BENCILCIANİD (FENILACETONİTRİL) AL ANFETAMİNSULFAT

ossi

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 15, 2022
Messages
69
Reaction score
29
Points
18
Hola,

¿podría un experto escribir una ruta de síntesis con las sustancias que se indican a continuación?
es muy adecuada para gran escala, y creo que es interesante para mucha gente de aquí

todos los reactivos son baratos y fáciles de conseguir

  • bencilcianida (fenilacetonitrilo)
  • ácido sulfúrico
  • acetato de plomo trihidratado (u otras alternativas)
  • formamida
  • ácido fórmico
  • HCİ
  • hidróxido de sodio

gracias de antemano
ossi
 

Hank Schrader

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 10, 2022
Messages
79
Reaction score
165
Points
33
La forma más fácil de utilizar el fenilacetonitrilo es obtener APAAN. El fenilacetonitrilo hay que refluirlo en metanol con metilato de sodio, después de 6 horas de reflujo hay que expulsar todo el metanol y disolver todo el precipitado en agua, y añadir ácido acético glacial mientras se enfría. El APAAN precipitado se lavó varias veces con agua y se recristalizó en metanol. El cristal blanco resultante hay que hidrolizarlo en ácido (fosfórico o clorhídrico) para obtener 860 ml de P2P a partir de 1 litro de fenilacetonitrilo.

El proceso de pirólisis que quieres hacer de todas formas requiere ácido fenilacético, y para obtenerlo necesitas hidrolizar cianuro de bencilo de todas formas.
Yo no seguiría el método que quieres y utilizaría APAAN.
Aunque en nuestra época hay métodos más sencillos que el APAAN y la pirólisis de sales fenilacéticas ..

Por lo que veo, quieres usar la reacción de leukart para hacer anfetamina.
La reacción lleva mucho tiempo y si quieres hacer una gran producción, entonces ve por otro camino.
Ver hidrogenación a baja presión usando catalizadores metálicos.

Se puede producir mucho producto con Leukart, pero la reacción requiere comprensión y mucho tiempo.
Y por regla general, la producción de un principiante no superará el 50% en masa molar por cetona durante mucho tiempo.
 

ossi

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 15, 2022
Messages
69
Reaction score
29
Points
18
Gracias por la respuesta tan detallada.
El problema es que lo que uno puede enseñarse a sí mismo como profano es limitado.
en el país donde estoy ahora mismo, estas sustancias se utilizan en la producción en masa. pero aquí nadie me lo enseña.
estoy buscando un metodo leuckart para gran escala con materiales que tambien se pueden conseguir. Yo me encargaría de este método.
puedo conseguir facilmente los materiales que mencione arriba.
y el 50% es muy bueno para mi.
 

yuiopjkl

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 14, 2022
Messages
73
Reaction score
40
Points
18
He encontrado este

 

Jordan Belfort

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 10, 2023
Messages
128
Reaction score
60
Points
28
Sustituya el THF por nitrometano y metanol al 50/50% de aezotropo.


O bien tomas un disolvente adecuado, THF, o nitrometano(pero tienes que comprobar si no es duro generando metilamina), y añades virutas de magnesio y las dejas reaccionar con yodometano hasta que las virutas de magnesio se disuelvan completamente.
Esto es solo para hacer tu yoduro de metilmagnesio.

Ahora tienes 1 pote para sintetizar metanfetamina sin metilamina y puedes destilar todos los disolventes y reutilizarlos.

Haciendo esto en una sola olla como con Hg/Al Ga/Al probablemente sera muy exotermico y hara un maldito desastre. Te sugiero que le eches lentamente la cetona.

Debo decirte que esta proporción funciona para BMK con ultrasonido.
 

Jordan Belfort

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 10, 2023
Messages
128
Reaction score
60
Points
28
Oh, es posible que desee aumentar el pH del grignard con sosa cáustica pura a 8-9.
 

caesare.robot

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 3, 2022
Messages
14
Reaction score
9
Points
3
Q también está interesado si alguien tiene respuesta positiva sobre este método ...
 

Hank Schrader

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 10, 2022
Messages
79
Reaction score
165
Points
33
Se trata de una síntesis inútil. Reactivo de Grignard, enormes cantidades de disolventes. Esto es si sólo por interés científico, entonces usted puede hacerlo 1 vez no más. Para la síntesis comercial no tiene ningún valor.

Teniendo cianuro de bencilo, es muy fácil obtener ácido fenilacético, y a escala industrial hacer pirólisis de sales, el rendimiento no es el más alto, pero muy conveniente. El producto final tendrá una mezcla de tres cetonas que son fáciles de fraccionar.
 

Jordan Belfort

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 10, 2023
Messages
128
Reaction score
60
Points
28
Los reactivos de Grignard son realmente buenos. Sobre todo si además les añades cloruro de zinc.

Si usas ultrasonidos no necesitas reactivos anhidros.
 

ossi

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 15, 2022
Messages
69
Reaction score
29
Points
18
estaría infinitamente agradecido si me escribieras una síntesis con estos reactivos. pero para un aficionado :)
40%-50% de rendimiento está bien @Hank Schrader
 

ossi

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 15, 2022
Messages
69
Reaction score
29
Points
18
lo siento, debo haberlo pasado por alto, aunque leo mucho aquí
 
Top