntesis de fármacos y dispuesta a aprender sobre ello, pero no saben sobre este campo, por lo que no pueden encontrar lo que necesitan, muchos libros (como algunos libros de unclefester) o artículos en línea a veces no son precisos, comparto los libros que creo que son adecuados para la química, creo que son adecuados para los amantes de la química para aprender sobre la química de fármacos.

Puedes descargar los libros que necesites usando los enlaces de descarga que te he dado, pero para estar seguro, te recomiendo que busques el título y lo descargues directamente desde tu buscador favorito.

1. Mi libro más recomendado es el Recreational drugs by professor buzz,Este es el mejor libro jamás escrito sobre la fabricación de drogas recreativas. Profusamente ilustrado, cubre los equipos, técnicas y reactivos utilizados en la fabricación clandestina de drogas ilegales. Se dan procedimientos de cristalización, cromatografía, destilación y reducciones para los siguientes tipos de drogas recreativas.
Anfetaminas
Alucinógenos
THC
Analgésicos
Hipnóticos, sedantes y tranquilizantes
Se incluyen instrucciones detalladas para comprar y fabricar precursores. El área de trabajo se trata con detalle ilustrado y se indican fuentes de información adicional.

Puedes encontrarlo y descargarlo en el archivo de The Hive