Porque esto está especializado en producción y aquí hay realmente muchos usuarios buenos, inteligentes y bien educados y no tantos niños estafadores porque ¡ni siquiera saben de qué va esto!
Cebulka es también grande, pero por desgracia en su mayoría no en Inglés.
También me gustaba Dread pero como está caído todo el tiempo es inutilizable. No sé si se ha estropeado...
Tambien me interesan foros como este pero sin chicos gangster no profesionales y gente sin conocimientos especificos sobre drogas etc.
Así que si hay algún tipo de foro "avanzado", por favor, ¡házmelo saber! Además de las drogas, que es lo que más me interesa, también me interesan la falsificación de documentos y el fraude.
Todos los grandes temas, pero al lado de esto sólo hay juntas por ahí, con 90% noobs, no quiero compartir mi información que he recogido en los últimos años sólo con los profesionales porque de lo contrario la gente desinformada tomar la información y hacerla inutilizable porque pretenden saber lo que están haciendo.
Por ejemplo como construir un skimmer o tantas cosas que me da miedo compartir con noobs.
Por ejemplo, como construir un skimmer o muchas otras cosas que me da miedo compartir con noobs.
Así que muy feliz por esto, pero estoy abierto a consejos para construir una red más grande y aprender de los profesionales.