Enciclopedia BB WIKI

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Solutions
2
Reaction score
1,769
Deals
666

43535

WIKI BB le invita a la biblioteca de conocimientos químico-farmacológicos. Para su comodidad, hemos desarrollado un nuevo enfoque práctico de la presentación de los datos, que difiere del foro. La navegación está organizada de tal manera que pueda encontrar fácilmente y de forma intuitiva la información necesaria sobre la descripción de fármacos, sus precursores, métodos y tecnologías de síntesis, análisis, purificación, propiedades, efectos farmacológicos, etc. Todo el contenido de WIKI BB está escrito por expertos de perfil relevante. La sección se complementa y actualiza constantemente según sus sugerencias y deseos, que puede dejar en la sección de discusión. Nos complace verle entre nuestros usuarios.

pseudorando

Don't buy from me
New Member
Reaction score
2
Me he dado cuenta de que algunos de los enlaces de la wiki llevan a las páginas de clear-net de bbgate.
No me malinterpretes, por lo que puedo ver, has configurado las cosas correctamente para que las sesiones de inicio de sesión no persistan entre las direcciones .onion y las direcciones clear-net (aunque eso podría ser sólo mi navegador protegiéndome).
Sin embargo, por una variedad de razones quizás oscuras, esto todavía se considera arriesgado.
Me pregunto si tienes alguna idea de publicar algo parecido a un archivo descargable de la wiki (completa).
Aparte de las cuestiones de privacidad, también estoy pensando en términos de preservación, dado que una y otra vez hemos visto cómo estos repositorios de conocimiento prohibido se acumulan sólo para ser derribados.

Consider

Don't buy from me
Resident
Reaction score
7
Por favor experto me puede desglosar esta reacción, es reacción por spaths y gridnard en síntesis de efedrina, por favor necesito guía como volúmenes para reaccionar, tiempo y otra condición.

Attachments

• iIgwy3tnbO.jpg
    iIgwy3tnbO.jpg
    119 KB · Views: 98
Last edited: