Actavis (prometazina y codeína)

Mrs. Chaos

Don't buy from me
Member
Reaction score
1
Saludos Comunidad BB,

Hace poco estuve tomando un café con un amigo del sur de Estados Unidos. Lleva en el sector de la distribución de medicamentos desde 2009. Cuando tengo la suerte de que mencione su negocio, parece que siempre está tratando de encontrar esta marca de jarabe de caugh llamada Actavis. Por supuesto, esta marca de jarabe de caugh es ahora descontinuado y es ahora (o parece ser) uno de los más buscados después de / drogas farmacéuticas más raras en el sur de Estados Unidos. Todos los músicos de hip/hop y R&B que tienen dinero parecen tener conexiones con un proveedor, pero nunca con el jarabe Actavis original descatalogado. Es casi como el quaalude del mundo hip/hop. Me encantaría escuchar la opinión de todo el mundo sobre cómo encontrar la fórmula/receta original y (por supuesto) me encantaría que alguien intentara fabricarlo y nos enseñara a todos cómo lo harían los profesionales.

ketamineleader

Don't buy from me
Resident
Reaction score
12
Deals
3
hola el 90% de actavis que hay por ahi es falsa, es facil conseguir bonitas botellas vacias falsas, la gente las rellena con algo parecido y muchos raperos estupidos caen en este timo. he oido precios de locos por botellas hechas hace como 10 años todavia precintadas, como si estuviéramos hablando de vino ahah ahora es solo para ricos flex, imho el efecto no vale el precio

Jasonmorales77

Don't buy from me
Resident
Reaction score
5
Vale la pena el precio, esas botellas falsas pueden tener un poco de codeína algunos pueden no ser, pero seguro que hay algunas buenas botellas magras por todas partes, conozco a alguien que vende como 7 marcas diferentes.

Mrs. Chaos

Don't buy from me
Member
Reaction score
1
¿Siete marcas diferentes? Caray, ese tío es un entendido. Nunca he trabajado en este tipo de industria, pero he visto a un puñado de personas ganar mucho dinero con este negocio.

tetr00

Don't buy from me
Resident
Reaction score
21
Nunca entendí el bombo que se le daba, sólo es codeína y prometazina, ¿no? Cuando empezaba a tomar opioides, me colocaba mucho con la codeína y me encantaba, pero al cabo de un tiempo, incluso con dosis enormes y todo lo que añadía para potenciarlas (prometazina, benzos, alcohol, etc.), ya no conseguía colocarme. Estaba probando dosis tan grandes que no tenía sentido no pasar a un opioide más fuerte.

dampus66

Don't buy from me
Member
Reaction score
5
Puedo proporcionar promethazine farmacia real si alguien está interesado. La marca puede ser Actavis u otra similar. Tengo receta

Loslegacy

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Reaction score
0
Hey pm me para Actavis receta por favor.

Mrs. Chaos

Don't buy from me
Member
Reaction score
1
¡Oh NICE! Me interesa mucho... ¿Son ustedes proveedores o fabricantes? Háganme saber también los precios y otra información importante que consideren relevante.