¿Son las plantas de efedra una forma eficaz de obtener efedrina?

lalalander

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jun 17, 2023
Messages
50
Reaction score
20
Points
8
Como muchos de ustedes saben, el método P2NP es muy difícil para muchas personas porque implica materiales como el Nitroetano, cuya venta está sujeta a control, y no existen alternativas.

Las especies de la planta efedra (Ephedra Campylopoda, Ephedra Major) suelen crecer en abundancia en los países ribereños del mar Mediterráneo. Tengo mucha curiosidad por saber si el procesado de estas plantas y por tanto la obtención de efedrina puede ser eficiente a corto y largo plazo.

Cualquier ayuda de personas entendidas en la materia sería de gran ayuda.
 

hermano

Don't buy from me
Resident
Language
🇷🇺
Joined
Jun 18, 2023
Messages
51
Reaction score
50
Points
18
Si tienes una buena y gran fuente de efedra - es genial.
Pero si tu clima es incapaz de producir esta planta - utiliza pseudo, o norefedrina
 

lalalander

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jun 17, 2023
Messages
50
Reaction score
20
Points
8
¿Sabes cuánta efedra se necesitaría para producir aproximadamente 1 kg de efedrina, más o menos? Así podréis ayudarme a revisar mis posibilidades y comprender qué camino debo seguir.
 

hermano

Don't buy from me
Resident
Language
🇷🇺
Joined
Jun 18, 2023
Messages
51
Reaction score
50
Points
18
Creo que deberías intentar encontrar algún proveedor de efedrina en pseudo, o de farmacia que contenga pseudo.
También puedes probar con norefidrina. Puedes encontrarla en alguna farmacia veterinaria.
 

xile

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 25, 2023
Messages
102
Reaction score
51
Points
28
@hermano Si calculo bien necesitas unos 50kg de planta con un buen porcentaje natural de Sustancias activas, para obtener 1kg de una mezcla de Todos los alcaloides en ella. No soy quimico, soy solo un friki de las matematicas y la fisica. Y también usted neede la raza correcta de efedra, porque el porcentaje. También necesita 100% de rendimiento
 

archae

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 25, 2022
Messages
77
Reaction score
65
Points
18
Sin duda, será muy difícil conseguir una cantidad que merezca la pena. Si quieres hacerlo a escala de "aficionado", puedes intentar replicar uno de los numerosos artículos que describen esta extracción, pero a escala de kilogramos probablemente sea muy tedioso
 

Djdrama

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 28, 2023
Messages
25
Reaction score
6
Points
3
Se puede fabricar efedrina en casa utilizando benzaldehído, levadura y azúcar.
 

archae

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 25, 2022
Messages
77
Reaction score
65
Points
18
Hice un post explicando el proceso. No es nada fácil
 

googie

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 1, 2023
Messages
45
Reaction score
32
Points
18
L-PAC en casa no es realmente factible por desgracia, se lleva discutiendo muchos años sin que al final nada llegue a buen puerto. Todo son especulaciones.

La extracción de alcaloides en general requiere muchos kilos de material vegetal, como la cocaína, 1kg requiere una media de 250kg de hoja para producirla, para que te hagas una idea.

En casa a pequeña escala si realmente deseas hacerlo, es posible. De 2kg de Ma Huang puedes extraer unos 10-15gr de efedrina para usar en pequeñas cantidades.

Puedes encontrarlo a la venta online si buscas "Mo Huang". La especie que buscas es Ephedra Sinica stapf. No utilices té de mormón, ya que contiene muy pocos alcaloides.


Extracción Soxhlet es la manera si usted me pregunta.
 

situ1984

Don't buy from me
Member
Joined
May 14, 2023
Messages
17
Reaction score
0
Points
1
Si usted es chino, esto es seguro y fácil de obtener. La efedra es similar a otras plantas. Algunas personas en China consideran que las malas hierbas son efedra. Además, sólo un tipo de efedra en China es valioso para la siembra. Las demás variedades tienen niveles bajos o están protegidas.
 
Top