Atención a los administradores

Neo

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 27, 2022
Messages
2
Reaction score
1
Points
1
Debe eliminar el java para que nos tomemos en serio su sitio web .onion. Si quieres que más personas se unan a tu sitio, si quieres que se compartan cantidades interminables de información, es hora de que te vayas a la mierda con java. En serio, ¿te pasa algo o eres de las fuerzas del orden? Un sitio web como este necesita para funcionar en plena seguridad tor navegador configurado al máximo si se espera un gran flujo agradable de la información y los nombres de usuario de la experiencia. Hasta entonces, todo el mundo el uso de este sitio....I le aconsejo que se mantenga alejado de ella. En cuanto a este proveedor "constantylous" o algo por el estilo, este proveedor sólo he visto mencionado en este sitio web. Elimine el sitio clearnet y vaya sólo .onion. Esta es mi recomendación, creo que tendrás más éxito con el crecimiento de este foro.

Usted proporciona confianza y una plataforma segura para la discusión de la comunidad entonces usted tendrá gente que ofrece hacerle favores. Pruébalo y verás los "seguidores" que acabas teniendo.
 
Last edited:

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,709
Points
113
Deals
666
Cualquiera puede desactivar JS y utilizar plenamente el foro. Sí, puede que no sea tan cómodo como con JS. Pero aun así, el foro funciona muy bien sin JS.
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Para el Registro JS es necesario. Sin usted fallará capchta.
 

Morpheus

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 28, 2022
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Tranquilo, Neo. Morphmuthafuckineus en el edificio.

Yo yo, escucha esto. escucha esto. ye. Te contestaré más tarde con algunas buenas ideas que serán propa. serán siik trust, propa.
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
662
Points
93
Queremos disipar sus dudas sobre el uso de JavaScript en nuestro foro.
El foro está absolutamente protegido contra ataques XSS. Nadie podrá robar su sesión y entrar en nuestro foro utilizando sus datos.
También está muy extendida en la red la creencia de que usando JavaScript se pueden recopilar datos como la resolución del monitor, el tamaño de las fuentes, los píxeles por pulgada - sí, técnicamente es posible, pero estos datos no tienen ningún valor porque todos los parámetros de nuestros dispositivos hace tiempo que están unificados, y es necesaria una enorme cantidad de huellas digitales para desanonimizar al usuario.

El dominio Clearnet tampoco conlleva ninguna amenaza para los usuarios. Lo peor que puede ocurrir es el bloqueo del dominio. Siempre tenemos un dominio principal en el tor.
 
Last edited by a moderator:

Morpheus

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 28, 2022
Messages
3
Reaction score
0
Points
1

Javascript puede dar lugar a posibles fugas de IP y, además, muchos veteranos en la escena del DN siempre han dicho que nunca se habilite javascript. Neo ha hecho una buena sugerencia. El sitio ni siquiera necesita javascript, ni siquiera es necesario. El sitio no es tan elegante y no necesita serlo. Echa un vistazo a algunos otros foros darknet, es simple pero seguro y eso es lo que u debe operar es sólo mi opinión. Cuando subimos videos y cosas y verlos su todo seguro que sólo parece muy descuidado en términos de seguridad n protectin la memebers n contribuyentes y muchos no saben mejor. Usted parece tener algún conocimiento sobre estas cosas. Su sitio podría ser el de los únicos buenos .onions que requieren que usted baje su configuración de seguridad, sólo decir el amor del sitio.
 
Last edited:

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
662
Points
93
Sin Java scripts, la mayoría de las funciones del foro no funcionan. Y siempre puedes desactivarlas por tu cuenta. Damos a los usuarios el derecho a elegir: Trabajar con las comodidades de Java Script o desactivarlas en favor de la seguridad. Nuestra opinión es que el peligro de Javascript es exagerado, por eso hablamos de él así. Si tienes argumentos, estamos dispuestos a discutirlos, ya que nuestro equipo está decidido a hacer todo en beneficio de la comunidad.
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,709
Points
113
Deals
666
LE utilizan vulnerabilidades del navegador para desanonimizar a los usuarios de TOR. No hay muchos casos en los que JS permita desanonimizar a un usuario de TOR (con la configuración de seguridad adecuada del sitio y del lugar de trabajo). Con diferencia, la mejor práctica es utilizar un navegador sin JS, ya que la ausencia de secuencias de comandos reduce drásticamente los posibles ataques al navegador web.
 
Last edited by a moderator:

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,709
Points
113
Deals
666
Es decir, JS sólo permite explotar mejor las vulnerabilidades conocidas del navegador. No hay que olvidar que el equipo de torproject está en constante desarrollo, cuenta con una enorme comunidad, identificando y eliminando vulnerabilidades rápidamente. Los últimos casos conocidos en los que JS permitió desanonimizar a los usuarios de tor fueron hace bastante tiempo.

Pero negar el hecho de que no JS es una mejor práctica no tiene sentido. Por lo tanto, nos esforzaremos por eliminar todos los inconvenientes de usar el sitio sin JS
 
Last edited by a moderator:
Top