Un regalo para los amantes secretos de la química: algunos libros que me parecen adecuados

Uncle Lee

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 1, 2022
Messages
44
Reaction score
50
Points
18
Es un placer conocerlos a todos, soy un entusiasta de la química secreta, solía ser más activo en The Hive, estoy interesado en la química secreta, tal vez no soy la persona más profesional en este foro, pero estoy dispuesto a discutir con todos ustedes temas relacionados con la química orgánica y la síntesis de fármacos.

Todos vinimos a este foro por afición similar, encontré que hay mucha gente que está interesada en la síntesis de fármacos y dispuesta a aprender sobre ello, pero no saben sobre este campo, por lo que no pueden encontrar lo que necesitan, muchos libros (como algunos libros de unclefester) o artículos en línea a veces no son precisos, comparto los libros que creo que son adecuados para la química, creo que son adecuados para los amantes de la química para aprender sobre la química de fármacos.

Puedes descargar los libros que necesites usando los enlaces de descarga que te he dado, pero para estar seguro, te recomiendo que busques el título y lo descargues directamente desde tu buscador favorito.

1. Mi libro más recomendado es el Recreational drugs by professor buzz,Este es el mejor libro jamás escrito sobre la fabricación de drogas recreativas. Profusamente ilustrado, cubre los equipos, técnicas y reactivos utilizados en la fabricación clandestina de drogas ilegales. Se dan procedimientos de cristalización, cromatografía, destilación y reducciones para los siguientes tipos de drogas recreativas.
Anfetaminas
Alucinógenos
THC
Analgésicos
Hipnóticos, sedantes y tranquilizantes
Se incluyen instrucciones detalladas para comprar y fabricar precursores. El área de trabajo se trata con detalle ilustrado y se indican fuentes de información adicional.

Puedes encontrarlo y descargarlo en el archivo de The Hive


2. Tihkal y PiHKAL,Alexander Shulgin, la biblia de las triptaminas y feniletilaminas, no necesita mucha explicación.

Puedes encontrarlos en EROWID


3. Síntesis de anfetaminas
Visión general y guía de referencia para profesionales

Otto Snow es uno de mis autores favoritos y su libro es altamente especializado, cubriendo la síntesis y farmacología de OxyCodone, LSD, Anfetaminas, Fenetilaminas, THC

Este enlace descargará todos sus libros (también puedes descargarlos buscando el título)

Otto ha reunido las síntesis más explícitas sobre la producción a granel de anfetaminas psicodélicas, precursores y reducciones. MDA, MDMA (XTC), DOB, TMA, PMA, MDEA (Eve), DOM (STP) y otros estimulantes populares, como metilcatinona, fenetermina, aminorex, efedrina. Se trata de una lectura fácil pero, a la vez, explícita, hardcore, química psicodélica anfetamínica. p.ej. Metilcatinona y otros psicoestimulantes a partir de sustancias químicas no incluidas en la lista. Producción de precursores a partir de fertilizantes, especias, cortezas, semillas y aceites. Reducciones electrolíticas y de metal expandido. Producción a granel de productos químicos de reducción y de lista a partir de disolventes y productos químicos comunes en la ferretería local. Se describen cientos de reacciones, leyes actuales sobre drogas y productos químicos de lista.


4. Otto Snow - LSD-25 & Tryptamine Syntheses: Overview & Reference Guide For Professionals (1998)

La síntesis de LSD es muy difícil, puedes aprender sobre esto a través de este libro,El libro es la guía de referencia más completa sobre las síntesis de LSD-25. Se describen las reacciones incluyendo una revisión de las leyes actuales sobre drogas y una lista de productos químicos. Se describen las reacciones incluyendo una revisión del Task Force Report: Narcóticos y Abuso de Drogas, Anotaciones y Documentos de Consultores. Muchas de las reacciones incluyen: Síntesis de N,N-dialquil lisergamidas sustituidas. La reacción de Curtis. Preparación de hidrazida de ácido d-iso-lisérgico; azida de ácido d-iso-lisérgico; d-iso-LSD.

5. Construcción y funcionamiento de laboratorios clandestinos de drogas.

En este libro no se trata de fabricar una droga, sino de enseñarle a montar un laboratorio y mostrarle algunas lecciones sobre experimentos químicos secretos

Este libro describe paso a paso cómo montar y dirigir un laboratorio clandestino de drogas - sin que te pillen. Motivado por un sincero deseo de disipar la abismal ignorancia del pueblo estadounidense en materia de "drogas", el autor revela todos los aspectos de la gestión de un laboratorio ilegal de fabricación de drogas.Jack B. Nimble revela cómo seleccionar una ubicación para un laboratorio clandestino de drogas, cómo cubrir sus pistas, las precauciones de seguridad, y cuándo y cómo cerrar su operación para mantenerse fuera de la cárcel.Uno de los capítulos más importantes es el de Adquisición de artículos sospechosos, ya que las empresas químicas suelen vigilar determinados reactivos e informar de los pedidos a la DEA y, de hecho, están obligadas a hacerlo en el caso de ciertos productos químicos. Además, la DEA suele llevar a cabo operaciones "Sting" creando empresas químicas falsas que venden sustancias químicas sospechosas y luego detienen a sus clientes. Por lo tanto, saber cómo extraer sustancias químicas sospechosas de productos cotidianos que se venden en ferreterías, tiendas de comestibles y tiendas de automoción es absolutamente vital para el químico clandestino. Jack B. Nimble te dice como extraer safrol, el ingrediente principal necesario para sintetizar muchas drogas metilendioxidas como MDA, MDMA, MMDA, "EVE," etc., del aceite de sasafrás, disponible sin receta en tiendas de comestibles y farmacias; efedrina y otros buenos precursores de las anfetaminas de "medicamentos para el asma"; éter de alta calidad del "líquido de partida"; cloroformo del "quitamanchas"; y el tetrahidrofurano, normalmente difícil de encontrar, del "limpiador de tuberías de PVC"."En este capítulo, el autor también explica cómo encontrar un uso "legítimo" para los productos químicos que se necesitan y cómo encargarlos a los proveedores habituales de productos químicos. El autor también explica cómo fabricar su propio material de vidrio y otros equipos de laboratorio a partir de artículos cotidianos. Los laboratorios clandestinos descritos en este libro no tienen por qué utilizarse para fabricar drogas psicoactivas ilegales, sino que podrían emplearse para fabricar medicamentos y productos químicos útiles en situaciones de guerra o supervivencia.


Si eres principiante, entonces estos son los mejores contenidos que estás buscando

1. Khan Academy. Tiene cursos de información que se enseñan de forma fácil e interactiva, gratis. Apúntate a sus cursos de química y química orgánica.

2. Scribd. Te da acceso ilimitado a libros de texto, artículos y revistas científicas, documentos subidos por los usuarios y libros comerciales y clandestinos de síntesis y química. Prácticamente cualquier libro de texto que imagines lo puedes encontrar ahí

3. Erowid chemistry archive, y Rhodium Archives.

4. sciencemadness.org
 
Last edited:

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
411
Points
63
Hola y gracias por los útiles consejos. Sin embargo, todas las partes de todos los libros sobre cocina clandestina de drogas que tienen que ver con la adquisición de precursores/reactivos son perfectamente inútiles, ya que la mayoría de las lagunas legales han sido tapadas hace tiempo por las autoridades. Ya no se puede encontrar efedrina en ningún medicamento de venta libre en muchos países, no se venden limpiadores de desagües a base de ácido sulfúrico, el aceite de sasafrás ciertamente ya no está descontrolado, etc etc.

Tanto el Tío Fétido como el Profesor Buzz tienen muy mala reputación en muchos de los foros que yo frecuento. Pero nunca he leído el libro de PB. Dices en tu post que se puede encontrar para descargar en The Hives archive site , pero no lo encuentro?
¿Podrías enlazar la descarga?
 

Uncle Lee

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 1, 2022
Messages
44
Reaction score
50
Points
18
Tienes razón, muchas de las técnicas de estos libros están anticuadas, envié estos libros para informar a las personas interesadas sobre [las técnicas avanzadas de la época] y los fundamentos de la síntesis de fármacos y productos químicos, creo que uno de los atractivos de la química es que siempre está mejorando, por ejemplo, si no puedes encontrar efedrina, quizas puedes intentar sintetizar efedrina a partir de bromofenilacetona, no es necesario usar efedrina para sintetizar metanfetamina, P2P y P2NP tambien son populares como precursores, puedes compartir estos conocimientos con amigos en este foro, que yo sepa hay mucha gente en este foro que son expertos.

Hay algunos errores en el trabajo de unclefester especialmente en la síntesis electroquímica y la síntesis de LSD, pero rara vez he oído a alguien criticar Recreational drugs by professor buzz book, y yo mismo no encontré ningún error grave en este libro, tal vez porque es demasiado viejo, puede haber algunos contenidos erróneos que se consideraban correctos en ese momento.

Enlaces de descarga

https://chemistry.mdma.ch/hiveboard/rhodium/pdf/archive/recreational.drugs-professor.buzz.pdf

Este es un enlace web claro, así que por favor tenga cuidado
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
411
Points
63
Muchas gracias. Pareces una persona muy servicial y bien informada.
Nunca vi ninguna crítica detallada al profesor Buzz, más bien en la línea de "esta reacción es tan fácil que ni siquiera el profesor Buzz consigue cagarla". Pero ese tipo de comentarios malhumorados y malintencionados siempre existirán.
Y en cuanto a Fétido, puedes deleitarte con esta pequeña joya de conversación entre él y uno de sus detractores:

https://www.erowid.org/archive/rhodium/chemistry/eleusis/eleusis.vs.fester.html

En mi opinión, Fétido gana. La crítica es mezquina y exagerada.
 

Uncle Lee

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 1, 2022
Messages
44
Reaction score
50
Points
18
Gracias por recomendar la página, es un combate entre maestros, cada químico está tratando de demostrarse a sí mismo que es más grande, en mi opinión es muy apreciado y se puede aprender mucho de sus conversaciones, a mis ojos Eleusis o Zwitterion, Unclefester todos ellos son héroes de las drogas, algunos de sus artículos son todavía de valor de referencia, especialmente sus errores documentados en la síntesis, que pueden ser aprendidos por los principiantes, la autobiografía de Eleusis es también muy interesante, voy a reproducir sus artículos útiles para que más gente los vea.
 

beetlebb

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 7, 2022
Messages
35
Reaction score
28
Points
18
Me alegra ver que algunas viejas abejas siguen por aquí. Llevo un tiempo alejado de la realidad... empezando a volver despacio y con seguridad... Creo que te has olvidado de Síntesis Total de Strike en tu lista de libros a leer. Algunas cosas pueden ser anticuadas, sí, pero aún así la química es química y es divertida... ¡una vez que empiezas nunca puedes parar!
abeja segura
 

Uncle Lee

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 1, 2022
Messages
44
Reaction score
50
Points
18
Encantado de conocerte, espero que este foro pueda ser tan activo como lo fue en su día la Colmena con nuestros esfuerzos

Por supuesto Bee safe
 

beetlebb

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 7, 2022
Messages
35
Reaction score
28
Points
18
Gracias tío Lee :) Creo que sí. La gente está interesada y los foros son el lugar para el debate positivo, pero también para combinar conocimientos y mantener a todos a salvo.
 
Top