Alerta. No utilice SIM.

hermano

Don't buy from me
Resident
Language
🇷🇺
Reaction score
50
Al mismo tiempo que escribía este post, recibí información sobre exp 0/día para SIM.
Basta con enviar 1 SMS con un código de carga pasiva y el remitente tendrá acceso a escuchar todo lo que pasa alrededor de tu teléfono.
Usted no recibirá ninguna notificación, incluso sms, su oculto.
Después de sms fue enviado * hacker * recibe la llamada, y él puede escuchar sin parar el tráfico de audio de la dinámica del teléfono. (durante aproximadamente 1 hora)
Probado en mi propio y se sorprendió.
Consejos:
1. ¡No hables con nadie de negocios cuando cualquier teléfono está en la misma habitación que tú!
2. No digas ninguna palabra triger que puede atrapar con cosas ilegales.
3. Actualizar sus teléfonos inmediatamente después de la nueva actualización viene.

(Probado en Ukrainian gsm net, de mis 2 teléfonos)
Pero incluso el trabajo en cualquier país, pero en las fronteras.

TryHard4Ever

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
9
¿Podría darnos el tutorial para crearlo?

1019er

Don't buy from me
Resident
Reaction score
50
Lo único de lo que he oído hablar son los llamados "sms silenciosos", que sirven para localizar el teléfono a través del sistema de radio, sin GPS ni nada parecido.

Dependiendo de tu país, la policía sólo puede investigar durante (no estoy seguro) 2 meses.
Si no tienes mucho que ocultar, limpia tu Aparente y dispositivos multimedia y usted debe estar bien si te quedas quieto durante las próximas semanas para bseeve la situación.

Además del hecho de que no es posible rastrear su teléfono directamente 100% en la ubicación con este método.

pshcrmth

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Reaction score
42

imo. eso no es realmente hacer una diferencia. mi consejo como no profesional, pero también no un n00b será:

- root de su teléfono, que le da acceso a la configuración de SU, y entonces usted puede cambiar mucho más ajustes y la información que es un poco fácil de conseguir para cualquier persona que tiene un poco de conocimientos de TI.

- Comprueba todos los ajustes de conexión. (asegúrate de que no tienes puertos abiertos, desactiva el GPS y los canales de alerta (como los mensajes de desastre o emergencia).

- Comprueba y desinstala todas las aplicaciones innecesarias y desactiva todos los permisos e informes automáticos de las que utilices.

- no estoy seguro de eso, pero el uso de eSIM falsa suena mejor que el uso de SIM normal

pshcrmth

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Reaction score
42
P.D. Parece que LoRa Meshtastic puede ser una buena alternativa de comunicación en el futuro, o bien los tradicionales pidgeons portadores. ;)

CrazyMarliey23

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
4
¿es meshtastic algo parecido a walkie talkie, esim también es una buena alternativa?

View previous replies…

pshcrmth

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Reaction score
42
sí, es algo así como un cruce entre walkie-talkie o radioaficionado y teléfono móvil. sistema de comunicación descentralizado fuera de la red. :)

pshcrmth

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Reaction score
42
y la configuración básica es bastante barata imo. :>

.^_^.