SÍNTESIS BK-MDMA MÉTODO FÁCIL Y RÁPIDO.

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
142
Points
43
Hola, aquí os adjunto una sencilla y simple síntesis de bkmdma con fotos del proceso y del producto final.
1-Para empezar se trajeron dos bidones de plástico de aproximadamente 25 litros y dentro de un bidón se disolvieron 500g exactos de C.A.S: 52190-28-0 de excelente calidad en 2,5 litros de DCM (diclorometano) y con un taladro eléctrico con una broca mezcladora de hormigón se agitó hasta la completa disolución del precursor, esto no llevó más de unos minutos.

2- Ahora se añadió 1litro de metilamina en diferentes porciones a razón de 250ml cada 10 minutos aproximadamente. En ningún momento se notó el aumento de temperatura ya que todos los reactivos estaban fríos antes de comenzar, en ningún momento se utilizó calor para esta reacción. una vez añadida toda la metilamina se dejó agitar durante 40 minutos hasta que ya no se observaron vapores de gas metilamina.

3- 50 minutos después del inicio de la reacción, se paró la agitación y se esperó unos minutos hasta que se separaron las 2 capas: la base y y la capa acuosa formada por la metilamina y restos aún de producto, para ello se utilizó otro bidón de plástico y se separó la capa acuosa al nuevo bidón para su posterior extracción de parte del producto que quedaba en la capa acuosa. Para ello se utilizó acetato de etilo. Se añadieron 100 mililitros de acetato de etilo tres veces cada vez a la capa acuosa y se recogió para añadirlo. al otro tambo donde se reservó la base.

4- Una vez unidas las 3 extracciones con la base en el mismo tambo, se procedió a limpiar la base, para esto se agregó abundante agua y se agitó junto con la base y una vez separada el agua, se vació toda el agua del otro tambo dejando así la base de metilona limpia en el primer tubo. Este proceso de limpieza se repitió al menos 3 veces hasta que la base no desprendió ningún olor a metilamina. Ahora se añadía un buen puñado de sulfato de magnesio al bidón que contenía la base y se dejaba secar durante 20 minutos, tiempo que se aprovechaba para deshacerse de la limpieza del agua depositada en el otro cubo. Como se puede observar, toda la síntesis se realiza únicamente con la ayuda de 2 cubos de plástico y un taladro normal de albañilería con una broca para mezclar el mortero y el cemento y con una buena fuente de agua cerca de la zona de producción.


5- formación de clorhidrato de metilona, para ello se preparó suficiente HCL al 36% en un vaso de precipitados con un poco de acetona fría, una vez más se encendió el taladro eléctrico y se agitó constantemente la base y se fue añadiendo el hcl en pequeñas porciones y midiendo el ph hasta llegar a ph 5, en ese momento se dejó de añadir más HCL pero se siguió agitando la base durante un poco más de tiempo, cuando paramos el taladro observamos una gran cantidad de clorhidrato tanto flotando como en las paredes, el fondo del cubo y pegado al taladro .


6- proceso de filtración. Para ello se volvió a coger el otro cubo y se colocó un filtro encima, bien sujeto con unas pinzas y se filtró toda la disolución, quedando la metilona atrapada en el filtro. Se raspó el cubo y el hueco que contenía metilona y se escurrió bien. Se encendió y se secó al aire para obtener un 90% en seco del peso real del precursor.


7- recristalización . 490g de metilona HCL se pusieron a recristalizar con agua y acetona en la proporción de: por cada gramo de HCL 1,5ml de agua destilada y 1ml de acetona con lo que se formaron unos bonitos cristales y al mismo tiempo se purificó su pureza hasta alcanzar un buen porcentaje de cristal puro de bkmdma.
 

Attachments

  • vrh3Uu65TH.jpeg
    vrh3Uu65TH.jpeg
    3.1 MB · Views: 920
  • 0X7PfqWpSc.jpeg
    0X7PfqWpSc.jpeg
    3.2 MB · Views: 549
  • nmruQUViZM.jpeg
    nmruQUViZM.jpeg
    4 MB · Views: 509
  • LkDQEInp57.jpeg
    LkDQEInp57.jpeg
    2.8 MB · Views: 503
  • 7AhWKzkyVX.jpg
    7AhWKzkyVX.jpg
    3.8 MB · Views: 506
  • HQbnjcyo8J.jpg
    HQbnjcyo8J.jpg
    3.1 MB · Views: 495
  • bHlhQqDVtZ.jpg
    bHlhQqDVtZ.jpg
    2.7 MB · Views: 501
  • CnZlKL9z6S.jpg
    CnZlKL9z6S.jpg
    335.7 KB · Views: 484
  • VakztjSOrE.jpg
    VakztjSOrE.jpg
    2.7 MB · Views: 544

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
142
Points
43
Tiempo total para terminar todo el proceso 2hour para formar hcl..(el tiempo de recristalización tienen días para crear un cristales)
 

bonotuto

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 7, 2023
Messages
21
Reaction score
8
Points
3
donde video de ello...puedes hacerlo y compartirlo aqui...
 

mocnykutas

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 16, 2023
Messages
168
Reaction score
106
Points
28
u tiene en el sitio web u cambiar sólo IPA y u utilizar acetona simple
 

bonotuto

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 7, 2023
Messages
21
Reaction score
8
Points
3
¿puede compartir el enlace para verlo?
 

mocnykutas

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 16, 2023
Messages
168
Reaction score
106
Points
28
Cómo mirar freebase
 

mocnykutas

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 16, 2023
Messages
168
Reaction score
106
Points
28
En habitación cuánto es la temperatura
 
View previous replies…

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
142
Points
43
En el cubo se puede ver la base libre, pero en la imagen se añade el hcl y la base cambia a un color más oscuro.
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
142
Points
43
Ahora la temperatura en mi país es de 15°centígrados aprox.
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
142
Points
43
Si el polvo hcl esta seco despues de puta al recristalizador
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
142
Points
43
La base libre en en el cubo marrón-amarillo
 

Ecko6ap

Don't buy from me
Resident
Language
🇷🇺
Joined
Jan 4, 2023
Messages
34
Reaction score
16
Points
8
¿cuánto tiempo dura la reacción con la metilamina? ¿tengo que cerrar bien el barril para que no se exhale la metilamina?
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
142
Points
43
No, el cubo está abierto durante todo el tiempo de reacción, no es necesario cerrarlo.
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
142
Points
43
25mints cuando se añade todo
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Sólo me río porque lo único fácil de esto son las reacciones, busqué ese primer cas#, y sí, supongo que nos lo estamos robando, ¡JUSTO COMO EN BREAKING BAD! Ahora lo entiendo, ¡muy buena! 🤷
 

Richardrahl

Don't buy from me
New Member
Joined
May 18, 2023
Messages
37
Reaction score
12
Points
8
La 2-bromo-3,4-metilendioxipropiofenona no está regulada en la mayor parte del mundo, a menos que vivas en Florida.
 
View previous replies…

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Veo que China lo tiene barato. En los EE.UU. es de $ 400 / g si se puede conseguir. Si alguien lo tiene en un almacén de EE.UU.. Conozco a un comprador con un sobreprecio de 10 veces.
 

mocnykutas

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 16, 2023
Messages
168
Reaction score
106
Points
28
En China no venden bk mdma porque es illigal sólo algún análogo eutylone y es mierda speed drug. Bk mdma es mucho más como mdma
 
View previous replies…

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Me refería al precursor
1-(1,3-Benzodioxol-5-il)-2-bromo-1-propanona; 3',4'-metilendioxi-α-bromopropiofenona
Su C.A.S: 52190-28-0
Un sitio dice 10$/kg 😜 y envío seguro. Entrega en tu puerta por la DEA, supongo.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
No por 10 $/kg. Puedo conseguir 2-carbometoxi-3-tropinona de alibaba, por $30/kg, pero pagaría $300 por una fuente americana, ¡así que consigan!
 

Ecko6ap

Don't buy from me
Resident
Language
🇷🇺
Joined
Jan 4, 2023
Messages
34
Reaction score
16
Points
8
2cmt no puede ser tan barato, el precio más bajo que he visto es de 1500 $/kg
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
No estoy sugiriendo que lo reciba
BWtxMTVqPQ
3MQOx0XWa2
PEzltMgAh6
IbFK1nrOCg
 

mocnykutas

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 16, 2023
Messages
168
Reaction score
106
Points
28
No es lo mismo xD
El uso 2broml-3.4methylenodioksypropiophenone
 

Ecko6ap

Don't buy from me
Resident
Language
🇷🇺
Joined
Jan 4, 2023
Messages
34
Reaction score
16
Points
8
enseguida queda claro que no tiene experiencia en trabajar con proveedores chinos. El dinero que escriben en la ficha del producto en Alibaba no es cierto. para obtener el precio real, siempre debe escribir directamente al proveedor, y se llevará un gran disgusto porque el precio real es mucho más alto
 

ymaaah

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
156
Reaction score
51
Points
28
¿Por qué la metilación tarda 50 minutos con DCM? Normalmente con DCM son 2 horas ¿no? y ¿dejas el cubo abierto cuando haces la metilación? Porque el gas de metilamina sale si no cierras el cubo.
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
142
Points
43
Si este es otro precursor y no tiene ni los tiempos ni los metodos de produccion que otras catinonas... pero entiendo tus dudas.
 
Top