Question ¿Alguien conoce DarkFox Market?

EmperorPalpatine

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 29, 2023
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
He encontrado el mercado darkfox, pero no estoy seguro de si se trata de un mercado antiguo que está cerrado actualmente o si el enlace en el que he hecho clic es legítimo.
Actualmente el sitio está pidiendo a todos los nuevos usuarios después del 23 de febrero un depósito de 50 USD en BTC en su cartera para obtener acceso.

Los tiempos del servidor parecen sospechosos, sin embargo, algunas páginas como resultado 2021 y otros 2022.

Imagen adjunta.
 

Attachments

  • u9qfVy0hCR.png
    u9qfVy0hCR.png
    284.9 KB · Views: 107

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Alguien entró en mi bandeja de entrada y me dijo lo estupendo que era, pero ni siquiera permitió una respuesta. Un depósito sólo para mirar escaparates es sus af. Yo no pago por mirar, pero si miro es porque estoy dispuesto a comprar.
 

EmperorPalpatine

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 29, 2023
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Sí, casi caigo en la trampa. Estaba desesperado... y aún lo estoy.
Parece razonable mantener alejados a los leechers y a los compradores no serios, pero el diseño de la página y el tiempo de servidor parecen demasiado sospechosos.

Alguien me envió un mensaje que "se llama ahora Ricksdarkmarket". No hay resultados de búsqueda en eso... pero bueno.
 

Tonao

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 30, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Ricksdarkmarket son el mejor mercado están en telegram
 

EmperorPalpatine

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 29, 2023
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Eso es lo que necesito, una cuenta de telegram. Parece que no puedo pasar por alto el "código fue enviado a su otro dispositivo" después de poner en un número de
 
Top