Cocaína negra

Dmitri329

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 15, 2023
Messages
15
Reaction score
10
Points
3
Si lo mandan al laboratorio no pasa. Pasará los perros y la prueba básica.
 

Attachments

  • YiPF2JDKlc.jpeg
    YiPF2JDKlc.jpeg
    936.3 KB · Views: 155

Dmitri329

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 15, 2023
Messages
15
Reaction score
10
Points
3
Se hace con base, por lo que hay que terminar el producto. Utiliza unos 1200 gramos de base.
 

tetr00

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 19, 2023
Messages
26
Reaction score
21
Points
3
Me encantaría saber más.
 

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
174
Points
43
Se me ocurren varias opciones, o bien hacen una sal con ácidos orgánicos de cadena larga, o bien modifican la ecgonina, y luego se vuelve a transformar en ecgonina.
La opción más sencilla es que el laboratorio produzca tropinona, luego se bencilmetila a ecgonina, en esta fase se puede obtener un análogo de la ecgonina al que los perros y la prueba no reaccionarán, luego se aísla de nuevo la tropinona y se convierte en ecgonina.
 

Torroo

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 5, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
¿Es posible que nos diga en qué pasos lo hace?
 

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
174
Points
43
Si la pregunta es para mí, responderé brevemente. En la produccion estandar de cocaina queso (esta mezcla de varios alcoholicos con el esqueleto tropano) hay dos formas de sintesis posterior, la primera forma es deshacerse de alcoholods innecesarios en la cocaina queso (camino ordinario), y la segunda forma es traducir toda la cocaina con impurezas a tropan (es decir. Y la cocaina la dara y el resto de los alcoholoides aumentaran adicionalmente la produccion del tropan), entonces se puede exportar el tropan mismo (asegurese de comprobar la reaccion de los perros al tropan), o colgar grupos etereos temporales para la exportacion (en este caso, los grupos etereos temporales se eliminan de nuevo al tropan , en el lugar de llegada, se llevan a cabo las reacciones estandar para la obtencion de Ecgonina a partir del tropan.
 
Top