Mejor manera de cristalizar MDMA con aspecto "PRO" (cristales grandes)

IM BATMAN

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 4, 2022
Messages
65
Reaction score
9
Points
8
así que, mis cristales son pura delicia, pero más pequeños de lo que me gustaría tener... ¿cuál es el sistema utilizado para el "PRO"? es decir, ¿caliente para conseguir esos cristales densos y grandes con un aspecto "prensado"?
¿la cantidad es la clave? es decir, ¿utilizando más cantidad para cristalizar, digamos en IPA caliente durante la noche mejoraría?
¿debo añadir agua al IPA para reducir la velocidad de cristalización?
¿la forma de la primera cristalización (en xileno IPA mientras se hace la síntesis) marca la diferencia? es decir, ¿utilizar HCL líquido o gaseoso cambiaría algo?

tnx in advance
 

IM BATMAN

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 4, 2022
Messages
65
Reaction score
9
Points
8
gracias por responder! desafortunadamente la metanfetamina es mucho mas facil que la MDMA en cristalizar en grandes fragmentos, la MDMA, la racmica (como siempre debe ser) no cristaliza en grandes fragmentos.... el tipico cristal holandes se hace por una mezcla probable de quimica/procedimiento mecanico.... apuesto a que permiten cristalizar lentamente, pero despues de conseguir los fragmentos pequeños-medianos, presionan como muchas otras drogas.....como? apuesto a que lo hacen como un chico malo para cortar la coca.. solo añaden una pequeña cantidad de disolvente aproppiate (suficiente para añadir algo de humedad pero menos para disolver y romper los fragmentos) entonces presionan y evaporan el disolvente.... o incluso quasi-funden la mdma en un punto perfecto donde los cristales estan alcanzando el punto de fusión pero no lo suficiente para arruinarlo todo, entonces esperan a tenerlo a temperatura ambiente de nuevo...

otros sistemas no los conozco, pero esos enormes cristales tipo QUARTZ no son ni factibles con MDMA racémica , hablando en el punto de química.

¿alguna idea mas?
 

artificialmango

Don't buy from me
Member
Joined
Apr 9, 2022
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
Coge una de tus rocas presintetizadas relativamente más grandes de un lote anterior y la próxima vez que hagas el proceso de recristalización echa tu roca ya cristalizada de MDMA-HCl en la solución antes de que se empiecen a formar los cristales. Esto actuará como una base para la formación de cristales más grandes alrededor del cristal de MDMA que pusiste. Entonces proceda como lo haría normalmente y debería tener cristales CHONKY agradables una vez terminado. ¡Háganos saber cómo funciona y publique una foto del resultado para que la gente pueda aprender también!
 

IM BATMAN

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 4, 2022
Messages
65
Reaction score
9
Points
8
Hola, gracias por su respuesta, sí im doiing ese método de siembra, sólo que nunca me sale el exacto "pro" UG mirar ... Dios sabe cómo lo hacen.
 

LoneStarHopeful

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 13, 2022
Messages
2
Reaction score
1
Points
1
¿Significa esto que ha resuelto el problema que tenía con el color y el olor de su nuevo lote? En cuanto a su pregunta, soy muy nuevo en esto, pero me encontré con un post similar donde la gente recomienda butanona para cristales más grandes. No estoy seguro de si era sólo butanona de una mezcla, creo que era un hilo reddit en r / theehive, pero podría estar equivocado. El op estaba preguntando acerca de re-rocking.
 

IM BATMAN

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 4, 2022
Messages
65
Reaction score
9
Points
8
el color sigue siendo casi negro, pero el olor vuelve a la vida después de la recristalización en soln saturado de agua....
 
Top