Question ¿Los mejores foros?

ginger1234

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 2, 2023
Messages
7
Reaction score
2
Points
3
¿Los mejores foros? Este parece bueno buscando unos ya que se que dread esta caído en este momento.
 

BadBoy

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 1, 2023
Messages
9
Reaction score
2
Points
3
Foro de la cebolla polaca
 

GOUPIL

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 14, 2022
Messages
66
Reaction score
18
Points
8
¿puedes compartir el enlace? ¿es un foro de deepweb?
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
279
Points
63
puede probar Baking Bread Expert si no está satisfecho con éste...
 

AKWA

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 19, 2022
Messages
17
Reaction score
9
Points
3
No sé por qué alguien en su sano juicio buscaría más allá de esta obra maestra del foro. ¿Cómo? En el poco tiempo que llevo en esta realidad no he visto nada igual, la atención al detalle y la dedicación de sus "miembros principales" no tiene parangón... También ha atraído a un grupo de humanos bastante interesante. Verdaderamente único en su especie. Me encanta este foro. Me encanta BB.
 

Antihero999

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 6, 2023
Messages
53
Reaction score
53
Points
18

1019er

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 2, 2023
Messages
88
Reaction score
46
Points
18
Porque esto está especializado en producción y aquí hay realmente muchos usuarios buenos, inteligentes y bien educados y no tantos niños estafadores porque ¡ni siquiera saben de qué va esto!

Cebulka es también grande, pero por desgracia en su mayoría no en Inglés.

También me gustaba Dread pero como está caído todo el tiempo es inutilizable. No sé si se ha estropeado...

Tambien me interesan foros como este pero sin chicos gangster no profesionales y gente sin conocimientos especificos sobre drogas etc.

Así que si hay algún tipo de foro "avanzado", por favor, ¡házmelo saber! Además de las drogas, que es lo que más me interesa, también me interesan la falsificación de documentos y el fraude.

Todos los grandes temas, pero al lado de esto sólo hay juntas por ahí, con 90% noobs, no quiero compartir mi información que he recogido en los últimos años sólo con los profesionales porque de lo contrario la gente desinformada tomar la información y hacerla inutilizable porque pretenden saber lo que están haciendo.

Por ejemplo como construir un skimmer o tantas cosas que me da miedo compartir con noobs.

Por ejemplo, como construir un skimmer o muchas otras cosas que me da miedo compartir con noobs.

Así que muy feliz por esto, pero estoy abierto a consejos para construir una red más grande y aprender de los profesionales.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
¿Busca información sobre química o sólo quiere comprar medicamentos? Si desea información sobre química, hay algunos sitios que han existido o han existido durante mucho tiempo y, como resultado, puede buscar temas que no obtendrán ninguna respuesta en este sitio porque simplemente no han aparecido.
 

Spraypourmagicnotfound

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 10, 2023
Messages
30
Reaction score
8
Points
8
¿puedo conocer ese enlace señor?
 
Top