Hola a todos,
lo he entendido correctamente....
¿Se puede utilizar ácido sulfúrico con una pureza de sólo el 15% para fabricar sulfato de anfetamina a partir de A-Oil (anfetamina base)?
¿Y el ácido clorhídrico 30-33% techn. ¿250ml? ¿Qué se obtiene como resultado de utilizar ácido clorhídrico, si es que es posible? clorhidrato de anfetamina....
¿Y qué hay del 39% de ácido fosfórico puro? ¿Eso es probablemente fosfato de anfetamina?
¿O me he equivocado por completo y siempre necesitas los ácidos con la mayor pureza, es decir, 96-99%.
¿Qué más se necesita para fabricar anfetamina a partir de A-Oil? He oído que también se necesita metanol puro, ¿es cierto?
Tengo una buena fuente de metanol puro, tal vez la mayoría de ustedes ya lo saben, "Tankpatronen" / "cartuchos de combustible" ....
En Alemania no se puede comprar estos productos químicos en tan alta pureza ... O usted tiene relaciones con la gente adecuada....
¿Hay algún lugar en el foro Instrucciones sobre cómo hacer el proceso paso a paso o alguien me puede enviar un enlace a ella, por ejemplo?
Sé que A-Oil + Ácido sulfúrico = Sulfato de anfetamina.
Pero no se como funciona todo el proceso, no puede ser que solo necesites dos cosas, A-Oil y ácido sulfúrico.....
¡Sería genial si alguien me lo pudiera aclarar!
Porque ahora mismo tengo un poco de A-Oil, pero no sé qué hacer con él
saludos cordiales
Dis
Ok, se resuelven algunas dudas, vi el video donde hace anfetamina freebase, luego mezcla acetona con ácido sulfúrico y vierte esto en la freebase gota a gota hasta que precipita y el pH es correcto.
¿Significa eso que sólo necesito ácido sulfúrico y acetona para hacer sulfato de anfetamina a partir de A-Oil?
Pero, ¿qué hay de la pureza de los ingredientes que he mencionado anteriormente, puede alguien por favor responder a estas preguntas para mí, sólo por curiosidad....