Australian ayahuasca recipe

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,813
Points
113
Deals
1

SPDMfO36at

Introducción

Ayahuasca, iowaska, ayawaska y yage significan lo mismo. Se trata de un brebaje alucinógeno que contiene DMT y que proporciona a las personas experiencias iluminadoras que cambian sus vidas a mejor. Las personas que han tomado té de ayahuasca informaron de efectos positivos asombrosos, como descubrir sus propósitos en la vida, curar enfermedades incurables y descubrir la verdad del universo.

Algunas personas lo consideraban una droga, pero nosotros lo consideramos una medicina para curar el alma. Los efectos de este té milagroso han beneficiado la vida de muchos. Una de las preparaciones de esta planta medicinal utiliza banisteriopsis caapi y psychotria viridis. Este es el material vegetal tradicional utilizado en las ceremonias de ayahuasca practicadas por el Santo Daime.

Medicina es como la gente de la tradición de América del Sur se refieren a Madre Ayahuasca. Medicina para el cuerpo, el corazón y la mente, a través de los trabajos del espíritu. Esto funciona mediante la conexión directa con la fuente para activar el proceso de curación, desde el núcleo hacia el exterior. Esta capacidad de abrir al individuo hacia una dimensión de espacio compartido, sin fronteras entre el interior y el exterior, impulsa el amor y la comprensión.

Todas las recetas deben contener un inhibidor de la MAO, así como una fuente de DMT. Hasta la fecha, sólo se han realizado experimentos con Banisteriopsis caapi, Banisteriopsis spp., Peganum harmala e inhibidores sintéticos (farmacéuticos) de la MAO. Pero existen otros inhibidores de la MAO en la naturaleza, como el Tribulus terrestris. La hipericina, el principal componente activo del Hypericum spp, "ha demostrado ser un inhibidor de la monoaminooxidasa". La Psychotria viridis y la Mimosa tenuiflora han sido consideradas como fuentes de DMT, pero también existen muchas otras posibilidades. Las dosis vienen determinadas por las concentraciones de alcaloides en las distintas mezclas. Al igual que con la ayahuasca tradicional, la mayoría de los análogos de la ayahuasca tienen un sabor totalmente repugnante y, por lo tanto, suelen ser difíciles de forzar a bajar (porque se fuerzan a subir de nuevo desde abajo). Masticar rodajas de jengibre puede ayudar a contrarrestar el sabor, a menudo repulsivo.

¿Qué es la ayahuasca? La ayahuasca se conoce como "vid del alma". Es venerada como una puerta de entrada hacia una realidad que soporta muchas más dimensiones, donde esta imagen no es un delirio personal, sino un conocimiento compartido de todos los que han explorado los efectos secundarios del extracto de Ayahuasca. Entre los aficionados, es casi como encontrar la piedra filosofal. Lo que se suele decir sobre esta experiencia, es que, de una forma u otra, la ayahuasca es la que te llama. Sólo tienes que estar atento a las señales.
5O6x1ia4KA
Mimosa (Mimosa Hostilis): Un enteógeno tradicional, no tradicionalmente utilizado en las infusiones de Ayahuasca por su N, N-DMT. La Mimosa debe ser preparada separadamente de la Caapi. Se puede preparar de la misma manera que la Caapi, sólo que en una olla separada. Después de decantar la Mimosa durante 24 horas, debería caer un lodo oscuro; el lodo es responsable de la mayoría de los malos sentimientos y malas experiencias relacionadas con la Mimosa. Decántalo, fíltralo con una gasa y viértelo en un tarro esterilizado. No beba el lodo.

Potente y bien preparada, la MHRB es extremadamente implacable cuando se trata de dosificarla incorrectamente. Muy poco da para mucho. Menos es más, y demasiada luz provocará el pánico. El espíritu de Mimosa es muy reivindicativo en cuestiones de justicia global. Muchos azules, verdes y rojos, en color. Sin "presencia de selva tropical", como con las hojas y la vid. Cuando se aborda en dosis apropiadas, se exploran fácilmente grandes misterios del cuerpo, el nacimiento y el ser. Quienes estén familiarizados con la especia de la selva se encontrarán muy cerca de casa.

Utilizaremos corteza de raíz de Mimosa Hostilis (en polvo) y Banisteriopsis Caapi (resina). Para conocer las mejores prácticas, vea el vídeo y lea a continuación.

Receta de Mimosa Hostilis y Banisteriopsis Caapi

Materiales que necesitará:
  • 3-4 Macetas.
  • Vaso medidor.
  • Vinagre.
  • Mimosa Hostilis.
  • Banisteriopsis caapi.
  • Mucho tiempo ( 5-10 horas).
La cantidad que utilizaremos como ejemplo. Tienes que hacer cuentas sencillas para averiguar la proporción para tu receta utilizando los ingredientes que aparecen a continuación.
  • Vinagre (60 mL x 3) = 180 mL en total.
  • Corteza o ralladura de raíz de Mimosa Hostilis= 160 gramos.
  • Resina de Banisteriopsis caapi= 150 gramos.
  • Agua (3 L x 3) = 9 Litros en total.
  • Mucho tiempo.

Procedimiento

1. Pon 3 litros de agua en una olla. Deja que el agua cueza al 80% antes de hervir. Luego bájala a fuego medio;
2. Pon 60 ml de vinagre de manzana o uno blanco (mejor si es orgánico), pero el vinagre normal funciona igual de bien;

MHQcOx1nEL
3. Ponerel material vegetal mimosa hostilis dentro del agua.
4. 4. Mezclar el vinagre, la mimosa y el agua. Remover. Asegúrese de que NO esté hirviendo. Lo quieres tibio/caliente. Cocínalo durante 3 horas;
5. 5. Apaga el fuego, deja que se enfríe un poco y filtra todo el líquido. Utiliza un filtro de café/toalla de mano. Presiona los materiales hasta que no puedas sacar más líquido;
6. Pon el líquido y la mimosa sobrante en ollas diferentes. Guarda ambos. Quiero señalar que no tendrás 3 L de mimosa porque se evapora algo de agua. No pasa nada, de todas formas luego la haremos concentrada;
7. Coge la mimosa sobrante de la manta/filtro. Ponla de nuevo en 3 litros de agua y pon 60 mL de vinagre. Básicamente, volver a hacer el paso 1 - 6;
8. Repetir el paso 7;
9 . Pon los 3 botes de líquido de mimosa juntos. Ahora puedes tirar la mimosa triturada sólida o cualquier materia vegetal;

IJFrmLzZ3I
10. Cocínalo hasta que tengas alrededor de 1,5 litros. Cocínalolentamente para que quede más concentrado.
11. 11. Coge el litro y medio y ponlo en la nevera para que se enfríe toda la noche;
12. Al día siguiente, filtra de nuevo el líquido y tira los residuos a la basura. 12. Al día siguiente filtra de nuevo el líquido y tira los residuos a la basura, y calienta el líquido de nuevo en el fuego;
13 . Pon 150 gramos de resina. Pon 150 gramos de resina. Remover y mezclar durante 15-30 minutos, o hasta que se disuelva completamente;

SIQwevdp9T
14. Debería quedarte alrededor de 1 litro.
Esta es la receta de ayahuasca más común. Sin embargo, hay otras recetas que utilizan ingredientes diferentes, como la ruda siria o la psychotria viridis.

Manual de vídeo está ahí

Receta de Psychotria Viridis(Chacruna) y Banisteriopsis Caapi

Esta receta se desarrolló probablemente en Ecuador y el norte de Perú. Contiene N, N-DMT. Tradicionalmente, la liana y la Chacruna se colocan en una olla, en capas alternadas. Normalmente, la proporción de Caapi vid: Chacruna es de 1:1. La Chacruna es un poderoso catalizador de la transformación. Las visiones han incluido símbolos de lenguaje antiguo, presencia intensa del bosque, muerte completa del ego (excluida la locura) y conversaciones reales con plantas. Una energía muy "verde". La siguiente receta está formulada para una sola dosis.
GA0ETDiMdC
Materiales que necesitará:
  • 50 gramos de vid Banisteriopsis caapi fresca por dosis;
  • 50 gramos de hojas frescas de Psychotria viridis por dosis.
1. Las plantas deben colocarse en capas. Triturar tanto la chacruna como la caapi. La capa inferior debe ser de hojas de P. viridis, la capa intermedia debe ser de Caapi, luego cubrir la última capa con hojas de P. viridis. Vierta el agua justa para cubrir las plantas;
2. La infusión debe cocerse a fuego lento durante 3-4 horas;
3. Se separa el líquido y se recoge. Guardar el líquido en otra maceta;
4 . 4. Con la misma materia vegetal, se vuelve a llenar la olla con agua fresca y se cuece a fuego lento durante otras 3-4 horas;
5 . Se separa el líquido y se recoge. 5. Se separa y se recoge el líquido. Guarda el líquido en otra olla;
6. Desecha la materia vegetal.
7. Se combinan ambas cantidades de líquido y se cuecen a fuego lento. 7. Ambas cantidades de líquido se combinan y se hierven a fuego lento para concentrar la infusión de ayahuasca. Este paso es para reducir el líquido. Puedes calentarlo ligeramente para dejar que se evapore hasta la cantidad que quieras beber;
8 . Asegúrate de no hervir ni calentar en exceso. Ya que esto causará la degradación de los ingredientes activos.


Análogo clásico de la Ayahuasca

La siguiente receta está formulada para obtener una dosis única.
  • 25 g de hojas de Psychotria viridis, secas y molidas;
  • 3 g de semillas de Peganum harmala, trituradas;
  • Zumo de un limón (para hacer ambiente ácido);
  • Agua suficiente para hervir todos los ingredientes (aproximadamente 200-300 ml).
Hojas de Psychotria viridis y semillas de Peganum harmala
F6ZEfRTr5k
Pn13s7mFrb
Colocar todos los ingredientes en una olla de acero. Llevar lentamente a ebullición y, a continuación, hervir rápidamente durante dos o tres minutos. Reducir el fuego y cocer a fuego lento durante unos cinco minutos más. Vierte la decocción. Añadir un poco de agua a las hierbas que quedan en la olla y volver a hervir. Volver a verter la primera decocción en la olla. Después de un rato, vierte el líquido una vez más. Añade agua fresca a las hierbas restantes y vuelve a hervir. Retirar los restos vegetales y compostarlos, si es posible. Mezcla los tres extractos. Calentar cuidadosamente la mezcla para reducir el volumen total. La infusión debe beberse lo más fresca posible (dejar enfriar primero), aunque puede guardarse en el frigorífico durante unos días. Los efectos comienzan unos cuarenta y cinco minutos después de la ingestión. La fase visionaria dura aproximadamente una hora.

Otras recetas:

Jerumahuasca o Mimosahuasca

Los entendidos consideran este análogo de la ayahuasca tanto el preparado más fácilmente tolerado como el más psicoactivo.
  • 3 g desemillas de Peganum harmala, finamente molidas.
  • 9 g decorteza de raíz de Mimosa tenuiflora.
  • Zumo de una lima o limón.
Las semillas trituradas de ruda siria (P.harmala) pueden tragarse en una cápsula de gelatina o mezclarse en agua y beberse. La decocción de zumo de limón y corteza de raíz de mimosa debe beberse quince minutos después.

Ayahuasca de la pradera

Esta mezcla es especialmente popular en Norteamérica. Sehan reportado experiencias predominantemente placenteras.
  • 3-4 g de semillas de Peganum harmala, finamente molidas.
  • 30 g de corteza de raíz de Desmanthus illinoensis (mimosa de la pradera, Illinois bundleweed, Illinois bundleflower).
  • Zumo de un limón o lima.
Preparar de la misma manera que la jerumahuasca (arriba).

Acaciahuasca

Esta mezcla es especialmente popular en Australia y se ha utilizado con buen éxito.
  • 3 g de semillas de Peganum harmala, finamente molidas.
  • 20 g dehojas de Acacia phlebophylla, molidas (cf. Acacia spp.).
  • Zumo de un limón o lima.
Preparar de la misma manera que la jerumahuasca (arriba).
 
Last edited:

eduardo salamanca

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 13, 2022
Messages
5
Reaction score
4
Points
3
Tengo una pregunta: ¿Los ingredientes ácidos retrasan la metabolización del DMT? He visto otras recetas sin ellos y daban instrucciones de tomar el IMAO por separado y media hora antes de la infusión de DMT. Si el ácido deja que el IMAO se active antes de que el DMT haya empezado a metabolizarse, ¿podría entonces añadir ácido a otras recetas y no tener que tomar el IMAO antes?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,813
Points
113
Deals
1
Hola. IMAO es inhibidor de la monoaminooxidasa, un ingrediente ácido, retrasa un poco la metabolización al desplazar el equilibrio de la reacción de oxidación de las aminas durante la digestión. El uso de un ingrediente ácido solo no permite que el DMT funcione correctamente.
 
Last edited by a moderator:

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
157
Reaction score
49
Points
28
Para el chico que tiene problemas para fabricarlo quizás podrías explicarle que es una de las pocas sustancias polimórficas del planeta por lo que fabricarlo puede no funcionar siempre aunque sigas rígidamente síntesis anteriores que tuvieron éxito. Lo siento, lo hago lo mejor que puedo si eso no tiene ningún sentido para nadie es porque tengo cero conocimientos de química, pero me acordé de este punto en particular, ya que me fascinó en el momento. Se tendería a poner de relieve ghat algo en esta planta es diferente de 99,9% de las plantas en yhis planeta y no estamos completamente seguros de cómo sucedió esto. O simplemente entendí mal de lo que estaban hablando y perdí diez minutos de mi vida. En cualquier caso, salud.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,413
Solutions
4
Reaction score
966
Points
113
Deals
1
En lo que respecta a los IMAO, hay A y B. Se necesita una A para esto, la sergelina (por ejemplo) no funciona, pero sí para la fentetilamina. maoi A no funciona para la fentetilamina
 

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
157
Reaction score
49
Points
28
Hola Frit molestar de nuevo porque yo había tratado con uno de los vendedores originales publicar aquí para Benzos de hecho tal vez el primero, pero no puedo encontrar ahora y hay un miembro que me dijo que encontraría este anuncio diozepam chicos. Estaba en el sur de California. ¿Tenemos un archivo donde los que terminaría después de un tiempo donde podría encontrarlo?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,413
Solutions
4
Reaction score
966
Points
113
Deals
1
Los mensajes se borran automáticamente a los 30 días, por eso no lo encuentras. Yo no apostaría dinero a que ninguna de las benzodiacepinas que se venden aquí son exactamente lo que dicen ser, a menos que estén precintadas en su envase original. En el mercado es donde hay que buscar y filtrar para los EE.UU.. Hay probablemente 100 benzos en el mercado, pero sólo 10 benzos recetados en la actualidad (en los EE.UU. y 45 en la historia de todo el mundo, fuente https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_benzodiazepines ) que son los que la gente quiere porque son lo que conocen.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,413
Solutions
4
Reaction score
966
Points
113
Deals
1
Hay un vendedor europeo que vende diazepam farmacéutico caducado por 80 dólares entregado en EE.UU. por 20-5mg
 

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
157
Reaction score
49
Points
28
Gracias voy a pasar eso, pero este tipo era un tipo de farmacia y por lo que vi estos eran su droga de elección y que estaban produciendo para una de las compañías farmacéuticas, así que supongo que técnicamente estaba siendo contratado para producir farmacia.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,413
Solutions
4
Reaction score
966
Points
113
Deals
1
Los mensajes se borran automáticamente a los 30 días, por eso no lo encuentras. Yo no apostaría dinero a que ninguna de las benzodiacepinas que se venden aquí son exactamente lo que dicen ser, a menos que estén precintadas en su envase original. En el mercado es donde hay que buscar y filtrar para los EE.UU.. Hay probablemente 100 benzos en el mercado, pero sólo 10 benzos recetados en la actualidad (en los EE.UU. y 45 en la historia de todo el mundo, fuente https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_benzodiazepines ) que son los que la gente quiere porque son lo que conocen.
 

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
157
Reaction score
49
Points
28
Esto fue un anuncio en la tienda de breaking bad gor venderlos no un mensaje. ¿Cuánto tiempo duran los mismos?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,413
Solutions
4
Reaction score
966
Points
113
Deals
1
No estoy del todo seguro de lo que pregunta, pero si se trata de cuánto duran después de la fecha de caducidad. Entonces yo diría que seguramente depende de cómo se almacenen. Pero si no se dejan al sol o sobre una fuente de calor, un año o más. No se volverían inertes en un día a menos que les pasara algo. Yo esperaría que fueran al menos 80% o más eficaces a los 2 años de la fecha.
 

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
157
Reaction score
49
Points
28
No yo solo queria decir que lo que estaba buscando era un anuncio en la tienda no un mensaje era una pagina ofreciendo diazepam cuando abrieron la tienda por primera vez. Alguna idea de cuánto tiempo se tarda en ser aprobado. Para anuncio en los vendedores.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,413
Solutions
4
Reaction score
966
Points
113
Deals
1
No estoy del todo seguro de lo que pregunta, pero si se trata de cuánto duran después de la fecha de caducidad. Entonces yo diría que seguramente depende de cómo se almacenen. Pero si no se dejan al sol o sobre una fuente de calor, un año o más. No se volverían inertes en un día a menos que les pasara algo. Yo esperaría que fueran al menos 80% o más eficaces a los 2 años de la fecha.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,413
Solutions
4
Reaction score
966
Points
113
Deals
1
Si usted está armando "Ayahuasca de la Pradera" (o si no lo está haciendo) y está teniendo dificultades para conseguir semillas de Harmaline o Peganum harmala (ruda siria) o si no lo está haciendo, la mayoría de las personas no saben esto pero hay otra flor indígena del centro y sur de los Estados Unidos que también contiene Harmaline y también es abundante. Abundante hermosa y deliciosa. Es posible que desee pensar mucho antes de decirle a sus amigos, su estado es legal, rara vez se cosecha, es muy agradable y placentero y los labios sueltos hunden barcos. En cualquier caso, es
Flor de la pasión vid
OzEa0Arhwq

También conocida como Passaflora incarnata, planta de la fruta de la pasión y maypop. El fruto, aunque sabroso, tiene sobre todo aire, un poco de médula y muchas semillas. Tiene un sabor agradable cuando está maduro, pero no hay sustancia comestible de la que hablar. Las flores y el follaje contienen Harmalina. Sugiero las flores. Son sorprendentemente bellas y de olor y sabor agradables. Se secan y almacenan bien en un tarro de cristal en la oscuridad con un paquete desecante idealmente. Como son silvestres también se cultivan mucho) el contenido de alcaloides probablemente varía mucho por esta razón sugiero fumar las flores.Unas 2 flores secas, fumadas, te alegrarán el día agradablemente. Cuando la fumas, te colocas y paras, pero si la ingieres, has tomado lo que has tomado y ya está.
esta planta contiene Harmaline y otros productos químicos Harmal. Es un inhibidor de la monoaminooxidasa. Disminuye la producción de monoamino oxidasa del cuerpo. Muchas drogas y aminoácidos naturales del cuerpo son monoaminas y esto aumentará el tiempo que toma t para metabolizarlos. Investiga sobre Harmaline y lo que no debes tomar con él, y no lo tomes.
 
Top