¿Publicidad para distribuidores?

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
502
Reaction score
235
Points
43
¿Cómo se publicitan y consiguen una base de clientes? Nadie confía en ti a menos que la gente haya tenido pedidos satisfactorios. Incluso entonces, si sólo has tenido unos pocos clientes, no parece ser suficiente para ganar tracción. ¿Cómo dar a conocer su nombre? No hay muchos sitios donde anunciarse.
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
435
Reaction score
659
Points
93
En primer lugar, tiene que hacer su oferta en el mercado y, para atraer clientes, puede repartir muestras gratuitas: será la mejor publicidad para el producto y su servicio.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
502
Reaction score
235
Points
43
Gracias por el consejo.
 

Memfisto77

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 2, 2024
Messages
3
Reaction score
2
Points
3
Es necesario hacer Acción de muestra con material de calidad y luego enviarlos todos los pedidos de corte, calidad barata y no gastar mucho tiempo y dinero para hacer un buen sigilo. Eso es todo.
Ah, añadir en cada Título algo como AAA\+++, PURE 99,9% cherry speed paste with self A-Oil Secret Formula
 

hermano

Don't buy from me
Resident
Language
🇷🇺
Joined
Jun 18, 2023
Messages
51
Reaction score
50
Points
18
Depende de las cantidades que manejes, de tus ingresos y de cuánto estés dispuesto a gastar en anuncios.
Los anuncios en este negocio lo son todo.
Si eres principiante, empieza por este foro, haz más muestras gratuitas, pide rewiews.
Haga más fotos de los productos, con signos, controles de calidad.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
¿Qué espera vender? La gente me pide recomendaciones a diario, así que quiero estar en esa lista. Si es algo con lo que no me ando con chiquitas, haré un cuestionario para los receptores de las muestras para asegurarme de que obtienes críticas exhaustivas.
Escoge a tus receptores de muestras con cuidado tienen que ser residentes, pero deben tener experiencia con la droga. Hay un par de reseñas y el tipo dice: "¡Esta cocaína es increíble! Es la primera vez que lo hago!"
Esa es una crítica inútil. Es obligatorio que me den trato preferencial en las muestras gratis ya que soy el mod (en serio) pero trabajaré contigo para que sea más fácil pagar el envío, o a menudo simplemente las compro. Haré análisis químicos y compraré kits de pruebas si es necesario. Mantengo fent pruebas y pruebas de benzo y un par de reactivos amplios alrededor de
 
Top