¿Alguien tiene experiencia en la destilación de saf a partir de alcanfor?

LoneStarHopeful

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 13, 2022
Messages
2
Reaction score
1
Points
1
¿Alguien tiene experiencia en la destilación de safrol a partir de aceite de alcanfor marrón? Tengo un pedido de muestra procedente de China que supuestamente contiene un 27% de safrol. Actualmente estoy reuniendo las piezas para construir un aspirador de alta resistencia como fuente de vacío. Bomba de servicio continuo que está clasificado en 16 GPM, me imagino que junto con agua helada hará 20 mmHg fácil, y hasta 10 mmHg debe ser factible. ¿Alguien ve algún problema con mi plan? Tengo la intención de instalar un vacuómetro en la línea de vacío, y el uso de la tabla que se encuentra en Chromic "Destilación de safrol" guía para que no estoy volando a ciegas, pero a partir de las pocas conversaciones que he encontrado en línea parece que algunas personas están teniendo un montón de problemas para sacarlo del aceite de alcanfor? Se agradecería cualquier consejo o advertencia sobre posibles escollos.

A partir de ahí mi plan es refluir con KOH para convertirlo en isosafrol, y todavía estoy investigando y averiguando el mejor método para pasar de isosafrol a MDP2P. Cualquier consejo en ese frente también sería apreciada. Ahora mismo me inclino por el método de la oxona, simplemente por lo fácil que es conseguir los productos químicos necesarios, pero estoy abierto a sugerencias de mayor rendimiento.
 
Top