¿La amalgamación tarda demasiado debido a temperaturas <0c?

Gale

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 30, 2022
Messages
85
Reaction score
50
Points
18
He aprendido el al / hg utilizando Reynolds y normalmente se utiliza para iniciar las reacciones alrededor de 30 minutos-1 hora después de añadir cloruro de mercurio, ahora me paso a la hoja de metal y ahora algunas nuevas alternativas 99,99% clavos de aluminio, había algunos succcess con las hojas, pero se tarda una eternidad para ponerse en marcha en el frío, no estaba seguro de si esto jugó un papel importante por lo que sólo quiero preguntar lo que todos piensan.

Metanol + Aluminio + cloruro mercurico en cantidades excesivas, tardo casi 3 horas en empezar a opacarse notablemente y el metanol no burbujeaba. ¿Debería calentar el metanol a temperatura ambiente por lo menos? ¿es el metanol y el cloruro mercúrico por sí solos una buena opción para empezar las cosas? o ¿añadir otro disolvente ayudaría?
al/hg sin nitro
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
Los trozos macizos de aluminio son una mierda para esto. He probado con láminas, gránulos, discos, nada ha funcionado mejor que un papel de aluminio grueso.
1H para amalgamar es una locura incluso a 0c. ¿Trabajas al aire libre? En cualquier caso, calentar esa mierda hasta cerca de la temperatura ambiente. con la amalgama de tierra se hace en 5-10 minutos @ 23C.
El agua siempre ha funcionado muy bien, ¿cuál es el papel del metanol si sólo vas a escurrirlo y lavarlo de todos modos?
 

Gale

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 30, 2022
Messages
85
Reaction score
50
Points
18
¿Se pueden utilizar láminas gruesas para reacciones de más de 2 kg? Trabajar en el exterior sí pero trasladado al interior
 

Gale

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 30, 2022
Messages
85
Reaction score
50
Points
18
Y lámina gruesa es básicamente hoja muy delgada y he escalado hasta 0,012 "de espesor y me ha hecho bien para 1 kg, pero ahora las temperaturas exteriores han estado cayendo especialmente en el laboratorio que he estado recibiendo resultados variados para la amalgama.

encontrado esto,
 

Attachments

  • UENim9TOjx.jpg
    UENim9TOjx.jpg
    132.8 KB · Views: 136

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
Maldita sea, ¿qué rendimiento obtienes con una báscula de 1 kg?
 

Gale

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 30, 2022
Messages
85
Reaction score
50
Points
18
Fue un buen rendimiento, yo estaba escalando rápidamente y se encontró con algunos problemas, pero tuve una reacción muy agradable 1,1kg volvió alrededor 950g ... Eso fue verter todo al por mayor. Toda la hoja se consumió, barelt cualquier izquierda y la reacción tenía un bonito color gris / azul. Estoy aprendiendo a ajustar las cosas, pero creo que voy a cambiar a borohidruro muy pronto, bombeado. Parece más indulgente / más fácil para las reacciones más grandes
 
Last edited:

Gale

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 30, 2022
Messages
85
Reaction score
50
Points
18
Me gusta hacer pequeñas reducciones como 650g a la vez utilizando este método me resulta más fácil obtener resultados consistentes. Creo que se encuentra para 1 + kg, pero realmente no he hecho los ajustes adecuados a mis métodos.

estoy probando la reduccion de boro ahora, le hare saber lo que pienso de ella vs al/hg
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
Oh borohidruro se puede escalar mucho seguro, he visto 750-1500kg escala, no illicit ofcourse.
Pero es interesante saber que se las arregló para escalar tan grande, yo estaba pensando que se puede escalar más de 100g.Were se quedó con una gran cantidad de aluminio? ¿Cuántas sales? y el espesor de la hoja?
 
Top