Anfetamina a partir de P2NP vía complejo borohidruro+cobre 2022 - preguntas

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
26
Points
28
Encontré esto en dread y parece que el operador de dread lo sacó de aquí. Pero no pude encontrar este método exacto en estos foros. (Hay otros similares como el de William Dampiers 'one pot 1kg synth' que parece prácticamente el mismo).

¿Algún químico con experiencia podría decirme si este método puede producir humos tóxicos o problemas graves de seguridad?


Extracto original:

Anfetamina a partir de P2NP vía complejo Borohidruro+Cobre 2022 Procedimiento actualizado

Este método recientemente descubierto es uno de los mayores logros del submundo de la química clandestina. También es una de las reacciones más simples y relativamente amigables que existen para hacer drogas. No requiere productos químicos muy tóxicos como las sales de mercurio. Es bastante indulgente, de muy alto rendimiento, y funciona muy bien incluso a escala <1 gramo.

He visto alguna mención de este método aquí en la darknet, Lo que NO he visto es ningún crédito de autoría o referencias. Si usted no está proporcionando referencias, usted no está realmente haciendo ciencia. La continuidad de la colaboración es esencial.

Las sorprendentes aplicaciones del Borohidruro y los complejos de Metales de Transición han aparecido ya en 1990 en una publicación de una revista coreana. Algunas menciones sobre el uso de cobre metálico en lugar de mercurio aparecieron en algunos foros, pero finalmente se formó un hilo de conversación muy largo en un conocido foro de química farmacológica en lengua inglesa y en un conocido foro en lengua rusa. Si quieres seguir los pasos hasta el contenido original, puedes averiguarlo muy fácilmente leyendo el post de bienvenida de este subforo.

Un químico conocido como Testex inició este método para la anfetamina. Se le debe mucho crédito a un químico conocido simplemente como Carl en varios sitios por hacer florecer este método. El procedimiento citado se atribuye a Fastbreak, otro contemporáneo.

Antecedentes necesarios:


Aunque este es un procedimiento muy amigable para los novatos, no serás capaz de simplemente leer este escrito y reproducir los resultados sin alguna familiaridad MUY básica con el procedimiento químico. La escritura para arriba asumió que usted es cómodo con:

* Terminología y técnicas básicas de laboratorio químico. Usted debe saber pesos y medidas métricas. Debes conocer y entender los pesos molares, las relaciones molares y saber cómo hacer tus propios cálculos cuando leas procedimientos publicados que sólo proporcionan cantidades molares.

* Habilidades y conocimientos básicos de laboratorio de química de medicamentos, como lavado con disolventes, extracción líquido-líquido, extracción ácido-base, destilación simple, recristalización, análisis de reactivos y punto de fusión.

* Los recursos para obtener el precursor P2NP necesario, los reactivos necesarios, borohidruro de sodio (NaBH4) y sulfato de cobre (CuSO4).

*Los recursos para obtener los disolventes y reactivos ácidos/base necesarios, incluidos etanol o isopropanol, agua destilada, ácido sulfúrico de calidad alimentaria (H2SO4), lejía de calidad alimentaria/de laboratorio (hidróxido de sodio (NaOH)).

*El equipo mínimo de laboratorio. Usted necesitará una placa caliente + agitador magnético, un recipiente de reacción, cristalería de laboratorio adecuada para la preparación y purificación, termómetros de grado científico, y muy muy recomendable tener un kit de destilación con el fin de reflujo durante la reacción y la destilación de vapor simple para la recuperación de la anfetamina purificada cuando se haya completado.

*Es posible hacer esto sin equipo de destilación, pero sólo a pequeña escala y usted está arriesgando la salud de cualquier persona que consuma el producto final. Además, es mucho más probable que la reacción falle o se descontrole. Consiga un equipo de destilación.

Procedimiento:

(cita directa del original)


Número de cas P2NP necesario: 705-60-2



80g EtOH 96% (1%MEK) esto es ~100ml
40g H2O
5,2g NaBH4
se combinó.

A continuación, se añadieron 10 g de P2NP (molido en polvo fino) en pequeñas porciones.

despues se dejo agitar la mezcla durante 40 min.

después se calentó a 65°C y se añadieron otros 5g de NaBH4, seguidos de 1,5g de CuSO4*5H2O (molido en polvo fino).
se produjo un burbujeo, se acopló el condensador de reflujo y se dejó agitar durante 15 min hasta que cesó el burbujeo, después se refluyó la mezcla durante 30 min.

después de enfriar, se añadieron 47g de HCl (31%) junto con agua del grifo para llenar el matraz.

Se destiló el EtOH.

Enfriado, se hizo básico con 20g de NaOH en ~50ml de H2O.

Destilar la amina con vapor. Neutralizado con H2SO4 y evoporado.

el producto era tan blanco que decidí no lavar el polvo.

Rendimiento: exactamente 10g Sulfato de anfetamina 88.56%.



Notas Importantes:



Nota especial:Aunque el autor indica específicamente 'agua del grifo' en el procedimiento, se trata de una meta-broma semi-sarcástica envuelta en capas y capas de bromas internas. Usa agua destilada, por favor. Gracias /u/socat2me


El principal punto de fallo de este método será la pureza de tu P2NP. Tanto si lo has comprado como si lo has hecho tú mismo, se han reportado innumerables fallos a lo largo de los años y en casi todos los casos la causa eran cristales de P2NP insuficientemente puros. Se recomiendan 2 o 3 recristalizaciones de los cristales amarillos.

La razón del etanol+MEK mencionado por el autor es que se vende en la mayoría de las farmacias como alcohol isopropílico. Sin embargo, el alcohol isopropílico también es una excelente opción como co-disolvente.

El exceso molar ~ 6X de borohidruro es esencial para esta reacción única.

La alternativa no recomendada a un condensador de laboratorio refrigerado por agua, tanto para el reflujo durante la reacción real como para la destilación por vapor durante la extracción A/B posterior, puede sustituirse por un recipiente de reacción de cuello alto, quizás con un ventilador soplando en el cuello para un "reflujo de pobre hombre", y luego una simple extracción A/B con disolvente en lugar de destilar por vapor la base de anfetamina. CUIDADO, es muy importante eliminar completamente todos los restos del complejo de cobre de cualquier cosa que vaya a ser ingerida por los seres humanos. La destilación es la solución perfecta para esto, pero una posible alternativa es una extracción con disolvente a fondo con un gran conocimiento y experiencia con la extracción líquido-líquido. Ya está advertido.

Avanzado:


Este mismo sistema también se puede utilizar con precursores similares o análogos. Hay informes de Fluoroanfetamina, MDA/MDP2P, 2C-X, Pseudoefedrina, TMA, y otras drogas y precursores fabricados con éxito mediante este sistema de reactivos.

¡Cerremos de una vez por todas los libros de historia de las reducciones de sales de mercurio!
 

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
26
Points
28
¿Podría alguno de los profesionales, como Patton o Dampier, explicarnos este método e informarnos de los riesgos para la salud que puede entrañar la síntesis?
@G.Patton
@William Dampier
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,663
Solutions
3
Reaction score
2,738
Points
113
Deals
1
Ten cuidado con el NaBH4 y el agua. Una reacción entre ellos produce mucho calor y gas, tenlo en cuenta. Tienes que mantener el matraz de reacción abierto con condensador de reflujo. Además, utiliza un lugar de trabajo bien ventilado y no utilices fuego al lado de esta reacción porque se desprende H2.
 

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
26
Points
28

Gracias, Patton.

¿Crees que un globo de 30 pulgadas atado a la parte superior del condensador de reflujo es suficiente para contener el gas para un sintetizador tan pequeño como el descrito en este método? y ¿qué tan tóxico es este gas?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,663
Solutions
3
Reaction score
2,738
Points
113
Deals
1
No demasiado, respiras por mezcla de gases con hidrógeno =) No utilices globos. Es peligroso porque puedes explotar con una alta concentración de H2 y echar chispas.
 

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
26
Points
28

¿qué puedo hacer para gestionar el h2 que se desprende del condensador en un entorno como un cuarto de baño? si consigo un ventilador de extracción y un conducto para extraerlo, tal vez el h2 podría chispear dentro del ventilador debido a que es eléctrico y produce algo de calor. tampoco tengo la posibilidad de hacerlo en el exterior por el momento.
 

workworkwork

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 22, 2022
Messages
74
Solutions
1
Reaction score
32
Points
18
Quizá poner una manguera desde el condensador hasta la salida de aire con un ventilador potente. Así, si se produce una explosión al haber tan poco hidrógeno en el aire, la explosión no causará daños.
Estoy pensando por mi mismo, no estoy seguro si lo que digo es correcto o no.
 

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
26
Points
28
¿alguien podría decir si este método produce levoanfetamina o dextroanfetamina?
 

diogenes

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 27, 2021
Messages
183
Reaction score
94
Points
28
Se trata esencialmente del mismo método que en el post original utilizando CuCl2. ¿Puede alguno de los profesionales comentar si el CuSO4 es inferior o idéntico (igual de eficaz) en esta reducción? gracias
 

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
26
Points
28

gracias. después de publicar la pregunta me di cuenta de que debe ser racémica. entonces tendría que aislar el isómero de la dextroanfetamina para obtener sólo D-anfetamina pura.
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
Sí, ten en cuenta que es posible utilizar otros ácidos además del D-tartárico. He investigado sobre este tema y puedo darte más información si necesitas ayuda.
 

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
26
Points
28

sí, por favor. póngase en contacto conmigo si lo desea.
 

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
26
Points
28
¿alguien podría decirme si es correcto utilizar 35-36% de HCL en lugar de 31% de HCL?
 

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
26
Points
28
me estoy preparando para hacer esta sintesis pero sigo preocupado por el Borohidruro de sodio.

agradecería cualquier ayuda:
¿no es peligroso añadirlo al matraz con 40g de H2O?

y ¿qué puedo hacer para mitigar el riesgo de exponer el Borohidruro sódico a la humedad del aire mientras abro un recipiente y lo añado a la solución?
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
Amigo, usted está preocupado por la humedad residual en el aire cuando usted está a punto de exponer el compuesto a la humedad pura 🤯
borohidruro de sodio no es pirofórico y ampliamente utilizado en la industria, especialmente en Europa y EE.UU., mientras que otros compuestos se prefieren en Asia.En cualquier caso, en este libro que leí una persona trabajó en una planta donde él personalmente vio a los operadores de dumping bolsas de 25 kg de la materia en el búnker de un reactor de 12 toneladas seguido de una adición de todo el contenido del búnker durante unos minutos en alcohol aq. El contacto con la piel tampoco es un gran problema, descontando la toxicidad, en el mismo libro que he leído, los operarios se contaminaban las manos y lo único que ocurría era un aclaramiento temporal de la piel y un poco de quemadura que desaparecía con el lavado.
Si quieres estar super seguro puedes añadir el borohidruro bajo agitación con el matraz en un baño de enfriamiento, retirándolo para añadir propeno, luego enfriando sólo si es necesario.Puedes hacer esta adición sobre 30s-1m más o menos con un embudo de sólidos, vertiéndolo lentamente a un ritmo constante.
No se va a producir una explosión si se lleva deliberadamente un mechero a la parte superior del condensador, ya que con una ventilación adecuada no se corre mucho peligro.
 

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
26
Points
28
ja, supongo que estoy siendo demasiado paranoico.

¿qué tipo de ventilación sería adecuada? ¿basta con dirigir el h2 por una ventana abierta con un tubo de ptfe?
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
es exagerado, pero depende de la escala
ventiladores y ventanas abiertas o tal vez un gancho de humos diy es suficiente para pequeña a mediana escala
 

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
26
Points
28
por fin me he puesto a hacer este sintetizador y estoy en el penúltimo paso de la destilación al vapor, pero tengo un problema:
¿cómo puedo saber cuando toda la amina ha terminado de destilar al vapor del matraz con la solución madre al matraz de recogida?

notas:
-la solución era de color naranja muy oscuro antes de comenzar la destilación. (la solución ocupa aproximadamente 3/4 del matraz).
-al principio la solución en el matraz de recogida es de un color claro opaco-dorado
-después de aproximadamente 1 1/2 horas la solución es del mismo color, pero creo que parecía haber 2 capas (la capa de color dorado en la parte superior, y creo que una transparente con una consistencia casi de sustancia turbia en ella en la capa inferior). - (tal vez esta es mi respuesta)
-tuve que decantar esta solucion en el matraz de recogida porque este matraz era demasiado pequeño, y me di cuenta de que en la segunda ronda de destilacion era de color blanco turbio, no naranja. (como color limonada turbia)
 
Top