Question ¿Las sales de baño (bk-MDMA, 4-MMC, MDPV...) dan resultados positivos en las pruebas antidroga de sustancias como MDMA, anfetamina...?

antrax

Don't buy from me
Resident
Reaction score
56
Tengo dudas sobre si las sales de baño (bk-MDMA, 4-MMC, MDPV...) dan resultados positivos en las pruebas reactivas antidroga utilizadas para detectar MDMA, Anfetamina...) o no...
¡¡¡Gracias a todos!!!

Aaron

Don't buy from me
New Member
Reaction score
12
No creo que la MDPV tenga ningún metabolito en común con la MDMA; así que no.
Es una piro y más parecida a la alfa-PVP que a la MDMA, incluso la estructura química parece una combinación de ambas.

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
309
La respuesta friki es que los estimulantes que contienen cetonas se metabolizan en su análogo hidroxilado, que también se produce cuando se consumen sustancias similares sin fracción cetónica. Por lo tanto, todos tienen metabolitos en común, pero no sé si su vida media tiene algo en común. Se me ha ocurrido un spray bucal que invalida la mayoría de las pruebas de saliva (no deja que el metabolito interactúe con el anticuerpo que contiene la prueba). Si da positivo a metanfetamina debe declarar el abuso de spray nasal efedrínico como causa del falso positivo.

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
309
la declaración de abuso de spray nasal consiguió que mi compañero recuperara el carnet de conducir de camión, ya que es conductor profesional... y los ravers dependemos de los camioneros como dependemos de gente como yo enseñando química por ahí.