¿La red oscura australiana?

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
201
Reaction score
65
Points
28
Me pregunto hasta qué punto es común el uso de la oscuridad para los australianos.

Probablemente sea el mercado más rentable, quizá aparte del estadounidense. Los precios están por las nubes para los consumidores, así que los vendedores hacen caja. Vi un documental y los traficantes de cocaína estaban haciendo cantidades estúpidas de dinero según entonces, cientos de miles de dólares. Yo diría que este es el nivel de "enchufe", vendían a traficantes de nivel inferior y compraban kilos.

¿Hasta qué punto son estrictos los correos nacionales australianos? ¿Atrapan mucha droga? ¿Cuáles son las medidas de seguridad?

Sé que la red oscura es todavía algo pequeña comparada con el tráfico de drogas "normal", más o menos, pero este mercado tiene que ser uno de los más deseados.
 

Constantylious777

See my products
Seller
Language
🇵🇱
Joined
Nov 2, 2021
Messages
70
Reaction score
113
Points
33
Deals
53
Una persona que conozco que vive en EE.UU. me dijo que el gobierno de ese país odia las drogas y revisa las oficinas de correos con perros/escáneres, etc.

Es facil encontrar videos de lo profesionales que son - tambien los departamentos de drogas hacen ofertas por grandes cantidades de dinero donde ofrecen por ejemplo algunos MILLONES de USD por un sistema que hara mas facil y rapido el control del correo. Tienen escáneres para detectar inhibidores de escáner, etc - es la razón principal por la que las drogas en AUS cuestan tanto dinero.

Tambien te pueden caer grandes multas y es la segunda razon por la que cuesta tanto, es decir, gran riesgo = gran dinero.
En los países donde las penas no son tan graves y las drogas largas son baratos porque a nadie le importa incluso si son capturados - NL por ejemplo
 
Top