Question La mejor manera de cristalizar 4MMC a gran escala

Mora

Don't buy from me
Resident
Reaction score
10
Buenas tardes,

He estado buscando en el foro la mejor manera de cristalizar Mefedrona a gran escala pero he encontrado muchos métodos diferentes con muchas opiniones distintas de varias personas. Estoy buscando la mejor manera de obtener cristales agradables. Utilizo 2b4mp con DCM como disolvente. Todos los consejos y sugerencias son muy apreciados.

Saludos cordiales,
Mora

Heineken

Don't buy from me
Member
Reaction score
55
¿cuánto cuesta u es larg scale?

Mora

Don't buy from me
Resident
Reaction score
10
Hay que cristalizar unos 15 kg para empezar

Heineken

Don't buy from me
Member
Reaction score
55
1 día

Attachments

• MD7zGK52uI.mp4
    3.4 MB · Views: 0
Reaction score
306
Si tiene tiempo, los mejores cristales se obtienen a partir de una solución 30/70 de agua/alcohol en una habitación seca a 18-20ºC. Pero este proceso llevará varios días. Lo mejor es utilizar un deshumidificador para secar el aire.
Si tienes poco tiempo, un evaporador rotativo es una buena opción para la evaporación de disolventes. Elígelo en función del volumen. Para 15 kg de mefedrona se utilizan 30 litros de disolvente (agua/alcohol). Así que necesitarás un evaporador rotativo para 10 litros o más.
Pero la cristalización rápida siempre dará una fracción fina. El proceso de crecimiento de los cristales depende del tiempo.

Last edited:

Heineken

Don't buy from me
Member
Reaction score
55
Puedo hacerlo pero no necesito

Reaction score
306
Otro método de cristalización consiste en bajar la temperatura del líquido de cristalización. Para obtener una fracción gruesa es necesario bajar gradualmente la temperatura a menos de -20ºC.
Una fracción fina puede obtenerse por congelación rápida. Puede utilizarse hielo seco (CO₂) como refrigerante.
La cristalización es un proceso bastante delicado. Se necesita práctica para obtener resultados óptimos. Si necesita mi ayuda, póngase en contacto conmigo por MP.