Sí, lo he hecho muchas veces.
El primer paso, la condensación aldólica catalizada por ácido, es fácil y se pueden conseguir rendimientos bastante buenos del intermedio.
Ahora bien, el paso de oxidación baeyer villiger es algo en lo que llevo trabajando mucho tiempo, probando todo tipo de catalizadores y reactivos diferentes. Si tienes acceso a algo como una solución comercial de ácido peracético al 40% (que sólo puedo conseguir de vez en cuando y sólo en cantidades limitadas), entonces es una ruta fácil y buena para P2P.
También si usted tiene acceso a soluciones de peróxido de hidrógeno al 30% sigue siendo una buena ruta para la producción a pequeña escala.
Si solo estas buscando producir pequeñas cantidades de P2P de alta calidad y no te preocupa el esfuerzo entonces creo que es una de las mejores formas cuando no tienes acceso a quimicos restringidos ya que todo lo que necesitas puede ser comprado o producido en un laboratorio apropiado.
Si usted tiene alguna pregunta con respecto a cualquiera de los pasos que estoy seguro de que puedo ayudar. También tengo un montón de imágenes / fotos para ilustrar el proceso.