a-aceite

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
187
Reaction score
137
Points
43
Deals
8
Compro aceite de oliva de vez en cuando y me he dado cuenta de que a veces tienen un aspecto y un olor un poco diferentes. Algunos son más amarillentos y otros más claros, y también he notado diferencias en su olor. ¿Alguien con más experiencia puede orientarme?
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
679
Points
93
Deals
65
La base libre de anfetamina, cuando está purificada, es un producto cristalino con un olor muy distinto pero fuerte por lo general.
Se puede comprobar la pureza de la base libre determinando, por ejemplo, el punto de ebullición, pero el olor y el color pueden ser indicadores suficientes.

Un aspecto amarillento no siempre es demasiado malo, pero proviene de impurezas como el P2NP o el P2P sin reaccionar, por ejemplo. El P2P/P2NP sin reaccionar/sin filtrar también puede causar un olor a pescado en la anfetamina, que a menudo se asocia con una alta calidad del producto, pero es más bien un signo de impurezas. También pueden quedar otras impurezas, puede consultar los siguientes enlaces para saber más cosas interesantes sobre la anfetamina:

http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/threads/amphetamine-testing-protocol.349/
http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/threads/amphetamine-purification-by-acid-base-extraction.788/
http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/threads/amphetamine-salts.361/

En caso de que su base libre sea muy impura, puede purificarla con una destilación al vapor, es más económico que realizar una destilación al vacío:

Destilación al vapor: http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhn...le-steam-distillation-of-p2p.8040/#post-41494

Saludos,

Gordon
 

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
187
Reaction score
137
Points
43
Deals
8
Muchas gracias por su respuesta. La anfetamina huele bastante bien diría yo, algo así como a mazapán, es difícil de describir
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
679
Points
93
Deals
65
Conozco el olor al que te refieres, proviene de P2NP o P2P.
También tiene un aroma a quemado en el olor, es difícil de describir :D
 

EileiterBurner

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 1, 2023
Messages
14
Reaction score
4
Points
3
El olor a mazapán que describe procede del aceite de almendras amargas

Para ser sincero, echo de menos la rapidez de la síntesis.
 

Saul

Don't buy from me
Resident
Joined
May 1, 2022
Messages
325
Reaction score
133
Points
43
El mejor aceite A es siempre el amarillo, y hay que comprar sólo el amarillo porque el resto es basura
 

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
187
Reaction score
137
Points
43
Deals
8
Obtuve el mejor rendimiento con a-oil transparente
 
View previous replies…

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
679
Points
93
Deals
65
Se trata claramente de una opinión desinformada, ya que la presencia de un color amarillo apunta a impurezas procedentes de precursores que no han reaccionado o incluso de una destilación mal realizada.
 

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
187
Reaction score
137
Points
43
Deals
8
Cuánto tiempo sin verte, amigo. Sí, de la amarilla tenía un 50% y de la clara un 60-65%, así que las cifras lo dicen todo.
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
679
Points
93
Deals
65
Cuánto tiempo sin vernos, cierto :) Estoy muy ocupado en el laboratorio, trabajando para mejorar mi producto a diario, ¡pero va por muy buen camino!

Definitivamente, puedo aprobar esto por experiencia personal. Dado que todos los procedimientos de limpieza se han realizado perfectamente, es la destilación al vapor del aceite A la que decide el color. Si lo destila demasiado rápido, arrastrará impurezas al matraz receptor, lo que provocará este color :) Lo mismo ocurre si lo destila demasiado caliente (equivalente a demasiado rápido).
 

Pororo

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Jan 23, 2024
Messages
79
Reaction score
35
Points
18
Deals
11
esta es la misma estupida urbal de "la buena mdma debe tener olor a anis"
chorradas raras y peligrosas
 

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
187
Reaction score
137
Points
43
Deals
8
¿Cuántas veces te has dicho a ti mismo, a la mierda con esto ya no quiero más?😅 Lo más molesto es conseguir cristales decentes, normalmente hay pocas formas de ellos por lo que el producto tiene que ser recristalizado pocas veces
 

ase

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 17, 2024
Messages
2
Reaction score
1
Points
3
¿Pueden ayudarme a comprar petróleo en Europa?
 

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
187
Reaction score
137
Points
43
Deals
8
Claro, creo que podemos llegar a un acuerdo, DM me
 
Top