Manténgase siempre en contacto con el foro BB. Elemento/Matriz.

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,706
Points
113
Deals
666
Fragment-V22-01.jpg

Fragment-V22-02.jpg










Fragment-V22-10.jpg
 
Last edited:

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
187
Reaction score
137
Points
43
Deals
8
¿No está disponible en iPhone?
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,706
Points
113
Deals
666
Lo principal es registrar tu perfil de mensajero no en un servidor público, sino en nuestro element.bbgate.com.
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,706
Points
113
Deals
666
Puede crear una cuenta directamente en la aplicación, sólo tiene que especificar la dirección del servidor en el que se crea.
 

osmanik

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 20, 2024
Messages
15
Reaction score
5
Points
3
No puedo entrar con el enlace y he intentado en la aplicación que necesito la dirección del servidor puede alguien publicar por favor
 

kotkata

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇬
Joined
May 27, 2023
Messages
15
Reaction score
12
Points
3
He entrado, ¡gracias!

¿Hay salas para unirse o no es como se va a utilizar?
 

handle

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 16, 2023
Messages
102
Reaction score
64
Points
28
Puede pasar el rato aquí, hasta nuevas instrucciones:)
 

tankikan

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 28, 2021
Messages
37
Reaction score
18
Points
8
¿Estoy en lo cierto? ¿Sólo 2 salas o?
 

Attachments

  • dFjf5D4klA.jpg
    dFjf5D4klA.jpg
    126.5 KB · Views: 404

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,706
Points
113
Deals
666

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,706
Points
113
Deals
666
Sí, ahora recibirás notificaciones del foro en tu smartphone y no te perderás los mensajes entrantes ni ninguna otra mención a tu perfil del foro.
 

osmanik

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 20, 2024
Messages
15
Reaction score
5
Points
3
Por fin estoy dentro gracias bbgate
 

JankyCoyote

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 1, 2023
Messages
9
Reaction score
5
Points
3
Es una idea interesante, pero tengo una pregunta sobre la seguridad de las operaciones. ¿Cuál es la funcionalidad de las notificaciones push? Sé que Session tiene un punto débil, y es que LE puede correlacionar el ID de usuario con un dispositivo específico enviando un mensaje a ese ID y programando la notificación push a través de los servidores de Google.

Session lo evita desactivando las notificaciones de Google y confiando por completo en su red de comunicación descentralizada a costa de la velocidad y la fiabilidad (las notificaciones pueden tardar horas, e incluso a veces no llegar).
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,706
Points
113
Deals
666
No existen sistemas absolutamente seguros. Cualquier herramienta que se autodenomine segura no deja de ser un compromiso entre seguridad y comodidad. Sin embargo, hay que ser razonable y no inventar algo que LE nunca hará, ya que la solución que has descrito es ineficaz.
Si tanto miedo te dan los servicios de Google, utiliza sistemas operativos especiales sin ellos.
 

JankyCoyote

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 1, 2023
Messages
9
Reaction score
5
Points
3
Es totalmente comprensible. No digo en absoluto que no deba aplicarse. Un sistema retrasado y poco fiable sería una antítesis de lo que usted está haciendo. La capacidad de tener notificaciones instantáneas de la actividad importante del foro sería una gran ayuda para los que hacen negocios aquí.

Sólo preguntaba porque es un tema que he visto discutido antes (y no pude encontrar ninguna respuesta adecuada rápidamente [pueden estar enterradas en la documentación] en las páginas de Matrix o SchildiChat). Supongo que en última instancia es un punto bastante discutible porque si el servidor privado BB se ve comprometida todos probablemente tenemos mayores problemas que las notificaciones push.

Seguid trabajando así de bien.
 
Top