¡¡¡TENGA CUIDADO!!! - Pruebas de la presencia de agentes de policía encubiertos en plataformas de comercio de criptomonedas entre pares (por ejemplo, agoradesk y localmonero).

V€ctor Company

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 19, 2023
Messages
24
Reaction score
7
Points
3
Recientemente, mucha gente ha estado hablando de agentes federales que se hacen pasar por compradores y vendedores de varias criptodivisas, ESPECIALMENTE bitcoin y monero, en plataformas de comercio Peer-2-Peer. Como resultado de esto, mucha gente puede haber descartado estas afirmaciones como FUD y seguir adelante. Sin embargo, mientras revisaba darknetlive ayer, leí un artículo sobre un vendedor de fentanilo que fue atrapado como resultado de investigadores que llevaban a cabo una operación policial llamada "operación oro oscuro".


Las siguientes palabras del artículo:

"La condena de Shaughnessy fue el resultado de investigaciones que formaban parte de la Operación Dark Gold. En la operación, que duró un año, investigadores encubiertos se hicieron pasar por blanqueadores de dinero y prestaron sus servicios a vendedores de la dark web.
En el caso de Shaughnessy, los investigadores recibieron un total de aproximadamente 120.000 dólares en bitcoin. A cambio, enviaron dinero en efectivo a la residencia de Shaughnessy en Dallas".

Esto es una prueba de que estas afirmaciones de la presencia de las fuerzas del orden es cierto porque el único lugar en Internet donde la gente está negociando cryptocurrencies por dinero en efectivo están en lugares como localbitcoins (extinto), localmonero y agoradesk. SÓLO ESTOY DANDO EJEMPLOS AQUÍ, NO ESTOY DICIENDO QUE TODOS LOS QUE UTILIZAN ESTOS SITIOS SON LE. Por suerte esta vez, fue un pedófilo scumbag venta fent laced mierda de ser atrapado, pero no queremos que fuera buenos distribuidores que son honestos acerca de su producto de ser atrapado ¿verdad? Pues sigue leyendo porque he encontrado algunas soluciones para evitar que nos pase esto.

¿Qué podemos hacer para evitar que nos pillen?

1.) Cuando reciba sus órdenes de efectivo, utilice una cuenta diferente y un vendedor diferente cada vez en estas plataformas de comercio peer-2-peer. Si puedes usar diferentes direcciones, úsalas ya que poder usar diferentes direcciones cada vez será un cambio de juego.

2.) Asegúrese de que los fondos que está a punto de vender en estos intercambios peer-2-peer han sido completamente ofuscado de la fuente.

Bitcoin desde el negocio -> cambiar a monero en kycnot.me -> monero monero cartera 1 -> monero monero cartera 2 / p2p no kyc plataforma de comercio cartera -> vender

Monero desde el negocio -> monero monero cartera 1 -> monero monero cartera 2 / p2p no kyc plataforma de comercio cartera -> vender


Al romper la cadena con el negocio, usted será capaz de mantener una gran cantidad de negación plausible, incluso si usted es arrestado, ya que no hay pruebas de que los fondos procedían de algo ilegal.

3.) No utilices una plataforma de comercio entre iguales, ¡sé creativo!

Por ejemplo, inicie un negocio legítimo en línea vendiendo productos digitales para cripto en un ordenador portátil diferente y utilizando los métodos que he expuesto anteriormente, ofusque la fuente de sus fondos. Luego, comience a vender su propio cripto a través del negocio legítimo y luego venda ese cripto que ha pasado a través de su negocio con un intercambio legítimo de cripto como coinbase. Esto será muy fácil ya que usted puede notificar a su intercambio y su banco acerca de donde los fondos han venido (su negocio frente legítimo). Usted será capaz de comprar fácilmente activos agradables sin levantar ninguna sospecha. La única desventaja es que probablemente tendrás que pagar impuestos, pero cualquier cosa es mejor que estar encerrado.

Conclusión:

En mi opinión, el método 3 es la forma más segura de vender tu criptomoneda si tienes una forma sólida de hacerlo resuelta. Las posibilidades de ser atrapado son MUY escasas con esto, ya que es básicamente imposible rastrear las transacciones de monero que han pasado por múltiples carteras, lo que será muy útil para hacer que cualquier criptomoneda que vendas al final parezca que proviene de un negocio legítimo.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
502
Reaction score
235
Points
43
Muy buen artículo. FYI Creo que a partir de ayer 3/4/24 darknetlive se debe confiar, o se irá fuera de línea en breve. El propietario que dirigía incógnito salida del mercado estafado
 
Top