Busco proveedor de 3,4,5-trimetoxibenzaldehído....

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
310
Reaction score
29
Points
28
¿Alguien puede ayudarme en esto? Lo ideal sería medio kilo o un kilo, pero también necesitaría nitrometano, creo, y si compro nitrometano, también debería comprar algo de nitroetano, así que si podéis conseguir alguno de estos productos, podéis avisarme... o enviarme un correo electrónico.
Estoy en el proceso de tratar de hacer etil sulfato de sodio y estoy esperando mi nitrito de sodio en el correo.
Me preguntaba si podría cambiar el nitrito de sodio por otro nitrito metálico. Tengo un montón de nitrito de calcio golpeando alrededor - digo golpeando alrededor, lo hice en un rxn doble desplazamiento, pero aún así - que está ahí lol
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
310
Reaction score
29
Points
28
¿Qué? 3,4,5-trimetoxibenzaldehído, nitroetano, nitrometano o sulfito de calcio. El último, sí, obviamente, pero la cuestión es que me gustaría evitar tratar de destilar mi propio nitroetano si es posible, así que estoy tratando de conseguir un poco.
Cuando he escrito un post detallado sobre lo que necesito con múltiples productos químicos, diciendo - 'es realmente barato' realmente no me ofrece nada.
Ni siquiera indica QUÉ es realmente barato ya que estoy preguntando por proveedores de múltiples productos....
¡¿Puede usted por favor aclarar y si usted tiene una solución para mí, por favor, ampliar su respuesta!
Gracias
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
310
Reaction score
29
Points
28
Hola chicos, iv tenido algunas respuestas, pero es todo por el kg mínimo y yo soy sólo un químico casero que no quiere vender nada a nadie. Sólo quiere llevar a cabo algunos rxns de pihkal.
Es más tener que comprar un kg entero del nitrometano lo que me asusta. Es mucho dinero y no necesito tanto de una vez.
No es que vaya a usar un rotovap y por lo tanto serán pequeñas rxn's las que corran....
Así que por favor, si usted está investigando o incluso la venta en este tipo de área, por favor 🙏 compartir el amor de la capacidad de crear mi propia fenetilaminas. Este es un llamamiento a cualquier químico casero para que recuerde cómo era antes de tener sus precursores...

Todavía estoy trasteando con intentar sintetizar nitroetano pero honestamente, si alguien me vendiera digamos 100-250ml de ello, sería una ENORME ayuda para poder hacer mi precursor directo del UNICO producto que voy a vender una vez. Anfetamina - sólo para utilizar el benzaldehído que tengo fácil acceso aquí, ya que compré una botella hace meses que ni siquiera he abierto.
No me avergüenza admitirlo, las cantidades de un kilo me asustan - poner tanto dinero en un rxn o incluso una serie de rxn's para mi propio placer personal es un poco irresponsable en esas cantidades.
¡es especialmente molesto, ya que necesito suficiente nitroEthane para hacer uso de los 500 ml de benzaldehído que tengo, pero el área en la que realmente quiero investigar, es a partir de 3,4,5-tmbenzaldehído que requieren nitroMethane en su mayor parte! Gah 😩
 
Top