Alternativas y sustitutos

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
214
Reaction score
141
Points
43
Si alguien me ha seguido, ya sabe que me encanta improvisar y trabajar directamente de las estanterías de las tiendas en la medida de lo posible. Me doy cuenta de que estoy haciendo las cosas mucho más complicadas y difíciles de esta manera, hay varios pros y los contras de este enfoque, me gusta mucho la idea de no dejar un rastro de papel por pedir nada específico y me parece muy satisfactorio, trabajando con lo que está disponible personalmente.

Como novato en química, hay muchas cosas que no sé. No sé cómo averiguar lo que no sé. Cómo encontrar soluciones a mis problemas. Estoy seguro de que he pasado por alto mucha información que necesitaré en algún momento, pero no sé que necesitaré conocer cierta información hasta que el problema esté inmediatamente a mano. Por ejemplo, si veo una receta o un tek sobre una forma de fabricar una droga, generalmente asumo que la única forma de fabricar esa droga es utilizando los productos químicos de la receta. De lo que me he dado cuenta es de que hay productos químicos específicos que son necesarios para una síntesis concreta, etc. Sin embargo, en una receta se incluyen ciertas técnicas que se utilizan en muchas recetas diferentes y que pueden realizarse de más de una manera. Por ejemplo, hacer una extracción ácido/base, o convertir una base libre en sal.

Así, conocemos la reacción mercurio/ácido para crear amalgama de aluminio, una técnica que se utiliza en muchas recetas. Las únicas recetas que he visto que mencionan o utilizan esta técnica han requerido nitrato de mercurio(II) o mercurio elemental y ácido nítrico, etc. De lo que no me había dado cuenta hasta hace poco es de que la amalgama de aluminio puede crearse utilizando cloruro de mercurio (II) o haciendo reaccionar mercurio y cloro. Como todos sabemos, dependiendo de la ubicación de cada uno, habrá diferentes productos químicos disponibles o no. En EE.UU., que yo sepa, el ácido nítrico no se encuentra fácilmente en las tiendas. En cambio, el cloro sí. Para mí, este conocimiento es muy útil. Algunas recetas incluyen un método alternativo para obtener el resultado deseado, mientras que otras no, por lo que creo que la única forma de hacer algo es utilizar lo que se indica en la receta. Otro ejemplo relevante para mí en este momento es el nitrato de amonio necesario para realizar cocciones shake and bake. En su lugar, se puede utilizar la proporción correcta de sulfato de amonio para generar el amoníaco necesario para disolver el litio.

Entiendo que ciertas cosas van a ser necesarias y específicas, como he dicho, por ejemplo, probablemente no hay manera de eludir la necesidad de ciertos precursores, P2p, P2np, MDP2p con el fin de lograr la amina correspondiente. En cuanto a lo que he dicho anteriormente, sobre el uso de cloruro de mercurio (II) en lugar de nitrato de mercurio (II), estoy seguro de que mucha gente estará interesada en aprender y comprender mejor qué más se podría utilizar y cómo funciona, por qué es necesario, etc. Qué sustancias químicas se pueden extraer y purificar a partir de qué productos y luego hacerlas reaccionar con otras sustancias químicas de venta libre para obtener lo que pueda ser útil para lo que estamos intentando hacer. Si alguien sabe algo o tiene alguna idea, por favor, compártala. Gracias y buena suerte.
 

TheVacuumGuy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 20, 2023
Messages
122
Reaction score
50
Points
28
Si vives en EE.UU. como dices, deberías poder conseguir ácido sulfúrico fácilmente. Puedes conseguir nitrato sódico fácilmente. Así que puedes obtener ácido nítrico fumante fácilmente añadiendo el ácido a la sal y preparándolo para una destilación sencilla (el aparato debe estar bien montado con grasa para minimizar la salida de humos), ¡pero no cierres la toma de vacío!
 

ruen

Don't buy from me
Member
Language
🇨🇿
Joined
Jul 23, 2024
Messages
11
Reaction score
6
Points
3
Tengo más noticias para ti: puedes utilizar cualquier sal de amonio para shake and bake
 
Top