Pida a un experto que me diga la respuesta a la pregunta

ZRG

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 1, 2022
Messages
28
Reaction score
1
Points
3
1、¿Se puede sustituir Nabh4 por (CH3COO)3BHNa?(C6H10BNaO6)

2、¿En la ruta de p2np y Nabh4, puedo añadir formaldehído o metilamina para metilar directamente el producto?

3、Después de dividir la anfetamina, hay que disolver el aceite de D-anfetamina en acetona y tolueno con burbujeo de HCI ¿Podemos obtener cristales grandes?

No se ingles, todo esta descrito por google translation, espero poder encontrar la respuesta que quiero en el foro
 

ZRG

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 1, 2022
Messages
28
Reaction score
1
Points
3
En este foro no hay vídeos de metilación de anfetaminas, ni vídeos de cristalización de productos, los necesito porque la comunicación verbal no es tan eficaz como los vídeos
 

ZRG

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 1, 2022
Messages
28
Reaction score
1
Points
3
¿Se puede cristalizar la D-anfetamina con HCI? Me refiero a cristalizada en cristales fumables.
 

ZRG

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 1, 2022
Messages
28
Reaction score
1
Points
3
Después de burbujear y cristalizar la metanfetamina con HCI, es necesario fundirla y recristalizarla en etanol absoluto para obtener ICE? transparente.
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
2. No, se necesitan condiciones especiales, hay hilo sobre esto.

3.El clorhidrato de anfetamina es higroscópico, obtendrás cristales que se convertirán en un charco durante la noche.

¿Se puede cristalizar la D-anfetamina con HCI? Me refiero a cristalizada en cristales fumables.

Sí, si se fuma en el acto es posible.

Después de burbujear la metanfetamina y cristalizarla con HCI, hay que fundirla y recristalizarla en etanol absoluto para obtener HIELO transparente?.

Hilo por patton describe todo, fabricación de hielo y cristalización
 

ZRG

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 1, 2022
Messages
28
Reaction score
1
Points
3
Gracias por la respuesta.
 

ZRG

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 1, 2022
Messages
28
Reaction score
1
Points
3
En general, el bloque de hielo que se vende en la calle es D-anfetamina, que se puede fumar, y la D-anfetamina sin metilo no es un cristal grande, sino un polvo. Éste se suele utilizar para inyectarlo por vía nasal o tragarlo, ¿no?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Sería polvo pegajoso húmedo de amph*HCl.
 

ZRG

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 1, 2022
Messages
28
Reaction score
1
Points
3
Patton, ¿conoce la respuesta a mi primera pregunta? Necesito esta respuesta porque no está disponible en mi país Nabh4,Necesito algo para reemplazar esto
 
View previous replies…

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
El cianoborohidruro es tóxico, produce productos secundarios tóxicos y no puede reducir directamente la nitro a amina, tendría que hacer primero la imina y luego reducirla.
 

ZRG

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 1, 2022
Messages
28
Reaction score
1
Points
3
(CH3COO)3BHNa, es el triacetoetoxiborohidruro de sodio, y el cianoborohidruro de sodio (fórmula molecular: NaBH3(CN), se trata de dos hidróxido de sodio diferente, he buscado esta cosa en Google, no sé esto ¿Puede algo reemplazar NaBh4
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
oh lo siento, no estaba prestando atención, pero creo STAB es la misma historia, reductor suave, puede que no funcione, se reduce imina a amina, pero no está seguro acerca de nitro a amina
 

ZRG

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 1, 2022
Messages
28
Reaction score
1
Points
3
Entonces, si obtengo anfetamina, ¿puedo utilizar metilamina para metilar la anfetamina mediante el método AI/Hg?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
No se puede intentar. Tenga en cuenta que el resultado puede disgustarle. No es seguro que obtengas el mismo rendimiento. Además, tendrás que utilizar mayor cantidad de dicho reactivo.
 

ZRG

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 1, 2022
Messages
28
Reaction score
1
Points
3
Gracias
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
281
Points
63
La generación de metilamina in situ a partir de nitrometano con amalgama de Al/Hg en presencia del P2P (BMK) podría funcionar... Creo que se trata de una ruta conocida para la fabricación de MDMA.
 
Top