Reducción de Bechamp ¿Alguna experiencia?

Jesse_Pinkman_

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Reaction score
74
Encontré este comentario debajo de un vídeo sobre síntesis (Al/Hg2)

"Si no quieres trabajar con sales de mercurio tóxicas, puedes recurrir a una síntesis en dos pasos:
Paso 1: Fe + HCl reducción de P2NP o con Zink en GAA seguido de destilación al vapor para producir P2P
Paso 2: Aminación reductora con NiCl2 disuelto en amoniaco al 20% y adición en porciones de Zink en polvo.
Es una síntesis fácil, menos tóxica y más respetuosa con el medio ambiente".

Pero ni idea de qué cantidad de qué sustancia se debe utilizar para, por ejemplo, 250 g de p2np.
¿Y ideas, pensamientos o experiencias?

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
599
Junto con mis colegas hemos pensado en el uso del NiCL2 en la síntesis de anfetaminas en la actualidad, ¡me interesaría saber más sobre este tema!

Jesse_Pinkman_

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Reaction score
74
He aquí un buen resumen de casi todos los tipos de rutas

http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/resources/amphetamine-syntheses-overview-reference-guide-for-professionals-revised-industrial-edition.59/

Last edited by a moderator:

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Solutions
2
Reaction score
1,748
Deals
666
Corregido tu post, por favor estudia el foro, ya está todo lo que necesitas, incluida casi toda la biblioteca necesaria.

Jesse_Pinkman_

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Reaction score
74
Sí, hay mucha información bien descrita, pero hay que estudiar varios hilos... esto es una especie de resumen y creo que puede ser interesante para algunas personas...