Una idea novedosa para evitar la detección en el laboratorio.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
El otro día alguien me envió un mensaje privado preguntándome cómo eliminar los inevitables olores asociados a los laboratorios químicos clandestinos. Como sabe cualquiera que tenga experiencia, los olores que se producen durante las reacciones químicas pueden ser desde característicos hasta francamente eutanásicos. Repasé la lista de métodos habituales, como la vieja manguera por el retrete, la instalación de una cortina de agua, la salida de los humos por la chimenea para ofuscar el origen, etc., y luego abrí sobre la posible eficacia de una idea novedosa que nunca había visto en la práctica. He aquí un producto que apareció en mi pantalla en un anuncio de Amazon en las redes sociales que nunca había visto antes y aquí está para su consideración. Un quemador catalítico de cerámica. Esto es para una estufa de leña y utiliza el calor producido por ella para calentar el catalizador, pero creo que un elemento de 6 "quemador de la estufa atado a la parte delantera funcionaría muy bien. Con esto en su tubo de salida (y el elemento del quemador) creo que tostaria casi cualquier olor, y el catalizador, el quemador y un reostato para controlar la temperatura deben ser menos de $ 200 USD nuevo (y un quemador y la perilla de la estufa podria ser gratis para muchos de nosotros). Sólo pensé en presentar la idea y abrir un diálogo para discutir el potencial.

YDqluOH46K

Aquí hay un enlace al producto en Amazon Protalwell estufa de leña catalítica Combustor, 6 "Ronda de cerámica catalítica Combustor de reemplazo para estufas de leña https://a.co/d/as9TCeq
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
309
Reaction score
29
Points
28
Seguramente filtro de carbón activado... como para cultivar hierba/ eso es lo que he visto funcionar... delante de mis ojos en casa f/e. ¡Probablemente ahotty pero hey ho, no puedo oler nada y iv no tenía ninguna mención de mis vecinos! No cuando yo estaba creciendo hierba o cuando hago síntesis lol
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
309
Reaction score
29
Points
28
Aunque mola, seguro que tendrían que ser reacciones calientes para que se activara. Estoy haciendo un montón de reacciones de hielo frío en el mo....¿funcionaría para eso? O te refieres a calentarla seperatelay...
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Sí, habría que calentarlo por separado. Creo que me refería a un quemador de la estufa en la cara podría funcionar
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
309
Reaction score
29
Points
28
Ya veo, lo siento. Culpa mía. Genial.
¿No es esencialmente de la misma manera que los filtros de carbón activado? Supongo que la forma de los agujeros atrapa los olores. Muy bueno de cualquier manera.
Supongo que con filtros de carbón si alguien lo ve, sólo puede ser realmente dudoso, de una manera u otra (supongo que a menos que usted vive en un país donde se le permite cultivar su propia hierba (donde como nadie sabría lo que el artículo anterior es!)
 
Top