Sales de anfetamina

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1

Teoría.

La base libre de la anfetamina obtenida por síntesis se convierte en una forma salina (la base libre puede inhalarse, utilizarse en suspensión oral y en comprimidos de desintegración oral (TDO)) para uso oral, intranasal o intravenoso. La anfetamina se vende y utiliza en forma de sales. Averiguaremos qué son las sales de anfetamina. (anfetamina) y en qué se diferencian.
Principalmente se obtienen tres sales:
RsJUNaxow9
Anfetamina
F4KGr2lzEZ
de anfetamina
EhjNmGDHCT
De entrada diré que las tres sales son sólo blancas. Si la sal tiene color, significa que contiene impurezas. Si alguien te dice que se trata de algún tipo de sal inusual, entonces manda a limpiar y enjuagar el producto que vende. Así pues, las tres sales son completamente polvo blanco. El fosfato y el sulfato de anfetamina son cristalinos finos y con alta densidad aparente, mientras que el clorhidrato es amorfo, esponjoso (baja densidad aparente). El fosfato y el sulfato de anfetamina se almacenan bien, pero el clorhidrato de anfetamina es muy higroscópico, se satura con la humedad del aire y se esparce, se almacena sólo en un paquete sellado sin acceso al aire. En cuanto a la potencia, que una sal "mejor", "más fuerte" que otro. La molécula de sal de anfetamina consta de dos partes, la molécula de anfetamina (catión) y el residuo ácido (anión). Por lo tanto, cuanto más principio activo (anfetamina) haya por unidad de peso de sal, más fuerte será el efecto sobre el organismo.
BM5AV2lPFJ
Calcularé cuánta anfetamina contiene 1 g de cada una de las sales enumeradas.
Masas molares:
Sulfato - 368,50 g/mol
Fosfato - 233,20 g/mol
Clorhidrato - 171,67 g/mol
Por lo tanto, en 1 g (redondeado) cantidad de sulfato de anfetamina - 0,00271 mol, fosfato - 0,00429 mol, clorhidrato - 0,00583 mol.
La masa molar de la base libre de anfetamina es 135,21 g/mol

Por lo tanto, 1 g de sulfato de anfetamina contiene 0,73 g, el fosfato contiene 0,58 g y el clorhidrato de anfetamina contiene 0,79 g de anfetamina. Por lo tanto, el sulfato y el clorhidrato de anfetamina no difieren mucho en la cantidad de sustancia activa, mientras que el fosfato de anfetamina contiene ~1,3 veces menos.

En cuanto a todas las leyendas urbanas sobre el hecho de que el sulfato es "más estimulante" y el fosfato "más eufórico", no tienen ninguna base probatoria. En el cuerpo humano, el ion ácido se escinde casi inmediatamente y la anfetamina forma metabolitos que actúan sobre los receptores de dopamina. La diferencia de efectos puede deberse a impurezas residuales o añadidas deliberadamente, pero no a la forma de la sal. La anfetamina pura en cualquiera de sus formas funciona exactamente igual.

Existen formas farmacéuticas de anfetamina. Varias formulaciones de anfetamina comercializadas actualmente contienen ambos enantiómeros, incluidas las comercializadas bajo las marcas Adderall, Adderall XR, Mydayis, Adzenys ER, Adzenys XR-ODT, Dyanavel XR, Evekeo y Evekeo ODT. De ellos, Evekeo (incluido Evekeo ODT) es el único producto que contiene únicamente anfetamina racémica (como sulfato de anfetamina) y, por tanto, el único cuya fracción activa puede denominarse simplemente "anfetamina". La dextroanfetamina, comercializada bajo las marcas Dexedrine y Zenzedi, es el único producto de anfetamina enantiopura disponible en la actualidad. También existe un profármaco de la dextroanfetamina, la lisdexanfetamina, que se comercializa bajo la marca Vyvanse. Al tratarse de un profármaco, la lisdexanfetamina es estructuralmente diferente de la dextroanfetamina y es inactiva hasta que se metaboliza en dextroanfetamina. La base libre de la anfetamina racémica estaba disponible anteriormente como Benzedrine, Psychedrine y Sympatedrine. La levoanfetamina se comercializaba anteriormente con el nombre de Cydril. Muchos productos farmacéuticos anfetamínicos actuales son sales debido a la volatilidad comparativamente alta de la base libre. Sin embargo, en 2015 y 2016 se introdujeron formas farmacéuticas de suspensión oral y comprimidos de desintegración oral (TDO) compuestas por la base libre, respectivamente.

Por ejemplo, Adderall se presenta como una mezcla de cuatro sales de anfetamina. La mezcla se compone de partes iguales de anfetamina racémica y dextroanfetamina, lo que produce una proporción (3:1) entre la dextroanfetamina y la levoanfetamina, los dos enantiómeros de la anfetamina.
7RmvXBaIcx
Químicamente, Adderall se compone de partes iguales (en masa) de aspartato de anfetamina monohidrato, sulfato de anfetamina, sulfato de dextroanfetamina y sacarato de dextroanfetamina. Esta mezcla de drogas tiene efectos ligeramente más fuertes sobre el SNC que la anfetamina racémica debido a la mayor proporción de dextroanfetamina.

Experimentos.

Puede proporcionar algún experimento fácil para la identificación del tipo de su sal de anfetamina. Disuelva 100 mg (100 mg es suficiente, pero más es mejor) de la muestra de anfetamina en 7-10 ml de agua a temperatura ambiente. Proporcione la reacción necesaria que se menciona a continuación.

Reacción de calidad para iones sulfato.
Solución de sulfato y cloruro de estroncio
Añadir solución acuosa de cloruro de estroncio (SrCl2) a la solución de iones sulfato y observar los cambios. El cloruro de estroncio (SrCl2) da un precipitado blanco (SrSO4) con las soluciones de iones sulfato. El SrSO4 es insoluble en ácidos.

Solución de ión sulfato y cloruro de bario.
Añadir cloruro de bario acuoso (BaCl2) a la solución de ion sulfato y observar las diferencias. En la solución se forma BaSO4, un precipitado blanco. El BaSO4 no es soluble en ácidos fuertes ni en ácidos diluidos.

Nitrato de plata e iones sulfato.
AgNO3 no forma precipitado con soluciones acuosas diluidas de sulfato. El sulfato de plata (Ag2SO4) es bastante soluble en agua. Sin embargo, una solución concentrada de Ag2SO4 puede depositarse en forma de precipitado.

Lista de precipitados de ion sulfato con colores:
  • Sulfato de estroncio - SrSO4 - blanco;
  • Sulfato de bario - BaSO4 - blanco.
8ImOrtB923
Reacción de calidad para iones fosfato:
Nitrato de plata y solución de iones fosfato.
El nitrato de plata y la solución de iones fosfato reaccionan y forman fosfato de plata (Ag3PO4) un precipitado amarillo. Ese precipitado se disuelve en soluciones diluidas de ácido nítrico HNO3 o amoníaco.
LGiAMsKedh
Cloruro férrico e ion fosfato.
El cloruro férrico (FeCl3) y el PO43- reaccionan y dan fosfato férrico (FePO4) un precipitado amarillo. Este precipitado amarillo se disolverá en ácido nítrico diluido. Pero no se disuelve en ácido acético (CH3COOH).
PwrbRCHsi4
Cloruro de bario e ion fosfato.
La solución acuosa de cloruro de bario (BaCl2) y la solución acuosa de PO43- reaccionan y dan Ba3(PO4)2, un precipitado blanco que se disuelve en ácido clorhídrico (HCl) diluido.
DtnfOUhMq1
Reacción de calidad para iones cloruro:
Añadir solución de iones cloruro al acetato de plomo(II) o al nitrato de plomo(II).
Cloruro de plomo(II), se forma un precipitado blanco cuando se añade una solución acuosa de cloruro a una solución de acetato de plomo(II) (Pb(CH3COO)2) o de nitrato de plomo(II) (Pb(NO3)2).

Pb(CH3COO)2(aq) + 2Cl-(aq) → PbCl2(s) + 2CH3COO- (aq)
Pb(NO3)2(aq) + 2Cl-(aq) → PbCl2(s) + 2NO3- (aq)

Cloruro de plomo(II) (PbCl2), se forma un precipitado blanco.
GxWVrZQpCH
 
Last edited by a moderator:

s3v3n

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 9, 2022
Messages
38
Reaction score
11
Points
8
¿el ácido fosfórico no absorbería 3 moléculas de anfetamina? ¿por qué no cede sus 3 protones libres? he leído en alguna parte que esto es posible pero que habría que neutralizar el ácido, ¿cómo se haría eso? gracias
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Depende de la cantidad de ácido que añadas. Si añade la misma cantidad de ácido que de base libre, obtendrá el monofosfato. Si necesitas di- o trianfetamina fosfato, tienes que añadir 2 o 3x mols rato a la base libre anf.
 

s3v3n

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 9, 2022
Messages
38
Reaction score
11
Points
8
Gracias, no sabía que fuera tan fácil.
 

s3v3n

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 9, 2022
Messages
38
Reaction score
11
Points
8
me gustaria saber si el fosfato es lo suficientemente acido como para ser corrosivo. gracias por todo tu conocimiento y ayuda aqui en el foro.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Hay que añadir el equivalente molar, no llegar al pH en caso de hacer fosfato de di- o trianfetamina. Por ejemplo 3 moles de base libre anfométrica necesitan 1 mol de H3PO4 para hacer fosfato de trianfetamina; 2 moles de base libre anfométrica necesitan 1 mol de H3PO4 para hacer fosfato de dianfetamina. ¿Entiendes?
 

s3v3n

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 9, 2022
Messages
38
Reaction score
11
Points
8
sí, gracias por su ayuda
 

cokemuffin

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 11, 2022
Messages
66
Reaction score
27
Points
18
HyZP1wU6uk

He encontrado un diagrama sobre el ácido fosfórico, ¿con un ph de 5 se obtendría el fosfato monobásico?
 
Last edited by a moderator:

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Hola para ti también. ¿Sabe qué significa este diagrama?
 

cokemuffin

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 11, 2022
Messages
66
Reaction score
27
Points
18
En realidad no, por eso he preguntado. Acabo de leer sobre el fosfato monobásico en Erowid y allí dice que una solución al 10% del mismo tiene un ph de 4,95-5,00. En el diagrama parece que el H2PO4- está al 100% en ph 5. Te agradecería que me explicaras en qué me he equivocado y para qué sirve realmente.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Supongo que se trata de la composición iónica del ácido ortofosfórico. El gráfico muestra la composición iónica en función del pH de la solución. No está relacionado con la síntesis del fosfato de anfetamina.
 

cokemuffin

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 11, 2022
Messages
66
Reaction score
27
Points
18
Sabía que no estaba directamente relacionado con el fosfato de anfetamina. Simplemente pensé que si a ph 5 hay un 100% de iones H2PO4-, 1 de cada 3 protones del ácido es donado lo que significaría 1mol de anfetamina por 1mol de H3PO4 (aparentemente el mismo ph que se indica en erowid). Espero que no te molesten preguntas como esta. agradeciendo tu ayuda
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
153
Points
43
Aunque así fuera, el ph cambia con cada gota y la sal a ese ph se forma
 

limpbizkuit65

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 14, 2023
Messages
14
Reaction score
6
Points
3
El post más claro y útil para acabar con los mitos sobre la anfetamina pura y su presencia. Lo traduciré para todos mis clientes para que vean que la mayoría de los distribuidores locales no sólo son estafadores sino también mentirosos.

Nunca olvidaré la vez que vi a un traficante que está cerca de mí mezclar 0,25 g de una anfetamina callejera de mierda que nunca se secaba en absoluto, leche en polvo lactante, paracetamol, lejía y alcohol para hacer un gr entero y se lo vendió a un tipo que volvió a por más diciendo que era el mejor speed que había probado nunca.

Me sentí tan culpable por dejar que este tipo hiciera eso, como engañado porque incluso los consumidores de drogas más viejos saben una mierda sobre las drogas de verdad, y son las personas a las que pedíamos consejos para evitar los productos falsos cuando éramos universitarios. Lo peor es que esta gente mayor no trafica ni provee a los traficantes, así que no ganan nada con la desinformación.

Vergüenza. Profunda vergüenza
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Una de las tesis principales de nuestra política es ofrecer únicamente productos puros y de calidad en el mercado BB.
 

limpbizkuit65

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 14, 2023
Messages
14
Reaction score
6
Points
3
Por eso me arriesgué en primer lugar con la comunidad relacionada con las drogas de la darknet. La mayoría de las personas que administran o conocen a proveedores conocidos y respetados fueron en su día los estafadores que perdieron mucho dinero.

Por supuesto que los estafadores también tienen presencia en la darknet, pero si te comunicas abiertamente con los usuarios y proveedores, acabas encontrando comunidades que realmente siguen su misión, valores y visión.

Acabemos con la desinformación relacionada con las drogas y construyamos relaciones sanas y claras entre usuarios, productores y la gente que no tiene relación con este mundo pero nos ve como violentos, injustos y engañosos.

Llevo buscando gente realmente comprometida con estas ideas desde que tenía 13 años y compré speed por primera vez. GRACIAS A TODOS POR NACER Y ACABAR AQUI.
 

None

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 18, 2022
Messages
30
Reaction score
6
Points
8
Hola, ¿cuál crees que es la mejor manera de convertir la sal en cristal?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Hola. La anfetamina no se puede convertir en forma cristalina. Tiene forma de polvo.
 

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
174
Points
43
monofosfato puede hacer crecer pequeños cristales, lo vi en uno de los foros especializados.
 

None

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 18, 2022
Messages
30
Reaction score
6
Points
8
Me he equivocado de camino y he hecho sal, ¿qué debo hacer para obtener cristales? La metcatinona y la anfetamina son lo mismo, sólo el camino que lleva al cristal.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
¿Qué disparate ha escrito? ¿Entiende usted inglés?
 
Top