De A-Oil a Hcl Anfetamina

mental

Don't buy from me
New Member
Reaction score
2
¿Existe alguna guía de cómo hacer la conversión de (A-Oil)n-anfetamina a anfetamina hcl? Gracias

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
2,895
Deals
1
Hola. ¿Desea obtener exactamente anfetamina HCl o METANFETAMINA HCl?

Last edited by a moderator:

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
426
Sí, el producto final sería sulfato de anfetamina, no HCl.
Tratarías la formilanfetamina añadiendo HCl para producir anfetamina. Luego la basificarías, recristalizarías y destilarías al vapor la base libre. A continuación, añadir ácido sulfúrico, y voilà: sulfato de anfetamina.

mental

Don't buy from me
New Member
Reaction score
2
Ok pensé que esto es lo mismo o como con la cocaína que el producto final es hcl. No soy químico así que espero que me perdonen. ¿Es posible que aprenda este procedimiento si me dan una guía paso a paso y lo hago con cuidado a pequeña escala primero? ¿Alguien dispuesto a compartir o vender este conocimiento? Ah y quise decir anfetamina no metanfetamina.

WillD

Expert
Reaction score
1,062
La sal de anfetamina de HCl es muy inestable (hidrófoba). La sal de HCl de la metanfetamina, la cocaína y muchas otras sustancias es una forma estable.

Last edited by a moderator:

mental

Don't buy from me
New Member
Reaction score
2
De acuerdo, permítanme que pregunte de la manera correcta. ¿Alguien tiene una guía o puede hacer una de cómo transformar a-aceite en sulfato de anfetamina? Gracias

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
426

mental

Don't buy from me
New Member
Reaction score
2
Gracias. Además ahora me siento avergonzado por no haberlo encontrado yo solo.

Dis

Don't buy from me
New Member
Reaction score
4
Hola a todos,
lo he entendido correctamente....
¿Se puede utilizar ácido sulfúrico con una pureza de sólo el 15% para fabricar sulfato de anfetamina a partir de A-Oil (anfetamina base)?
¿Y el ácido clorhídrico 30-33% techn. ¿250ml? ¿Qué se obtiene como resultado de utilizar ácido clorhídrico, si es que es posible? clorhidrato de anfetamina....
¿Y qué hay del 39% de ácido fosfórico puro? ¿Eso es probablemente fosfato de anfetamina?
¿O me he equivocado por completo y siempre necesitas los ácidos con la mayor pureza, es decir, 96-99%.
¿Qué más se necesita para fabricar anfetamina a partir de A-Oil? He oído que también se necesita metanol puro, ¿es cierto?
Tengo una buena fuente de metanol puro, tal vez la mayoría de ustedes ya lo saben, "Tankpatronen" / "cartuchos de combustible" ....
En Alemania no se puede comprar estos productos químicos en tan alta pureza ... O usted tiene relaciones con la gente adecuada....
¿Hay algún lugar en el foro Instrucciones sobre cómo hacer el proceso paso a paso o alguien me puede enviar un enlace a ella, por ejemplo?
Sé que A-Oil + Ácido sulfúrico = Sulfato de anfetamina.
Pero no se como funciona todo el proceso, no puede ser que solo necesites dos cosas, A-Oil y ácido sulfúrico.....
¡Sería genial si alguien me lo pudiera aclarar!
Porque ahora mismo tengo un poco de A-Oil, pero no sé qué hacer con él :)
saludos cordiales
Dis

Ok, se resuelven algunas dudas, vi el video donde hace anfetamina freebase, luego mezcla acetona con ácido sulfúrico y vierte esto en la freebase gota a gota hasta que precipita y el pH es correcto.
¿Significa eso que sólo necesito ácido sulfúrico y acetona para hacer sulfato de anfetamina a partir de A-Oil?
Pero, ¿qué hay de la pureza de los ingredientes que he mencionado anteriormente, puede alguien por favor responder a estas preguntas para mí, sólo por curiosidad....

Last edited:

Xiaoyan

Don't buy from me
Resident
Reaction score
5
¿Aceite?

¿Es aceite de anfetamina?

¿Tiene otro nombre?

¿se trata del mismo producto?
Aceite A | Aceite BMK | Fenilacetona | Aceite PMK | Aceite MDP2P | Aceite P2P

Last edited:

DEA:)

Don't buy from me
New Member
Reaction score
3

Nombre del analito N-Formilanfetamina
Número CAS 22148-75-0
Molecularidad Fórmula C10 H13 N O
Peso molecular 163,20
Masa exacta 163,2163
IUPAC N-(1-fenilpropan-2-il)formamida

https:// en.m.wikipedia.org/wiki/Formetorex

Creo que este, ¿verdad? ¿Y su propia actividad? Voy a investigar.

drpepperz2!

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Para responder a la pregunta, es bastante fácil, el hcl no es tan higroscópico como se supone, el a-oil difiere en calidad, por lo que no puedo dar una fórmula exacta.

Si se puede obtener, se puede conseguir una solución de hcl al 37% como máximo, preferiblemente ya en metanol. En agua funciona, pero es mucho más complicado.

Así que si el 37% de hcl en metanol es avavible, usted sabe cómo mutch moll base de su un aceite tiene. Usted podría diluir el Hcl con más metanol, calcular en un pequeño exceso de hcl, para un pH de ~ 6,7.

Añádalo gota a gota mientras mantiene un pequeño vórtice, después de añadir el metanol+hcl básicamente si es necesario añada más metanol y siga agitando durante un rato.

El producto no es rojo. Secar. Medir el ph del polvo seco añadiendolo a 20ml de agua distild, si este woeverytingr de pH 7 todavía se puede corregir mediante la adición de metanol y un aceite, o la adición de metanol ± hcl, hasta que tenga su amf-hcl, en un PH correcto.

Si se hace con una solucion regular de HCL-H20, use siempre el % mas alto de HCL que sea mas facil de encontrar, use aproximadamente 1.5 veces la cantidad de metanol como el volumen de aceite A, agregue gota a gota el HCL, debido al contenido de agua, vera como su precipitante probablemente desaparece antes de llegar al fondo. El aumento de temp. El aumento de la temperatura lo hará aún más soluble en agua. Continua hasta que se alcance el desierd ph.

Asi que no tendrias una buena pasta, y tendrias que hervir lentamente el agua, o añadir alrededor del 60% del volumen en metanol, 48 H en el congelador, para que tu A++ amf-HcL se asiente, retira el liquido y dejalo secar, podrias comprobar si el ph del liquido esta todavia en las especificaciones y hervir el liquido restante, para tener el amf hcl restante.

Last edited:

MagikalFlashTrax

Don't buy from me
Resident
Reaction score
8
¡¿Está seguro de que el 70% de H2SO4 o HCl, de todos modos, será lo suficientemente puro para las condiciones óptimas? porque, sí, yo estaba pensando H2O está matando a la molécula de Amph y, por ejemplo, un lavado con acetona debe hacerse con acetona pura seca!
... Im justo ahora todavía confundido aquí mi querido *$*

Last edited:
Reaction score
314
Es posible utilizar soluciones acuosas ácidas para obtener sales de anfetamina
Debe entenderse que el agua allí presente interferirá en la precipitación del producto
Se utiliza acetona seca para ligar el exceso de agua y el producto precipitará
Es mejor utilizar ácidos muy concentrados