Bmk polvo hizo lo de la hidrólisis con ácido clorhídrico y la mezcla se vuelve lechosa cuando se enfría no sé por qué

marky123

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 13, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hice hidrólisis en polvo bmk con ácido clorhídrico y el aceite se vuelve lechoso al enfriarse ¿cuál podría ser la razón?
 

EdwardMatthew

Don't buy from me
Member
Joined
Nov 8, 2023
Messages
9
Reaction score
2
Points
3
El aspecto lechoso del aceite al enfriarse tras la hidrólisis del polvo BMK con ácido clorhídrico podría deberse a la formación de subproductos insolubles o a la emulsificación. ¿Ha considerado la posibilidad de que existan impurezas en el polvo BMK o en el ácido utilizado, que podrían dar lugar a tales reacciones?
 

mark82green

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 12, 2024
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
He hecho este método varias veces y ha funcionado bien que tenemos que hacer es conseguir dos litros de agua destilada 2 litros de ácido clorhídrico un kilo de polvo bmk ponerlo en un agitador magnético calentado a 95 grados durante dos horas en lugar de ver la rueda dividida saldrá el hermoso color amarillo dorado
 

Acab1312

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Sep 20, 2022
Messages
138
Reaction score
73
Points
28
Se trata de una emulsión (h2o). Que es muy difícil de romper, después de unas 2 semanas sin movimiento esta coloración desapareció. El problema ya no aparece, ya que ahora se convierte sin h2o.
 

Acab1312

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Sep 20, 2022
Messages
138
Reaction score
73
Points
28
O mejor dicho, el h2o se ha asentado después de 2 semanas
 

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
298
Reaction score
244
Points
43
La filtración en caliente a través de un tapón hecho con mitad de algodón y mitad de lana de vidrio fina rompe prácticamente todas las emulsiones. O destilar el agua al vacío, el vacío rompe el azeótropo que a presión atmosférica conduciría a la destilación al vapor. Añadir salmuera, solución saturada de NaCl funciona en la mayoría de los casos. Hay muchas opciones.
 
Top