Question ¿Desea asesoramiento sobre pruebas de LCMS?

muscleup

Don't buy from me
New Member
Reaction score
2
Hola, me dirijo a ustedes con la esperanza de que puedan aconsejarme. Intenté publicarlo la semana pasada en la sección de reducción de daños, pero no he recibido ninguna respuesta. Espero que alguien de aquí pueda ayudarme a entender algunas cosas.

Llevo mucho tiempo consumiendo esteroides anabolizantes. Lo suficiente como para considerarme parte de la comunidad en general.

Recientemente he notado que muchos vendedores parecen estar vendiendo productos mal etiquetados. Creo que la mayoría de los laboratorios clandestinos que transforman los polvos crudos en productos acabados no tienen acceso a ningún tipo de pruebas de laboratorio, por lo que en muchos casos ni siquiera los propios laboratorios conocen la calidad del producto que envían. Desafortunadamente esto tiene un coste en el mundo real para MUCHA gente. Con los esteroides anabolizantes es diferente a un corto viaje de ácido. La gente está jugando con sus hormonas que afectan a muchos procesos corporales. La mayoría de los esteroides son muy seguros cuando se usan responsablemente y hay una gran comunidad de personas que NECESITAN hormonas como la testosterona para tratar problemas reales. Supongo que podría seguir y seguir... y hace poco recibí un producto malo que realmente me afectó.

Tengo dinero. Me ha ido bien financieramente y estaría interesado en comprar algún equipo de pruebas de laboratorio para probar productos para mí y para mi comunidad. Creo que necesitaría LCMS e incluso los sistemas usados en ebay parecen rondar los 10.000 dólares.

Pero suponiendo que estuviera bien con el costo. ¿Es incluso legal para mí poseer un equipo como este en los EE.UU.? Y si lo comprara, ¿cuán grande sería la curva de aprendizaje para usarlo? Estoy más que seguro de que podría recuperar el coste del equipo ofreciendo servicios de pruebas a la comunidad, pero ¿dónde me estoy equivocando? ¿Algún consejo o sugerencia? Me encantaría recibir opiniones de alguien que sepa lo que hace.

- MuscleUp

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
3,081
Deals
1
Hola. Brevemente:
LC-MS tiene un coste de 70-100k usd + ~10% del precio por mantenimiento al año. Necesitas espacio libre para esto.
Tienes que saber química básica y ser ingeniero para trabajar con este equipo. No es nada sencillo.
Es legal usar y comprar sin problemas.

muscleup

Don't buy from me
New Member
Reaction score
2
Gracias por la respuesta. He estado tratando de hacer un poco más de investigación y parece que la mayoría de los chicos en el mundo de los esteroides anabólicos están utilizando HPLC en lugar de LCMS para probar los esteroides. ¿Es esto posible? Las máquinas LCMS parecen ser mucho más baratas y probablemente más fáciles de usar. ¿Cómo puedo saber si una máquina HPLC puede analizar esteroides anabolizantes en polvo y productos acabados?

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
3,081
Deals
1
Sí, la LC y la HPLC tienen bombas diferentes pero utilizan la misma tecnología.
Es un error, además tienen un precio bastante elevado. Si usted no es químico o ingeniero, es mejor que encargue los análisis a laboratorios profesionales.

muscleup

Don't buy from me
New Member
Reaction score
2
¿Conoce algún laboratorio aquí en los EE.UU. que trabaje con sustancias como ésta por debajo de la mesa? De lo contrario, la mayor parte de mi investigación ha demostrado que casi todos los que publican los resultados de las pruebas de esteroides son HPLC no LCMS.

Parece que una máquina de HPLC se puede encontrar por $2,000-4,000. ¿Sería posible entrenarme para probar una pequeña lista de sustancias?