Amalgama de aluminio Galinstan

BlueDex

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 5, 2022
Messages
65
Reaction score
26
Points
18
El aluminio y el galinstán pueden calentarse para formar una amalgama de aluminio y galinstán.
 
Last edited:

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
Esto se sabe.Investigación práctica es lo que falta.Y si nos fijamos en algunos videos Al Ga es muy reactivo, que podría ser debido al alto nivel de amalgamación que los operadores decidieron mostrar, pero ciertamente no es prometedor.También puede ser debido al hecho de que utilizaron Ga metálico, en lugar de sales solubles en agua, que podría amalgamar más adecuado para este tipo de reacción.
 

cyclic-ozone

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 13, 2022
Messages
8
Reaction score
6
Points
3
Casi no he investigado métodos alternativos para "activar" el aluminio, sin embargo, creo que se utilizaría galio metálico (sólido pero que se funde a 30 y pico grados Celsius) y no galistan que es una aleación entre estaño, indio y galio creo. Además, técnicamente no sería una amalgama ya que una amalgama contiene mercurio, simplemente sería una aleación. Por lo que he oido, las aleaciones activadoras de aluminio alternativas son, en el mejor de los casos, poco fiables, con supuestos resultados muy dispares por parte de nuestros colegas químicos clandestinos. Le aconsejo que no intente esto a menos que tenga tiempo y dinero para quemar, ya que supongo que está utilizando esto para una redam de mdp2p o p2p. Además, lea muchas de las patentes que tienen que ver con la sustitución del mercurio por galio en las reacciones de aluminio activado, ya que no son clones 1:1 de las reacciones de amalgama de aluminio. Mucha suerte y me encantaría saber sobre algunas de las cosas que descubras.
 
Top