Question Anfetamina / Metanfetamina

kevin_smith_2

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 14, 2023
Messages
23
Reaction score
3
Points
3
¡Hola! ¿Conoceis algún método con el que se pueda crear Anfetamina / Metanfetamina sólo a partir de precursores legales en la UE?
 

Katty Korner

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 17, 2022
Messages
75
Reaction score
10
Points
8
Es decir, busca en Google qué precursores son ilegales en el país en el que te encuentres, o en la UE en general.

Pensaba que además de los ésteres glicidicos, el MAPA era grande, y si es ilegal tienen la versión etílica.

Se me olvida el nombre, pero con unos minutos aquí, puedes encontrar info para hacer p2p a partir de un compuesto de malonato.

Básicamente, tienes que encontrar un precursor que sea legal para ti, luego encontrar una manera de reducirlo a tu anfetamina deseada usando disolventes legales, reactivos, etc. Sólo tienes que buscar en Google
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
Sí, el p2np es legal, el borohidruro de sodio es legal, el mercurio es fácil de obtener, el RedAl es legal, el hidrógeno es legal (afortunadamente), el HCl es legal, el hierro es legal, el zinc es legal, el formaldehído es legal, los glicidatos bmk son legales (algunos de ellos).
La lista es interminable.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Claro, buscas la síntesis de los precursores, luego buscas la síntesis de los precursores para obtener el precursor. Probablemente acabes en L-fenilanilina, L-dopa, catachol, melatonina.... Al final todo es carbono hidrógeno nitrógeno cloruro bromo, aluminio, azufre ect
 

kevin_smith_2

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 14, 2023
Messages
23
Reaction score
3
Points
3
¿Puede alguien darme una pista sobre cuál sería la receta más fácil de elaborar con precursores legales?
 

T0lek511

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 10, 2023
Messages
126
Reaction score
84
Points
28
Deals
1
A partir de P2NP se puede fabricar fácilmente anfetamina para metanfetamina hay que convertir P2NP en P2P y P2P convertir en metanfetamina
 
Top