• Welcome to the Canada section of the forum. Remember that posting contacts (jabber, telegram, signal and others) will result in a permanent ban! If you decide to buy or sell something without using escrow and lose money, there is nothing we can do to help you.

Buy ¿Algún amigo canadiense de BB?

Conduct any deals through escrow or you will lose money!

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
120
Reaction score
86
Points
28
Busco contactos en Canadá, A: porque me gusta más Canadá que Estados Unidos. B: estoy mucho más cerca de Canadá que de México. Y C: ¡aquí nadie me envía reactivos!

Una dirección a la que pueda enviar es el objetivo final, pero necesito ampliar mi base de conexiones.

¿Cómo podemos ayudarnos mutuamente? Háganme saber si hay algo en lo que pueda ayudar aquí en Estados Unidos, ya sea una dirección de envío, otros ingredientes que ustedes no puedan conseguir por alguna razón pero yo sí, cosas así. Estoy seguro de que "algo" debe ser legal aquí y no allá arriba...

Voy a terminar con una historia corta: Conduje a través de Canadá desde Alaska una vez con mi amigo de la escuela secundaria. El mejor viaje que he hecho. En todos los sitios donde parábamos nos saludaban con amabilidad. Cuando nos detuvimos por primera vez y pisé suelo canadiense por primera vez, de la nada salió corriendo el perro más feliz que he visto en mi vida y exigió que le acariciaran y le frotaran la barriga. ¡Qué manera tan increíble de conocer un lugar por primera vez! Diablos, incluso los recepcionistas de WalMart eran más amables (¡Mi amigo necesitaba una caja de Kraft Dinner! Por lo menos una década y todavía tiene esa caja jaja)

Nos detuvimos una noche en Edmonton, recuerdo que dije que algún día tendría que volver y hacer negocios reales allí, los negocios estaban explotando, nuevos edificios por todas partes, ese centro comercial increíblemente grande acababa de abrir y parecía estar prosperando, me quedé impresionado, inmediatamente me enamoré. Esa noche fuimos a un bar y creo que descubrí que los canadienses son los borrachos más simpáticos y agradables que jamás conocerás. Nos hablaron, nos metieron en su conversación y todos nos dimos cuenta de que teníamos mucho en común. Verdaderamente una de las mejores noches de mi vida, ¡¡¡no puedo esperar a volver!!!. OHHHHH CAAAANNNNADAAAAA
 

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
120
Reaction score
86
Points
28
La mayor mierda si la escribo yo aquí, estoy colocado, sabrás cuando estoy seco viendo como se ralentiza la actividad de mi sitio jaja
 

quiteintricate

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 30, 2023
Messages
11
Reaction score
1
Points
3
haha
 

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
120
Reaction score
86
Points
28
He posteado mucho hoy, tengo una mierda increíble hoy, ¡¿COINCIDENCIA?! Creo que no ;)
 
Top