MDMA negro HCl

rothschild33

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 17, 2022
Messages
69
Reaction score
45
Points
18
MDP2P procesado a partir de 28578 utilizando ácido fosfórico y luego destilado al vacío. Confirmado con bisulfito sódico. Luego se procedió a utilizar el MDP2P con conversiones de Al/Hg, Leuckart-Wallach y NaBH4. Cada resultado de los 3 procedimientos se destiló al vacío y se probó con el reactivo Marquis, que mostró una coloración púrpura a negra. Ahora es cuando se vuelve inusual, tanto la titulación con HCl al 37% o la gasificación con HCl usando ácido sulfúrico goteado en HCl y luego evaporando el solvente, incluso sin calor, produce cristales de MDMA de color negro intenso. Los 3 procedimientos produjeron MDMA negro.

¿Es de una impureza en 28578 o hay una manera de quitar la impureza negra?
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
143
Points
43
I thunk sólo hacer una recrystslizer con acetona /h2o limpiar el producto agradable
 

hacke8

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 26, 2024
Messages
117
Reaction score
31
Points
28
Hola, señores, me he encontrado con esta situación al preparar metanfetamina a partir de pseudoefedrina. Supongo que están causados por un exceso de acidificación y agua. Este complejo negro parece coloide de hidróxido de hierro, que es muy tenaz, pero son solubles en etanol/metanol e insolubles en otros disolventes orgánicos. Mi última solución consiste en disolver todas las sustancias en etanol anhidro, ponerlas en una membrana semipermeable y, a continuación, introducirlas en un vaso de precipitados que contenga agua destilada. Bajo agitación, dejamos que el clorhidrato de metanfetamina entre en el agua a través de la membrana semipermeable, mientras que el complejo negro permanece en la membrana semipermeable. El producto final es muy limpio y de color blanco cremoso. Pero requiere mucho tiempo.
 

Pororo

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Jan 23, 2024
Messages
81
Reaction score
36
Points
18
Deals
11
Hace apenas una semana estuve investigando el mercado de los filtros de agua de recirculación por ósmosis para este fin.
 

Pororo

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Jan 23, 2024
Messages
81
Reaction score
36
Points
18
Deals
11
Por ejemplo, puede intentar recristalizar 2-3 veces si no tiene conocimientos especiales sobre cómo disolver coloides y eliminar orgánicos laterales. No se como cristalizas, pero mi cristalizacion funciona perfecto para tal proposito.

Aqui el chico de antes te hablo de filtracion por membrana. Puede valer la pena.
 
Top