allegra-fexofenadina

bill nye

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 17, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
3
Hola
Últimamente he notado que Sudafed ha desaparecido por completo de las estanterías. El único producto con pseudo HCl es allegra, cuyo otro compuesto es la fexofenadina, que creo que también es HCl. ¿No es posible aislarlos?

Muchas gracias y cuídense todos.
 

Lordoftheshard 2

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 29, 2023
Messages
78
Reaction score
42
Points
18
Para hacer esto usted pone las lengüetas en un poro del tamiz advierten el agua sobre ellos inti toda la parte blanca se ha disuelto de ellos colocan la parte marrón de las lengüetas en el papel que remolca para secar una vez que el machacamiento de la prueba todas las lengüetas marrones para arriba y colocan en un beakef y les dan 3 lavados calientes del tolueno para librarse de la cera y de las gomas secan y colocan entonces en sprits methylated calientes a la extracción de 3 tirones con el metho entonces vap el metho apagado y usted será dejado con pseudo
 

bill nye

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 17, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
3
gracias- en definitiva un concepto similar al de lavar las pastillas de pseuda con acetona anhidrogenada.
pero en lugar de esto con agua caliente y etapa separada w touleno y finalmente metilado- ¿te refieres a hidrato de metilo o tipo dcm? Saludos,
 
Top